Por mi perfecto. Molaría hacer una ruta que no se alargara mucho, que estos días hay que cumplir con la familia ....
Esta es la ruta que decía para el el día 24, no es muy larga y paramos a almorzar tranquilamente en Alcublas. Tiene dos sendas/trialeras muy guapas y un desfiladero entre pinos chulísimo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2322006
Hola buenos dias,sobre protecciones te aconsejo rodillera-espinillera largas...cuanto mas te tape mas te proteje y no solo por las caidas sino por los arañazos que uno recibe con los p...s beyoteros jejeje.Si sobre todo integral!Saludos
Por mi perfecto. Hacemos el primer tramo de subida hasta Alcublas, nos pegamos un buen almuerzo en el pueblo y luego todo para abajo. Si terminamos el almuerzo sobre las 11:30 -12 h, a las 13 h podemos estar en casa tranquilamente.
Chicos, al final no pude salir con vosotros el domingo porque tenía obligaciones familiares, así que como no creo que nos vayamos a ver hasta el año que viene. Feliz navidad y prospero año nuevo 2012 !!! a ver si nos toca a todos un poco de la lotería de navidad. Un saludo/abrazo para todos
BUENOS DIAS PEÑAAAAA!!!!!!! Por fin tengo un momento para escribir, vaya dia mas entretenido que tuve ayer. La mañana estuvo GENIAL, la ruta fue cortita pero entretenida, el almuerzo una pasada tanto por la comida como por la compañia y el cachondeo final con los cafes y esa MISTELA.....jajajajaaj, lo he pasado en grande este año con vosotros y espero que vengan muchos mas......FELICES FIESTAS A TODOS Y A TODAS... y para el año que viene mas ABERRUNCHAMIENTOOOOO....jajajaja.
buenos dias si puede decir... ayer sali a tomar algo con primonn, sonia, javi... a tomarnos algo i me fui con la moto y a las 22:00 la deje en casa mas o menos (garage)... y cual a sido la sorpresa? que esta mañana no e podido ir al examen porque me la han robado, estaba cogida la pared... que hijos de ****!! como puede existir gente asi... mi moto es esta, lleva cajon detras marca KAPPA... La matricula es C-6478-BVD avisadme si la veis por valencia por favor. gracias
Cabronasoooo! Haber,si hay que ir a alcublas se va,jejejeje,por mi genial,abrir lista y apuntarme,ademas primon me dijo que hay unas vistas preciosas,yo nose...me lleva a cenar,luego lo de las vistas,esto........jajajajaja.....