**** vaya rachita que llevamos con los robos!!! Menuda putada Oscar, que tengas suerte y aparezca.. A este paso vamos a acabar como en el oeste a tiros!!!
A las buenas tardes, **** Oscar, vaya putada. Los cacos quieren hacer la navidad a costa de los vehículos de los rodabikers. A ver si la poli está afortunada en este robo y los pilla. Bueno, por lo menos JIgnacio ya sale por su "nueva Malaga".... si encuentra mucha chicha igual se puede hacer una escapadita.
Menuda faena Oscar!!! cuanto hijo de su madre hay suelto por ahi!!!!!! Yo tambien me apunto para una rapida el 24, que temgo unas ganas de montaña y trialerasssss que me subo por las paredes. Estoy un poco desentrenado, pero me apunto a la de Alcublas con mi plunder de 17 kilazos. Pero bueno, por lo menos me podreis esperar en el bar tomando unos chupitos.
Buenas noches. Lo siento Oscar, sé como te sientes. Yo tengo una NRG en Madrid, si la quieres te la regalo, eso sí, lleva unos cuantos años parada y necesitará pasar por el mecanico. Pero a caballo regalado... A mi finalmente solo me dan 305 euros por el robo de la mia :llora, me habia hecho ilusiones de que me darian mas, pero bueno, algo es algo.
todas fotos de la salida del domingo la tenéis en este link http://www.facebook.com/media/set/?set=a.297693953605934.68333.100000959959283&type=1 saludos a todos!!!
Pajaroto que **** haces despierto a esa hora, eres el despertador del gallo, jajaja, bon día...las fotos..es que subió la foto del careto del boti y como el tio es mu feo salto el antivirus..jajajajajaa..
que alguien apague de una vez las velas negras pruqe entre golpes accidentados y robos .no pillamos una buena noticia de para atras dicho lo dicho y tras pegar una buena micción sobre las velitas negras ...................os doy mis mas afables buenos dias
A los buenos día family... Vengaaaaa....que mañana ya es miércoles! Empieza la cuenta atrás para las vacaciones de Navidad...
Buenos dias gente! sin noticiias aun de la moto... Primoonn, la ruta esa que me comentastes que ibas hacer por Alpuente sabes algo? jajaja Saludos y me voy hacer mi ultimo examen de Fisica y ya cojo vacaciones jajajaja
Buenos días a todos. Primonn: Abre lista para el sábado y pon lugar de encuentro y esas cosas, que parece que al final nos juntaremos unos cuantos.
Eso, eso, eso...lista, hora, lugar!!! Y yo el domingo me voy de Dora exploradora por Aras de los olmos y ya os contaré qué tal
No es un modelo que yo vea mucho asi que estaré al tanto.Si no has denunciado hazlo, que estén al tanto los maderos y suerte. La mia desapareció del curro y se la habian llevado 2 calles abajo para jugar un rato...
Saludos peñaca, Primonn bonita zona para rutear, ese par de sendas que vais a hacer estan muy chulas, si terminase mi bici me apuntaria con vosotros (estoy pendiente de material), por allí hay una ruta con un trio de sendas muy apetecible... aunque para hacerlas no vale la pena ir hasta Alcublas. Me alegro que visiteis 'nuestra' zona, saludos!! PD: Como va el tema del video que grabasteis en Higuerock? Estaré atento al post a ver que tal está aquello, tengo ganas de visitar la zona con la bici, eso si, ara un frio que pela.
Entán buscando fecha, como te comente en con los amigos de Torrent Beer, será para la semana del 26 al 30, ya lo comentaré por aquí.
Eyy amigo, a ver si puedes y te vienes, la verdad que yo las hice y me quedé encantado, no es muy larga la ruta, pero tenemos la excusa para salir, rutear y almorzar el día de Noche Buena. Si vienes buscamos fecha para ir a esa zona "oscura" de tu pueblo (Lliria), y nos la enseñas!!!! Sobre el video estamos en los montajes, tenemos ahora al crack de Héctor de montador, a ver si editamos ya, y en breve lo tenemos.
Día 24, Sábado Ruta:......................... Senda por Alcublas, se bajan dos sendas/trialeras y un desfiladero, se puede alargar la ruta, una vez allí lo vemos. Track........................ http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2322006 Lugar de encuentro:..... La ruta empieza en la rotonda hacia Alcublas cuando quedan 8km. Nos vemos allí a las 8.00h, o nos vemos en la gasolinera de Kinépolis a las 7.15h Almuerzo................... de BAR BIKERS Primonnn Costello