Mañana no podré conectarme...así que os deseo un feliz año nuevo!! Y nos vemos pronto por los montes! Para los chicos.... Y para las chicas...
Vaya ruton de fin de año nos hemos marcado KtmBlack, Pakoo y yo mismo esta mañana, hacia mucho aire y bastante frio pero hemos aguantado para poder esta ruta. la ruta ha sido subida a Rebalsadores desde el Km cero, despues bajar hasta coger el desvio para subir al Pico del Sierro y bajada de nuevo para volver por la trialerilla de Potrillos. KtmBlack se ha portado cono una campeona porque estando bastante fastidiada ha aguantado toda la ruta, otro dia la repetiremos pero con menos frio, os dejo unas fotos y el enlace del Wikiloc. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2350185
Holassss, esas fotos mu guapas,pero mucho frio....brrrrr, pasrlo bien, yo dema no salgo, me quedare en casa....
Para quitarme de la mente lo vissto os deseo buen año 2012. El tonto que lee, o está leyendo un libro sobre su futuro o es el novio del negrote del cava.
jajajaja... otros matandose entre las rocas para coger mejillones y el tontaina este que los tiene al ladito, se me pone a leer los pilares de la tierra.....ayyy muchacho deja el libro que ya tendrás tiempo de leer cuando refresqueeee jajajajajajaja Bon dia a todos maripilis!!!!! Vaya tela dejar el **** guasap ese que el foro se está muriendo jejejeje..... Ale a currar el último dia del año!!! el que salga que se abrigue el culito que hace frio, yo seguramente salga mañana a dar un rule....
Bon dia a toooossss....buena foto house, recien abro mis ojitos...y la bici sirve de cuelga todo...jajaa...saludos nenazassss...botiiii nenaza!!! Espera que te pille te mordere los morros...jajajaja
buuenooo geeente! bueenooos diaaas a todooos! muy chulaas esas fotos pasaba para felicitaaaros el añoo a todoos y que loo paseeis geenial y con el piee derecho en el nuevo añoo xD noos vemos en la siguiente ruuta jaja saludos rodabiker's!
OS DESEO UN FELIZ AÑO A TODOS Por que el 2012 venga cargado de kilómetros, tiempo y salud para poder disfrutar de este deporte
HE SACADO UN HUEQUITO PARA FELCITAROS EL AÑO COMPAÑEROS, UN SALUDO, ABRAZOS Y NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!! CHAO PEÑA. SER BUENOS....
Bueno compañeros espero que este año que viene temgamos mucho tiempo y salud para continuar con esas rutacas que nos pegamos. FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHO FLOW!!!!!!!!!
Feliz año desde mi pueblo, donde se fabrica el frío y se curten los hombres duros, me voy a comprar unas botellas para despedir este mal año, que el 12 sea mejor. Salut I FORZA! saludos. Enviado desde el móvil.
Hello vecinos Rodabikers ... desearos un FELIZ AÑO NUEVO CARGADO DE BUENAS RUTAS. Javiii o mejor dicho Javis ac ac ac ... un abrazo, y a Sonia un beso.