bueenoos diias pueeblo! unoo que estaa de examenes y esta estudiiando en la bibliooteca jajaja (o hace como que estudia xd)... COSTELLO, espero que nieeve jaja porque el viernes me voy a la nieve a pasar el dia (Valdelinares) y dijeroon que nevaria :S a veer si hay sueerte! saludoos!
Animo yo ando igual, eso si nada de biblio, que les xiquetes distraen mucho jeje si quieres te llevo a Arian con minifalda y ya verás como te concentras AC AC AC Bond dia a tots! Scootrek buenas vacaciones!
buenos días chicos... soy de Valencia... de los Tinkers, vamos (aunque ahora hago más rally que enduro) VENDO MI RODILLO estando NUEVO, NUEVO... en mi firma está el enlace de venta con la bici de spinning ya tengo suficientes trastos en la habitación de la plancha (y futura habitación de retoño, jijiji... cuando se tercie) si alguno quiere uno o conoce a alguien que le pueda interesar se lo hacéis llegar, ok?
Sonia mira este enlace, es mi bike en talla M por 900 pavos, no sé la fiabilidad de la pag. pero si quieres puedes ponerte en contacto y ver te dicen. http://www.habitamos.com/post/5747420/bici_specialized_enduro_comp
Buenos dias peña, voy a abrir lista para este Viernes para hacer una ruta por La calderona. VIERNES 30 RUTA FIN DE AÑO POR LA CALDERONA Salida a las 8:00 desde el Km.0 / parking Portaceli, en principio seria subida a Rebalsadores, despues subida al Sierro y la vuelta por Potrillos hasta el parking, en principio el almuerzo seria de campaña aunque podria ser de bar si apetece al personal. BIKERS: Falsorro KtmBlack pakoo???
Que pasa con los inocentes, por aqui nada...a xavi le hice el inocente por el whasap..jajaja...y varios...aunque anoche me hicieron varias mu guapas...viernes por la calde...molaria cantidubi pero toy currando...del serro a potrillos..subelos por carmelitas...jajaaa...botiiiiii deja las gallinas monstruo....jajajaja...
Tengo que contar malas noticias. Xavi, Arian1 y el que suscriben han decidido divosiarce de sus respectivas. Pongo foto de las nuevas compañeras, la del medio es la de Arian, las otras son de Xavi y mia. Corren malos tiempos para el matrimonio.
A las buenas tardes!! Después de un buen platazo de arroz al horno me dispongo a hacer una buena siesta española! Y después un buen rato de runnig, claro! Jejeje... Respecto al anuncio de la bici ¡ES UNA ESTAFA! Es el típico estranjero que dice que tiene la bici allí,que su novia es de aquí y que él corre con los gastos del transporte! En fin...si algún INOCENTE cae...pobrecito...yo solo espero que me gasten una inocentada más barata! A otra cosas mariposa! Vamos...pasen...apuntense a la lista para el viernes...risas aseguradas jiji...
House y por que a mi la abuela, cebronaco!!!jajajaja...yo soy el minino..que tierno...uhmmm..jajajajinstalate el whasap..me parto de risa con los videos de neronboss....jajaja...botiiiiii!!!! Perfil de glande...jaajajaa..
A las buenas tardes familia!Despues de recorrerme casi media Eliana detras de un rumano que nos habia robado en la tienda puedo escribir...que tarde mas animada entre unas cosas y otras jejeje...Me hacia falta algo asi hoy,liberando tensiones jeje...en fin lo hemos cogido y avisado ala policia jeje...Arian bribon mira que en reyes si no has sido bueno te traeran lo del video jajajajaja
QUE PASEIS UN BUEN FIN DE AÑO PERO NO VEBAIS MUCHO UN SALUDO:flores:aplauso3:aplauso3:aplauso3:biker:biker:aplauso3:aplauso3:biker:biker:aplauso3:aplauso3:flores
no me acordaba,esta noche lo subo antes de irme a dormir que en mi pueblo internet no va ni para atrás. La muñeca ya la puedo mover casi del todo y voy cogiendo poco a poco fuerza.En un par de semanitas espero estar tirandome por buenas bajadas, todas esas que estais descubriendo y me estoy perdiendo.
No corras que las trialeras no se van a ir...jejejeej....y a todas ellas volveremos seguro...palabra de "engorilao"....jejeje
ya, mientras mato el mono viendo videos como este [video=youtube;_vE_FQLMIfQ]http://www.youtube.com/watch?v=_vE_FQLMIfQ[/video]