feliz navidad compañeros !!!! , buenas fiestas y que el año entrante venga cargado de rutones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Buenos dias!!!!!! Onde tan toosss....yo si consigo levantarme de la cama sera pa seguir comiendome ese pavoooooooo......jajajjjja
Buenas tarde y feliz navidad family! La rutilla de exploración a mi pueblo (Aras de los Olmos) no ha estado mal. Empezamos con 3kms de subida por pista pra luego bajar 1km y algo por pista y otro tanto por una trialera de buen turrón...muchos pedrolos y buenos escalones, bien! Pero me he quedado con ganas de más, así que me he ido a la ermita de santa catalina de aras, y ya sabéis que las ermitas están alta. He subido a 1170m, pero no contenta con eso, he seguido subiendo hasta el observatorio astronómico de la comunidad valenciana, que se encuentra algo más arriba, no se exactamente a cuanto, ....pero....¡Menudos rampones! Y como recompensa final una buena senda de bajada al pueblo, aunque me he perdido a medias y he bajado por carretera. Total 26kms y a comer una buena comilona de navidad! Las fotos de ayer (alcublas) y hoy...mañana! Un abrazaco majos!
A ver señoritas que hay que rebajar los turroncicos..... Mañana salida por la vallesica y cañada, sendicas varias para todos los publicos.... si alguien se apunta, habrá dos puntos de encuentro, a las 8.15 en la rotonda de los teletubis( antigua fabrica de galletas rio) en Paterna, o bien 8.30 en los chatarreros del rio... Si alguien se apunta bienvenido será jejejeje..
Yeeeeee chavales, ¿cómo ha ido Papá Noel? ¿Os ha dejado alguna "chuche"? A mi me ha traído unas Oakley "cesima-style", jejejejeje Yo sigo con lo mío, sin dolores fuertes pero con molestias y escozores por los bajos fondos. Boti: gracias por el consejo de las infusiones. Me las empecé a tomar ayer para ver si hacen efecto. Mañana por la mañana me voy a la nieve y estaré por allí toda la semanita. Ya os contaré si al final tengo parto o no. Os seguiré desde la distancia. Feliz semana a todos !!!!!
Si alguno quiere/puede salir por Picassent/Llombai esta semana que me de un toke que tengo vacas de lunes a jueves. Sed buenos!!!
Costello, si tienes arenilla, ya sabes el porque de los escozores..... tomate las infusiones tres veces al dia y sobre todo y muy importante minimo tres litros de agua al dia... no colas ni bebidas gaseosas y nada de alcohol ok... Pasalo bien en la nieve y hazle buenos videos al berrunchin jejeje...
Buenas noches y feliz navidad Boti ¿Como que ruta mañana? ¿Que no curras? Yo curro toda la semana y el finde que viene me piro a Madrid a pasar el fin de año con la family. Así que hasta el dia 8/9 no saldré a rodar, habrá que controlar "el sindrome"...
Mañana es festivo en Aldaia por no se que leches de unos dias ... vamos nose.. pero a nosotros nos toca guardia asi que si que curro pero a partir de las 8 de la tarde hasta las 9 de la mañana... asi que hay que aprovechar que luego vais muy rapidos jejejeje **** llevate la bike a Madrid y hazle el rodaje jajajajaja
Ya me gustaría, pero esta semana estoy de niñero hasta el viernes que me voy con mi novia a la Sierra de Irta (Alcoceber) y no vendré hasta el año que viene, jejej, en una palabra; PASADBUENASEMANAYUNABUENAENTRADADEAÑOABRAZOSATOD@S !!!!!!!!!
Buenas a todos. Un placer haber salido con boti y su hermano por la vallesa. Pongo una foto. Saludos.
Otia Javi, al final hiciste la foto!!! jqajajaja que rapidez ....esa es la subidita despues del pinchazo no? Gracias a ti por la compañia y por enseñarme un poquito mas la vallesa ... Hasta otra vecino y ya sabes no te encarnices!!! jajajajaa
Buenas gente!!! Después de muchos cambios y guiándonos por la improvisación pura y dura: en menos de 2 horas ponemos rumbo al Parc Natural dels Ports. Mi bici, mis colegas, las montañas y yo. Perfecto plan para despedir un año y empezar otro. Fredes, Beceite, Portell... y un frío del carajo pero me muero de ganas por llegar. Nos vemos en 2012, feliciano!!!
eso no se hace cebron que envidia me das yo tengo que ir si o si de hecho los tracks no los he borrado del gps que forma de putear al personal ......eso si pasatelo muy muy bien y ya me contaras y haz alguna foto
Yeeeee que paradito esta el foro...que esta toda la peña de resaca o que?.... Nakmur haz buenas fotos que nos pongan los dientes largos. Boti me hubiera apuntado a la ruta de La Vallesa que habeis hecho esta mañana y mas aun teniendola al lado de casa, pero cuando lo lei anoche llevaba un "cebollon"...jajaja....a la proxima sera....