RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Mundial

Mundial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin!! pasé un rato por la famosa Vallesa. Me divertí mucho aunque tuvimos algún percance,,,a parte de tu cambio,,,dejamos rotas las piernas de David, el "amigo" de ciclooto...que por cierto...sigue siendo amigo de ciclooto???.Por lo demás almuerzo light y salvo las 4 o 5 caiditas de categoria

2. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto si se vuelve ha hacer esa, yo iba ha pedir lo mismo que Costello o en su defecto ir a la famosa Rebonica, pero mejor conocer esas trialeras.

3. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se lo gane, que se lo gane !!
    A ver si por fín salimos juntos un Domingooooooooooooooo

No se si os sabré reconocer, indica bien el lugar de la kdd, por si no nos reconocemos, je je je
    Marikas el sábado es para otras cosas, no sabéis eso de "sábado sabadete ....
    Un abrazo a tod@s y disfrutar de las Fallas

4. MC Gregor

MC Gregor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaros bien lo de repetir la semana que viene la ruta de picasent!Que no habeis leido el parte de lesiones jeje,no la ruta es una pasada!!en esta el lado oscuro sube otro nivel,a su lado la senda de potrillos es un paseo!!!jaja,costelo nos acordamos mucho de ti.

5. MC Gregor

MC Gregor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhh!Y si volvemos probare el famoso bocadillo de caballo!no se no se jeje

6. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    si la volvemos hacer bajaremos por la trialera ke nos saltamos al final para bajar x les 5 pujades,asike si se hace aremos una variante interesanteee

7. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    buyati, estoy pensandome vender todo el material que tengo guardado en una caja... por si le interesa a alguien más:

Pedales automáticos Shimano M520 negros
    Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow (RD-M772-SGS)
    Cambio trasero Shimano Deore 2010 Shadow (RD-M592-SGS) tienen unos 200 kms
    Bielas Shimano Deore 2010 hollowtech II (FC-M590) tienen unos 500 kms rodados (son iguales que los que yo llevo montados)
    Pulsadores deore 2010 (SL-M590)

El XT y los pulsadores son los que llevo montados actualmente (tienen 3 meses). Los vendería para montarme unos SRAM X.0 giratorios y un X.9 trasero

8. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Os dejo la foto que hice el sabado.

Saludos.

Adjuntos:

9. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Yeeeee !!! La semana que viene me llevo el casco integral y me tiro por donde haga falta.
    Esta mañana al final he salido con JIgnacioche y con su hijo Pablo por la Vallesa y por lo menos hemos matado un poco el gusanillo.
    Nos hemos bajado las tres o cuatro trialeras más cañeras para ir abriendo boca de cara al domingo que viene.
    Saludos.

10. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedazo almuerzo te perdisté.... a veri si se recupera mi amigo David y me pasa las fotos... la verdad es que fuimos los primeritos en llegar...jejejejej.

MIramundos a ver cuando te viene bien y orgnizamos una Calderona, tal y como hablamos.

Un saludo.

11. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno ¿almuerzo light....? unos más que otros...jejejejeje hasta con "chupitos"
    Pues a David lo veré mañana, espero que esté recuperado..jajajaj, si es que el me dijo que queria iniciarse en eso de la MTB, y yo le dije, pues nada vente un día con nosotros......jejejeje
    A ver si nos vemos pronto.

12. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya se lo dije (comete el bocadillo de panceta que te pondra fuerte) no me hizo caso y mira donde a llegado(kao
    mi pregunta es ¿lo bolbera a acer?jajajajajajajaja
    yo no por que ya no tengo bici, ahora a mirarme una. y ya salidas,despues de fallas ok
    un saludo y que se recupere david

13. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    vale lo tendre en cuenta esta mañana lo he estado enderezando y creo que esta vien cuando lo pruebe ya te digo algo. cuanto pides por el xt?

14. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Iba a pedir 45€ por el XT y 25€ por el deore

15. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas noches hoy no tenemos fotos para ponernos los dientes largos a los que estamos en el dique seco o que

16. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    unricky, ¿has pensado una ruta para el jueves? venga vamos a ver cuál hacemos, si no podemos bajarnos el track de la marcha de Utiel del domingo y la hacemos... ¿qué dices?

17. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0

lo que tu quieras tio,podemos hacer el track que quieras por la zona que quieras,yo con eso no tengo problema,yo voy ahora a que me enderecen el cambio el tendero xk a las 3 salgo por picassent con un colega,es lo que tiene estar parao jajajaj,pues eso tio nose lo ke kieras opciones ay muchas,picassent,tous,calderona,requena,utiel........donde quieras

18. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Estrenamos semana Fallera... y ya hay que ir pensando las rutas para el próximo finde, asi que se me vayan agrupando los del sábado, y los del domingo, propuestas, ideas, opciones.
    Yo lo más seguro y para no perder la costumbre es que salga el sábado ¿se anima alguien con una Calderona...?

19. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Bajo mi opinión, el sábado de esta semana es mal día, por ser el típico día post-resaca final de fiestas falleras.
    Yo no suelo salir de fiesta en Fallas (es más, suelo huir y largarme fuera de Valencia), pero me imagino que será un mal día para poder convocar a mucha gente.
    Ya habíamos hablado por ahí lo de ir a Picassent el domingo.
    Bueno, todo está en el aire ...

20. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Buenas gente.

Veo que algunos tienen fiesta el jueves, yo también jajajajaj, si organizamos algo me apuntaría, pero como siempre depende del sitio de kdd,por el coche.

Este finde si se hace algo el domingo también me apunto, que tengo ganas de verle el careto a "los del domingo" (esto es de broma ,no vallamos a liarla) si se decide ir a la de Picassent os aseguro que no os vais a arrepentir, hay una trialera, senda o como quieras llamarlo enorme y super divertida, la mitad de la gente nos fuimos al suelo, yo si no me coje el amigo vivarus aún estaría dando vueltas por la montaña.

Costello, buyati teneis que probar esta trialera, creo que hasta a cicloOTTO le iba a gustar.

Saludos.

Compartir esta página