Buenas noches. Si lo que quieres es pasear y almorzar te equivocas de compañero chaval, el domingo km y km y km y km y km y si te portas bien un bocata debajo de un pino. Costello que fotos mas guapas, habrá que ir a esa zona, que se mejore ese tobillo. Por cierto, ya estoy en casa y mi bici en la cocina esperando que me la pongan los reyes. Ah y tengo gatito nuevo , se supone que es de mi mujer, aunque no me lo quito de encima, se nota que es una gatita inteligente , je je Espero que os traigan muchas cosas los reyes, a mi no creo que me caiga mucho mas que la bici, que no es poco. Mañana os leo y el domingo os veo. Saludos
costello muy chulas las fotos y que envidia, tengo ganas de hacer algún rutón, el próximo finde espero que haya uno aunque ire con la camber que la sx me faltan un par de cositas para montarla.
Ya os dije que la zona os gustaria, esta nochevieja estuve por alli pero no con la bici, solo de fiesta....jejeje, pero siempre que voy miro hacia las montañas y es alucinante las vistas del lugar....no hay mas que ver las fotos.... Teniendo en cuenta las fotos habeis subido por un camino de hormigon que comienza en la misma carretera que llega a Sot de Chera, menudas rampas hay para subir al "Morron" de Sot de Chera, puede ser quue la trialera que habeis bajado acabase al lado del rio que pasa por el pueblo?, a ver si en el video veo si habeis bajado por donde me imagino o es otra trialera.
Bon día!!!!.....xavi, que guay el mínimo....los reyes me dejaron mas faena pa hoy...me voy a currar, mucho viento fuerte por betera, boti que dejaron los reyes, tu vibrador xxl...jajajaja....
Si que hemos subido por donde has dicho y la trialera es la de la marcha, a la entrada de la misma pone "Las Cimas", supongo que será su nombre, tiene 4,5km está de pm, finaliza casi en el cruce donde empieza la subida de hormigón, en la carretera. Después hemos visto una que sale a mitad de la subida que comentas que se llama "Cuesta Larga", según cartel, que habrá que investigar, hay varias que hemos visto.
que tal estáis? nosotros vamos mañana por allí http://www.youtube.com/watch?v=g3l1i0dBHJw (aunque el vídeo parece que le han subido algo la velocidad), desde chulilla, si os animáis pasaros por el foro de btt paterna para avisar. Un saludo a todos
Eey que tal!!, buena ruta haréis mañana. La bajada es muy muy chula, ya verás el video que hemos hecho. Si vais desde Chulilla, cuando acabéis la senda, después para volver otra vez la subida??, uff, sois valientes eeh!!, que lo paséis bien.
Efectivamente si que es la trialera que me imaginaba ( la de la Marcha de Sot ), esa trialera es muy bonita, sobre todo la parte final cuando vas bajando y se ve el pueblo y el valle con el rio, e suna pena que solo la haya bajado una vez con lo guapa que esta...pero me pilla un poco lejos cuando en Verano estoy en Siete Aguas....pero tarde o temprano volvere por alli...jejeje. La segunda trialera de la que hablas Jose no la conozco, habra que investigar. Menos mal que subisteis con el coche, porque la subida por el camino de hormigon con las "gordas" tiene que ser muy "heavy"...ufffff Se me olvidaba....Felices Reyes a todos, espero que os hayais portado bien y os hayan traido algun regalo o alguna "golosina" para vuestras bicis, en mi caso como Papa Noel me trajo unos frenos...jejeje...pues como que los Reyes se han quedao "pelaos" de pasta...jajajajaaj
Hola a todos. Espero que los Reyes se hayan portado de categoría. Yo he tenido bastante viendo la carita de emoción de mi hijo. Todo lo demás es secundario ... Os dejo el vídeo de la escapadita de ayer. Espero que os guste. [video=vimeo;34639605]http://vimeo.com/34639605[/video]
Hola Isbru. Ese vídeo que has puesto está BASTANTE acelerado, de hecho, resulta hasta cómico. Mañana seguro que lo pasaréis de vicio por allí. Tened cuidado con el aire, que allí sopla mucho más que en Valencia y preparad las piernas porque los desniveles son de aúpa. He visto que en vuestro track pone que son 1.000 m en 40 Km y yo apostaría porque os saldrán bastantes más. Por cierto, nuestro vídeo no está acelerado.
