Buenos días querido pueblo!! Este año sí puedo decir: AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!! Al menos por dos cosas: una ya os la contaré con foto incluída y la otra...¿La dices tú Javi?jijiji... Nos vemos en los montes
Buenos días peña. Vamos a por el lunes. Cuenta esa sorpresa Sonia. .. Bienvenido a whats app Costello
Jeje como bien has dicho,AÑO NUEVO,VIDA NUEVA...Y hoy comienza nuestra nueva vida...Oficialmente hoy empezamos a vivir juntos.....jejeje...y preparar los trajes y las bicis para finales de año por si teneis que ir a Higueruelas verdad Sonia?jajaja
HIGUERUELAS!! No digo ná y lo digo tó! Ac ac ac... Xavi...una de las cosas,ya la sabes la otra en breve y con foto! Una pista...va de bicis y no es mi nueva montura...ya que sigo buscando!
Pues yo que pensaba que habia venido la dune...,lo bueno se hace esperar Sonia. Xavi, un dia menos para catar la spark, deja de subirte por las paredes AC AC AC. Buenos dias a todos.
Y que poquito dura jejejejejejej FELICIDADES PAREJA... Bueno es broma.... que yo llevo 25 añacos con mi pareja y "toy namoraooooo aunnnn" jejejejejeje:aplauso3
Mujer, de bicis ya me imaginaba que iba, aunque me esperaba que sería la nueva montura. Enhorabuena por lo otro pareja. ---------- Mensaje añadido a las 12:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:20 ---------- Je,je me has pillado.. me estoy pegando nas sesiones de sueño reparador ... ---------- Mensaje añadido a las 12:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:21 ---------- , Ya te digo amigo, es un ejercicio de autocontrol.
¿Qué se cuece para este fin de semana? Yo puedo salir sábado o domingo. Me da lo mismo, pero quiero salir.
bueenoos diias geente! quee cansaao estoy todavia jajaja xd... enhorabueena pareejaa!! quee os dure muchoo y a ver esa sorpresita xd jaja saludos!
a los buenos dias peña que fin de semana mas duro de comilonas y resacon acabo de llegar del poble buffffffffff que chungo es esto de la bebida a los 40 te tiras tres dias para recuperarte SONIA nos tienes en ascuas dinos la segunda sorpresita je je je si algun dia os vais de viaje de novios fijo que vais a VALNORD XAVI cuidate que el ansia no te pueda je je je
Buenos días a todos, o mejor dicho buenas tardes.... 1.- Por fin apareció el amor en el grupo, enhorabuena chicos, haceis una pareja de lo más oscura.... AC AC AC AC AC AC 2.- A todos, Que este año sea más llevadero que el anterior y relleno de cosas buenas, que todo no va a ser la economía. El amor, los sentimiento y rodar es gratis, así gastadlos. 3.- A Aris, cabroncete, ayer pasé por tu casa y ya te habías pirado. Esta mañána me ha tocado salir solo. Bueno, salud y pedales 3.-
Buenas nenes, madre mia nerombos y donde queda lo nuestro!! Cual es mi lugar...jajajaja te envío al negro brazo gitano..jajajaja...ya no podremos hablar de noche por el guasap...jijiji...enhorabuena pareja...que sea ruta el domingo algo claroscuro...pa ir yo...xavi di lo nuestro o lo digo yo...bueno lo digo yo..he preñao a xavi....ajajajajajajajaja...costello dentro de poco te envío unos videos por el guasap....jajajaj...a comerrrrr!
Ya te gustaria ceporro, pero no eres mi tipo. Tu tirate un mes por el flubial, que no estas para seguirnos jijijiijjiji
Bike Run en Blasco Ibañez (Josevi). Eurociclo en Dr Waksman (Victor). Ambas muy profesionales. Feliz Año a todos los Rodabikers ¡