Bueno señores ya esta bien no???colgamos listas yaaaaa jueves 18-03-2010 ruta: A elegir entre(utiel;requena;picassent;tous;calderona;......) hora:segun donde vayamos pero para estar a las 2 o asi en casa (que luego ay ke cumplir) almuersoo??????????? Lista: Isbru buyati marcor vivarus unricky gladiator zion domingo 21-02-2010 ruta: 5 pujades-senda cami creuer-llombai-volcan almuerzo: De bar en la coperativa de llombai(no se si el domingo estara abierto ,supongo que si hora: 08:00 en el lidl de picassent lista:
....suerte tienes Vivarus, voy a ver si se pasa mi señora por aqui y me la convenceis pa que me dé "bonobiciDOBLE" para el findesemana
Hola chicos: El domingo de madrugada falleció mi suegro. Visto como estaba el panorama, la verdad es que ha sido un consuelo para todos que la cosa haya sido rápida y que no haya sufrido más de lo necesario. Probablemente me apunte a alguna de las dos rutas previstas para esta semana (jueves o domingo) o puede que incluso a las dos, ya que no voy a salir nada estas Fallas y me desaogaré con la bici. Como todo está un poco en el aire, me apuntaré en las listas a última hora si puedo acudir. Saludos.
Costello lo siento !! Es duro decirlo pero descansa él y descansáis vosotros. Un dolor grande, pero para verlo sufrir, mejor recordarlo en los buenos momentos. Es triste ver como las enfermedades deterioran a la gente que quieres. Un fuerte abrazo para tí y tú familia.
La verdad es que ha sido una sorpresa medio-intencionada, jejeje ya que me he dejado abierto el foro antes de salir de la tienda para que ella lo viera....:cuñao y ha causado efecto.... su corazoncito ha dicho "veeeeeennnga déjale que disfrute un día, que después estará todo el viernes, sábado y domingo con la famili en el campo"... :baile:baile:baile
De vuelta por aquí, el domingo estuve en utiel, ***** se hizo dura, pero con mucho barro, trialeras en subida llena de barro y la ultima fase en un barranco que no se podia andar casi de barro que habia, rompí la maneta del desviador de tanto darle , y es que habia tanto barro en el desviador que no subia ni bajaba, bueno una odisea. Quedé el 166 de unos 500 inscritos, ahora padecí mucho. A ver si salis el jueves voy con vosotros, y si vais a la calderona nos podemos ver allí, que yo iría en bici desde paterna.Y si salis el domingo y me gusta donde vais tambien iré.
lo siento costello por lo de tu suegro. Espero verte el jueves y el domingo y asi te desahogas con la bici yo acabo d llegar de hacerme 44 kilometros por picassent haciendo la senda madre que esta muyyyyyyyyyy wapa,ahora eso si hoy no se porqe no me funcionaban las piernas,e acabado reventaoooooooooo
No será por que hoy el galgo no eras tu????? jejejejeje.... machote que seguro que Máximo te ha metido una caña que paqué.
pufffffff maximo subia con el rabo ajajaja yo casi muero en el intento hoy,creo ke no me a costado tanto les 5 pujades como hoy
Eyyy que el agorero de la lluvia soy yo, tu tienes que hacer mucha fuerza para que salga el sol. jejejejejej
Yo tambien me he ido a Picassent esta tarde, pero orilla del canal con mi hijo, para ver que tal le funcionaban las patitas y la espalda, nos hemos metido 50 km pal cuerpo y luego una buena merienda. Mañana si no se raja nos iremos hasta la Mojonera.
eso ta bien,nosotros emos salido a las 4 y media hasta las 7 y algo ke llegaoo,ya me enseñaras ese caminito ke tengo k hacer uno asta alli como zeaaaa
Yeeeeee que pasa Rodabikers! Como va? Oye, ya que la ultima vez que fuisteis a la calderona con miramundos y algunos vikingos, a hacer la ruta de las fuentes no pude asistir y me quede con las ganas, de pedalear con vosotros, me gustaría proponeros una salidita para este sábado por la calderona. Como digo si os apetece no tenéis mas que decirlo y yo y algunos vikingos estaríamos encantados de hacer de anfitriones y preparar algo bueno y divertido. Pues nada, ya me diréis algo.