Ya queda menos, quien esta de turno???..scotrek te toca quedarte...hay te dejo un bocata del burger king, te lo envio por guasap.....feliz 2012!!
Buenos días desde Madrid. Como habéis pasado la noche?? Yo ya quiero volver y estrenar mi bici, habrá que ir pensando en una ruta para el domingo. Aunque aún me quedan unos días. De momento a disfrutar de la familia que también es importante. Saludos
Buenos dias, uno que recien abre un ojito...me voy pa la cocina...ahora en cuanto pase reyes a entrenar!!!! Xavi-barby ire a por ti...jijijiji...feliz ano!!! Jajajaja mi movil no escribe la ñ...jajajaja
Acabo de volver del Pirineo Aragonés de unas cortas vacaciones pero todavia me queda mañana para la bici . ¿A alguien le apetece una salida suave? Feliz año a tod@s
Hola; ¿alguien conoce una buena tienda de mtb cerca de la ciudad de las artes?. estaría bien que fueran de fiar, profesionales y no muy caros...
eso es lo que quiero saber, si cerca de mi casa hay alguna... Se que hay un rafael abad por peris y valero, pero quiero ver si hay algo mas cerca, tengo al lado una tienda de alquiler de bicis que tambien montan bicis mtb y carretera, pero no sé si son muy especializados...
hola compañero, por esa zona lo mejor que tienes es Eurociclo (Dr. Waskman) hace años que no voy pero profesionales y de fiar son (por lo menos eran)
Buenos días chicos. Hoy vuelvo a la rutina después de mis vacaciones. Me he levantado, me he asomado a la ventana y he pensado ... ¿dónde está la nieve??????? Suerte que tengo la bici ..... Por cierto, ya tengo el famoso whatsapp en el móvil.
Yeee bienvenido a tierra seca jajajaja!Ves preparando algo q esta semana voy de mañanas jajaja...Lo que te has perdido estas navidades con el whassapp jajaja!verdad Arian pirata?jajaja
Buenos días querido pueblo!! Este año sí puedo decir: AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!! Al menos por dos cosas: una ya os la contaré con foto incluída y la otra...¿La dices tú Javi?jijiji... Nos vemos en los montes