jueventud, divino tesoro.... que ganas tengo de que vuelva el verano y de volver a tener 20 añitos... lo segundo es más ******...jajajaja... ---------- Mensaje añadido a las 18:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:58 ---------- Yo mañana saldré sin mucho madrugar a dar una vuelta por Picassent que es el cumple de la doña y hay que cumplir con casi toooooda la familia.. y el martes el de mi hijo mayor... uffff... que de comilonas y todas 15 días....
Yo si quereis me ofrezco de guia espiritual por Quart de Valls, aunque solo me conozco una pequeña zona con algunas trialeras. Yo voto por hacer algo nuevo, pero nos falta alguien que lleve gps o se conozca la zona. Pero bueno lo que decida la mayoria. Venga oscuros pronunciaos. ANIMARSE!!!!!!!
Yo también voy ha salir un rato con mi sobrino por Picassent, algo claroscuro, para no variar. Si ha alguien le apetece estaré a las ocho y media en el l'del de Picassent.
JEJEJEJEJEJE, a eso llevo yo todo el dia jugando, no me lo han traído a mi, si no a mi fiera, y a lo que se ve le ha gustado..... A mi nunca me llegó.....muahhhhhhh A lo que se ve, en algo hemos mejorado
Bueno chavales a falta de confirmar hora y lugar de Kdd mañana Neron y yo mismo nos uniremos a los Masalleros para bajar 2 o 3 TRIALERACAS por Alfondeguilla, cuando tenga mas datos los pondre, de momento abro la lista: Domingo 8 de Enero: Engorile por Alfondeguilla, la hora sera entre las 8:00 y las 8:30 seguramente en Alfondeguilla. Asistentes: falsorro Neron
Pues yo me apunto, a esa hora estaré en el Lidl, luego me quedo en el chalet del "cuñao" para celebrar el cumple. ---------- Mensaje añadido a las 20:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:24 ---------- A mi fiera tambien se lo han traido y nos tiene enganchadísimos, jejejeje... añoranza de cuando a mi tampoco me llegó... a ver si tenemos que hacer una kedada y todo...jajajaja.... ya somos tres, menuda pista podría salir....jajajajaja
Yeee peña, solo sois vosotros dos?. Ok, perfecto, así será más fluido, jeje. A las 8.30 en Alfondeguilla con almuerzo de campaña. Un grupo se quedará a comer después de la ruta (viene una peña de Alcoy y les pilla un poco lejos llegar a casa a comer, juas juas)
Si puede ser yo tambien me apunto. En que zona de Alfondeguilla?? Domingo 8 de Enero: Engorile por Alfondeguilla, la hora 8:30 en Alfondeguilla. Asistentes: falsorro Neron Llobero
Ok, cambio de lugar de kdd. A las 8.30 en les Moreres, un Restaurante que hay al lado de Les Coves de San Josep en Vall D'Uixó. Después de cruzarte la Vall, en la última rotonda que hay para pillar la carretera dirección Alfondeguilla. De todas formas siguiendo las indicaciones que hay de Les Coves no tiene perdida. A las 8.30 en la rotonda de Les Moreres (justo enfrente del restaurante se puede aparcar).
Yo no me encuentro con fuerzas (por el tobillo) para ir a Alfondeguilla, así que me iré con JIgnacio y los claro-oscuros por Picassent. Nosotros hemos quedado a las 8 h en la Cope de Llombai y sobre las 9:30 h nos uniremos con los que vengan de Picassent. Si alguien se quiere venir, ya sabe ....
vale alli nos vemos ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ---------- Bueno costello que vaya mejor ese tobillo y nos vemos la semana que viene.
Domingo 8 de Enero: Engorile por Alfondeguilla, la hora sera a las 8:30 en el restaurante Les Moreres, que esta al final de Vall duixo antes de coger la carretera de Alfondeguilla, almuerzo de campaña. Neron y yo hemos quedado a las 7:30 en la gasolinera del Kinepolis. Asistentes: falsorro Neron Llobero
Buenos planes los que proponéis para mañana. Yo me apunto a la Ruta por Picassent, así que ..., nos vemos. Acudiré a Llombai
Buenas noches. La quedada de Betera se ha pasado a Marines nuevo a las 08.30 DRHOUSE NAKMUR XAVI 8.1 XIMO Una lastima no verte Ignacio, otra vez será. Saludos peña
Falsorro yo no voy,me rajo, me quedare por aqui mas cerca por tierras mas calidas que estoy con tiritones