Madre mía, cómo me gustaría poder acompañaros mañana !!!!!!!! En cuanto me recupere, voy a vengarme de las piedras, juas, juas, juas.
Tranquilo, ésto es como los buenos batallones, primero hacemos la avanzadilla y después atacamos todos juntos.
Sonía, lástima de talla, porque esto si que es un chollazo!! http://www.foromtb.com/showthread.php/816226-MONDRAKER-2011-AL-40 Otro más... http://www.foromtb.com/showthread.p...Orange-Patriot-650€-y-Manitou-spv3-200x50-70€ Y otra más burra... http://www.foromtb.com/showthread.php/819704-Vendo-Norco-shore-3-2008-Oferta-navideña
Buenas gente si lo dejais para el que viene yo me apunto, ya me cansado de rodar por los mismos sitios necesito nuevos mundos., Bueno decir que la enfermeria se llena un poco mas , desgraciadamente por fuerza mayor me toca cogerme las vacaciones antes de hora y las empiezo el martes.Esta semana currando me he perforado un timpano, asi que de momento estare el mes de vacaciones en dique seco y luego veremos como evoluciona en asuntillo del oido.Por lo que espero que entre la bike, la pesca y la poca nieve que aun no a caido se me pase mejor este malrollo que llevo encima.Aris prepara para el domingo que viene una rutita guapa en plan expedicion (una de las rutas que me han hablado bien y tengo ganas de hacer es la de la ruta de las aguas de Chelva) es una opción aunque estoy abierto a todo.Saludos a todos.
Ya tengo mi sx montada , con llantas, discos, cassete y cubirta trasera le he bajado sobre los 800 gramos, y se ha quedado en 16,8 kg [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Ya estoy aqui yo tambien. Muy guapa Hector, si os sobra alguna pieza por ahi... Animo Bikerdive, a ver si te vemos mas el pelo. Scotrek te veo el domingo.
Km saldrán unos 50 mas o menos, el hecho de quedar a esa hora en el metro es porqué a esa hora llega el primer tren desde Valencia, el como llegar hasta alli ya es cosa tuya, lo que tu prefieras, salimos todos rodando desde el metro y al terminar volvemos al punto de salida.
Yo tambien me voy a dormir, disfrutad los que vais a salir mañana, yo iré a currar un rato. Saludos peña.
Hola xicos,algo tarde,yo tambien como pa variar desconectado,ya tengo mi rigida preparada pa la guerra,si uviese entrado antes me uviera apuntado a Borriol,pero bueno,otra escapada ya ire,mañana estare rodando por la zona de Picasent-Llombai,para ir probando la maquina(no la bici),si alguien va por la zona,nos vemos,buenas rutas!
Yo saldré desde mislata pasando por paterna, aprox hay 1 hora hasta la estación de betera. Lo malo es que saldré con luces, si alguno sea anima que me lo diga y quedamos en el inicio del parque fluvial (scottrek no te animas?)
SABADO 14 Ruta VIA XURRA-GILLET Salida 8.30 hrs Lugar: Inicio Via Xurra (rotonda via Xurra/Politecnico/Salida autovia Barcelona) Nivel fácil + - 50 Km Almuerzo de bar - Michel - Scottrek -crr_romero - Ktm Black - SÁBADO 14 Ruta por Borriol con Los Masalleros (acción y diversión asegurada, me temo que igual rodamos también) Lugar de KDD- Gasolinera entrada a Borriol Hora----------- 8,30h Borriol Almuerzo de campaña. --Primonnn (estoy solito...) DOMINGO 15 Ruta DH SUMACARCER Nivel con protes, integral y demás armas de matar Salida 7.45h en el MAXX Almuerzo en BAR Ricardo. -Primonnn -Llobero -Ktm Black -Neronboss -Oscarstevens -Falsorro DOMINGO 15 Ruta PICO DEL SIERRO + PROPINA Nivel medio Salida 8.15 hrs Desde Estacion de Bétera Almuerzo de campaña (anti crisis) - Scottrek -XAVI 8.1 -DRHOUSE -ARIAN -crr_romero¿? -isbru (yo saldré desde Valencia a ver si lio a mi cuñao) El "ansia viva" me puede.....jajaja....me apunto a Sumacarcer, solo por el "almuerzaco" merece la pena ir.....jajajaaj
P. BUENOS DIAS PEÑA Y A PASAR UN BUEN FINDE CON BUENAS RUTAS. Hector la SX te ha quedado de P.M., las ruedas que le has puesto tienen que ir bien porque he visto a bastante peña ponerselas.