Bon día,si alguien busca forka de DH para los días de máximo aberrunche tengo en venta la mia de despiece de la Nox... y tb un Roco de muelle de 190 entre ojos, descuento si entrego en mano....http://www.foromtb.com/showthread.php/807630-******Marzocchi-Super-T-RCV-200mm******* Saludos !!
Por fin!!! Desde pequeño había dos cosas que me gustaban para reyes, Bicicleta y Scalextric, como no se dignaban a traermelo pues lo de la bici ya me vengue yo solito, pero lo del scalextric lo tenía ya casi olvidado hasta que hoy ohh sorpresa, me han dejado esto y cinco coches. No lo confesaré nunca pero a lo mojol me ha emocionado.
WUUAAAAA!!!!!!!!! Qué pasada, muy buena edición Juanvi, lo que da de sí una mañana, un recuerdo muy guapo. Enhorabuena. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Ese es mi segundo gran vicio.........ahora solo te falta una habitacion para poder dejarlo siempre montado jejejejeje en mi caso es imposible.
A las buenas tardes family...una que está en casa duchadita y esperando la paella después de una ruta MEJOR de lo que esperaba! 36kms sin perdernos y con una trialerilla final para acabar más mejor! Yo ya conocía la zona...pero no la ruta, así que Neron os contará mejor qué le ha parecido y yo pondré las fotos mañana! Por cierto, he debido ser buena porque los Reyes me han traído tres cosillas: un libro digital, otra cosa que ahora me darán después de comer y un integral, pero como viene de UK, vendrá con algo de retraso! Es que a los Reyes, aunque son mágicos les cuesta cruzar el carcho! Jeje... Un besillo bonicos!
Enhorabuena por los regalos amigos/as a mi me han caído unas zapatillas y unos guantes en casa de los suegros, demasiado... Pero tampoco es plan de quejarse je je
Buenas tardes familia!Que decir de la ruta de esta mañana c6 Ktm Black por Aras de los Olmos...Hemos aparcado en el Hotel para comenzar una bajada por pista de 8 km para llegar hasta el rio...de bajada decir que las vistas de lo mas verde y boscosas que habia visto...Al llegar al rio,parada y foto en un puente y acto seguido comienza la aventura...Nos metemos por una senda paraleka al rio pero de subida hasta enlazar nuevamente con la pista...seria para ir calentando nose...ahora lo bueno,despues de subir un poquito,me dice "es por esta senda ahora"...yo pienso "no me quiere y quiere que me mate"...La senda en cuestion no se podia casi pasar por la abundante vegetacion y un desnivel final pa cagarse jajaja...como he echado de menos mi Ktm ahi,aunque de ancho no paso seguro...En fin risas y fotos en un refugio y...subida y mas subida mas subida...que panza!!Eso si,vistas increibles que miraba hacia atras y n6 me creia todo lo que habia subido...Al final una pequeña subida y bajada por asfalto hasta llegar hasta Aras y como regalito una pequeña trialerilla facilona jejeje...Los Rally-man alli disfrutareis...ahora a mi casi me mata!jejeje
Hola chicos. Por fin de vuelta en casa después de todo el día de mesa en mesa. Mi tobillo ha mejorado un montón, así que me imagino que el domingo no tendré problemas para salir de ruta. ¿Al final qué hacemos? ¿Chiva? ¿Faura? ¿Alfondeguilla? ¿Alcublas?