El jueves pasado hicimos parte de la ruta y rayo ya comentó que se había quemado el verano pasado, pero en el primer bucle que es lo que nosotros hicimos y tu comentas no estaba quemado. Sobre la marcha me imagino que los sherpas ya nos guiarán, hay algunos que se conocen esto más que su casa.
Claro!!pensaba que iba a tener la jamis arreglada y queria provar cositas nuevas por alli.Que no iria con la gorda!!no es para tantos km de subida esa bici jeje.Y Picasent puedo ir cn la gorda si me prometen TURRON jejeje.De momento la jamis esta en el taller esperando la patilla del cambio .
quien es sonia??????????? juas juas yo te dare mi regalo en kilometros por icerto felicidades a quien seas
Buenas tardes Si es así adelante. ---------- Mensaje añadido a las 13:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:26 ---------- Gracias, eso espero yo tambien, si no me tocará devolverla.
Cuando las barbas del vecino veas cortar....... :culo"CEOE cree que en España hay muchos empleados públicos. No precisa cuantos, pero sí que pide que se puedan despedir como en la empresa privada. "En el campo público nos tenemos que acostumbrar a que no haya tantas diferencias con el sector privado", declaró ayer el presidente de la patronal, Juan Rosell. Es decir, la CEOE defiende que se pueda despedir a los funcionarios mediante regulaciones de empleo (ERE) o despidos objetivos." También dijo el amigo Rosell que no debía llevarse a jucio los despidos, que cuando un empresario despide "ya sabrá el por qué" ROSELL (DE LA CEOE) ERES UN HI** DE ***A
House: nuestro país no tiene remedio. Estoy buscando imágenes en Internet para un trabajo que han encargado a mi hijo en el cole sobre la Navidad, y al buscar en Google "el portal de belén", la primera imagen de la lista es ésta: No va de coña. Es verídico. Me ha pasado hace 2 minutos. Para flipaaaaarrrrrr !!!!!!!
Holassssss, la infernal???? Me la subi yo aun con tendinitis en la rodilla...jajajaja...es broma...rayotauro si es empate...exijo 2 vuelta!!! Jajajaa....para no complicar y todos estar contentos que la primera ruta del 2012 sea en la calderona...haber si antes de cerrar los ojos puedo ver a todos los rodabikers en la calde....algun voluntario para llevar a mi pequeño hijo y a su quita nieve..gracias.
Si os parece, rescato y organizo las listas para el fin de semana, que algunos saldremos de ruta el sábado. - Sábado 17-12-11 1 - Ruta rodadora por la Calderona Lugar: ??? Hora: ???? Almuerzo: ??? Lista: Aris15 KTM Black 2 - Ruta endurera por Alcublas - Oset - Sacañet Nivel: Alto. Subiremos 1.300 m en 30 Km y bajaremos dos buenos trialerones Lugar: 7,30 h en el Decathlon de la Eliana Almuerzo: de campaña para que no se haga muy tarde Lista: Trypo Costello - Domingo 18-12-11 Ruta: Reunión Rodabiker navideña Lugar: ????? Hora: 8:00 h Almuerzo: de bareto Lista: Rayotauro ...(domingo, Llombay) JotaBh ........(Domingo, Llombay) camp-rock......(domingo,llombay) primonnn......(domingo, Llombai) Vivarus.........(domingo, Llombai) Bikerdive.............................(domingo-Calderona) Arian....................................(domingo-Calderona) XAVI 8.1...............................(domingo-Calderona) DrHouse.................................(domingo--Calderona) MarCor...... (domingo, Llombai) Falsorro.....(domingo, Llombai) Scottrek. . . .........................(domingo y Calderona) PAJAROTO....(domingo, llombay) KTM Black..............................(domingo, Calderona) Boti......................................(domingo , Calderona) Neronboss..............................(domingo-Calderona) Oscarstevens...(domingo-Llombay) Nakmur..................................(domingo, Calderona) Piro..................................(domingo, Calderona) Veronique..........................(domingo,Calder ona) MCGregor......(domingo,llomba i) Termisolar.......................... (domingo, calderona o llombai = de ****** estoy para los dos sitios jajaj) TRyPo:........(domingo, llombai) Cesima82...(domingo,Llo mbai)
Aris...yo sí quiero rodar el sábado, pero tengo que esta pronto en casa, sobre las 13h. Te llamo esta tarde y podríamos vernos en el barrio para hablarlo... GRACIAS A TODOS LOS SALTAMONTES, BICHOS Y TRASTOS Y DEMÁS ESPECÍMENES DE ESTE NUESTRO PUEBLO POR LAS FELICITACIONES!! PIRO...Me ha encantado la tarta!! Respecto a la ruta del domingo...ya os vale! No hay quien nos saque de de picapica cuando quedamos todos! Pero qué se le va a hacer! A la próxima todos a Higueruelas...aunque sea por ''eso'' he Javi !? Ah!! Eso sí...EL DOMINGO TODOS CON GORRITO DE PAPÁ NOEL! Ale...a pasar buen día, que mañana ya es viernes
Jajajajaja TURRON!!!! Eso para mañana La ruta que propone mi padre no esta mal, aunque no sea turrón del bueno hay un par de senditas que a tu estilo pueden convertirse en turroncete jajaj ---------- Mensaje añadido a las 14:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:34 ---------- Por cierto Sonia FELICIDADES!
Para el domingo la ruta propuesta por Marcor está muy bien pero la veo muy larga con todos los que vamos para almorzar a una hora decente, somos unos 24. Mi propuesta es: Salir de la coop. y subir a buscar Barranc Montanya, después cruzamos el río y subimos, no por el Portixol, sino por la pista de tierra que llega al mismo cruce de Portixol, para los rodadores os váis a cagar, esa no la hemos subido nunca. Desde el cruce, bajamos a buscar la Rebonica, que tampoco hemos bajado por ahí nunca y saldremos de nuevo a las carretera esfaltada haciendo esa pequeña bajada que hacemos siempre después de camí Creuer. Y como somos muchos, nos podemos ir a por el almuerzo. Si somos ordenados y rápidos, podemos subir otra vez y hacer la de la Curva. Ale!!! a ver que os parece!!!!
Lista de bocatas rayotauro...para mi un chivito embarazao + cocacola 2 litros para abrir apetito....jajaa