RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm ok! No creo que llegue, aparte creo que curro el sábado xD, retomando el tema de la ruta, esa de los pinos recuerdo nada mas empezar que me marque un guarrazo que aplasté los bocatas del almuerzo en la mochila...jaja.

Allí en la zona saliendo del canal y subiendo hasta la altura de Alcublas se pueden hacer tres, la Cova Negra, Tallafocs i la senda clássica de Torres, estas se entrecruzan con la ruta que tu quieres hacer. A ver si algun dia me apunto con las rutacas que organizais por la Serrania, aunque veo que quedais principalmente sábado... y yo estoy en el taller todos los sábados.

2. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Como tendremos tiempo, haremos un bonus y subiremos a Los Molinos y bajamos por la trielera que es guapa.

3. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Normalmente se sale los domingos...pero últimamente no sé qué pasa, que siempre coincide sábado, y éste con razón de más, que el domingo es Navidad.

Por cierto...veo que la ruta del sábado es muy oscura...¿Alguien tiene una opción B, claroscura?

4. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola buenas por fin escribo,suerte con la busqueda Oscar.Y los del sabado que lo paseis de lujo.Felices Fiestas a todos

5. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasssss tardes, pal domingo algún musulmán para hacer ruta por la calde...estaré al loro.....BOTI!!!!!! Que **** haces en la cocina, deja el espacio de las mujeres...too el dia tumbao en el sofa....****....ajaajaajajaja...anoche lleve a pajaroto a que le vean el ojo por medio de la federacion y que trato, que nivel..****...otra cosa...casi me llevaron cargado hasta el consultorio del oftalmólogo...de verdad vale federarce.....dewwwww!.

6. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No es tan oscura, sólo tiene algún paso y la trialera de los Molinos viene de paso cuando vamos al pueblo para almorzar, el que quiera que la haga, el que no, va por la carretera.

7. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lista Ruta
    Día 24, Sábado

Ruta:......................... Senda por Alcublas, se bajan dos sendas/trialeras y un desfiladero, se puede alargar la ruta, una vez allí lo vemos.

Track........................ http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2322006

Lugar de encuentro:..... La ruta empieza en la rotonda hacia Alcublas cuando quedan 8km. Nos vemos allí a las 8.00h, o nos vemos en la gasolinera de Kinépolis a las 7.15h

Almuerzo................... de BAR

BIKERS

Primonnn
    Costello
    Ktm Black

8. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

9. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    aaaaaaaa! yo creia que era para esta semana jajaja ok ok! pues ya me dices algo ;)

10. TERMISOLAR.COM

TERMISOLAR.COM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://vimeo.com/33186972
    PARA LOS CHICOS..... ESTE VIDEO OS GUSTARA!!! FELIZ NAVIDAD. Y A LAS CHICAS TAMBIEN FELIZ NAVIDAD! JAJAJA NO TIENE DESPERDICIO EL VIDEO....

11. llobero

llobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lista Ruta Día 24, Sábado

Ruta:......................... Senda por Alcublas, se bajan dos sendas/trialeras y un desfiladero, se puede alargar la ruta, una vez allí lo vemos.

Lugar de encuentro:..... La ruta empieza en la rotonda hacia Alcublas cuando quedan 8km. Nos vemos allí a las 8.00h, o nos vemos en la gasolinera de Kinépolis a las 7.15h

BIKERS

Primonnn
    Costello
    Ktm Black
    Cesima82
    Llobero

YA TENGO GANAS DE ABERRUNCHAMIENTO:punky

12. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Termiiii,,, que estas mu loco, que te van a banearrr jajajajaja

Mare cuando entre Arian y lo vea jajajajajaja... y con eso no digo na y lo digo tooo jajaja

Por cierto yo en el video solo aprecio unas bonitas bikes con su toque retro muy majas jajajajajajaja

13. llobero

llobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde cuando te asustan las rutas oscuras!!!! jajajajajaja

14. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo aprecio lo mismito que tú, "ché que bikes"....

15. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81

BIKERS

Primonnn
    Costello
    Ktm Black
    Cesima82
    Llobero

RUTA SABADO POR LA CALDERONA
    HORA 08.15 METRO DE BETERA
    ALMUERZO DE CAMPAÑA
    RECORRIDO EN FUNCION DE LOS ASISTENTES
    ASISTENTES

XAVI 8.1
    ARIS ???
    HOUSE??

16. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2

BIKERS

Primonnn
    Costello
    Ktm Black
    Cesima82
    Llobero

RUTA SABADO POR LA CALDERONA "SENDA´S PARTY"
    HORA 08.15 METRO DE BETERA
    ALMUERZO DE CAMPAÑA

ASISTENTES

XAVI 8.1
    ARIS 15
    DRHOUSE
    ARIAN 1
    CHESU

Última edición: 20 Dic 2011
  17. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches...en cuanto llegue a casa veré el video...se me hace agua los ojos...es que por el movil no lo podré apreciar en toda su magnitud..ruta por la calde..que guay..almuerzo debajo de un arbol..house hacemos la ruta sendas park con su toque de pimienta...por navidad!!! Neromboss te gustara..!!! BOTI!!!!!!!!....mariposa real!! Apunta tu nombre con letras de oro en la lista de la calderona!!! El dr house te dará lo que mas te gusta..no hay pierde membrillo, pirooooooooooooooooooo!!!!!! Es tu oportunidad de darte el abrazo por navidad!!

18. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    HOUSE...el sábado no puedo estar en dos sitios a la vez!! jeje... y me tira más lo oscurillo ;) además, que el domingo ya me voy a rodar por Aras. Pero se agradece!!!

19. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Arian yo el sabado curro de 7 a 16h...ya md diras cuando salgo yo...imposible aumque se agradece la invitacion jeje

20. TERMISOLAR.COM

TERMISOLAR.COM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy yo para eso.... para que me baneen, no van las cosas mal jajaja solo faltaria eso..... oye es navidad!! una alegria, seguro que los que controlan esto tambien lo veran jajaja un saludo boti!

Compartir esta página