Buenas a todos, botiiiiii!!!!!....apuntar a juanks a la lista del sierro...tranquilo que yo llevare los bocatas de los galgos el primero que me adelante se queda sin almuerzo!!!jajajaja...después de cuatro meses sin tocar una buena ruta, favor no burlarse de mi físico tengo la tableta de chocolate un poco derretido...jajajaja..pero ya vendrán tiempos mejores...bueno a cenar que estoy a dieta así que un pollo asado con patatas mayonesa y cocacola..algo suave..(Tipo navidad)..jejeje...xaviiiiiii!!!! Primon las fotos de infarto y bien decoradas eres un crack, te extraño haber cuando te dejas ver por alguna ruta rally...caramelito....jajajaja...bona nit!
si yo no me siento solo ni mucho menos... pero entiendo lo que dicen marcor y beato.... Pon la grabación del vedat con la nueva camaritaaaa jejeejje Mañana reconocimiento de los hierbajos, cuida del germa y otro domingo repetimos... Yo tengo una rutita pensada por alli, con almuercito de campaña y comida de torra en el chalet al finalizar.... cdo lo tenga clarinete abrire lista y el que quiera ya sabe subir a los molinos de buñol desde chiva y al regreso chuletitas a la brasa jejejeje ---------- Mensaje añadido a las 22:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:29 ---------- Sigue asi, que vas a adelgazar por el forro los huevos!! jajajaja... Mañana te van a poner el culito como un bebedero de patos!! jajajaja....
No te preocupes no eres el unico..............y para eso estamos los claroscuros unos paquetes llaneando y bajando
DOMINGO 15 Ruta DH SUMACARCER Nivel con protes, integral y demás armas de matar Salida 7.45h en el MAXX Almuerzo en BAR Ricardo. -Primonnn -Llobero -Ktm Black -Neronboss -Oscarstevens -Falsorro -MCGregor -Coyote -Amparito -Raúl -hector15ther DOMINGO 15 Ruta PICO DEL SIERRO + PROPINA Nivel medio Salida 8.15 hrs Desde Estacion de Bétera Almuerzo de campaña (anti crisis) - Scottrek -XAVI 8.1 -DRHOUSE -ARIAN -crr_romero¿? -isbru (yo saldré desde Valencia a ver si lio a mi cuñao) - Mikaelet
¿Y usted quién es joven spy biker? Yo lo flipo, por aquí viene cualquiera y se pone a pedir abrazos y besos. Yo conosco un lugar dónde te suben la moral en 30 min....jejejeje. Te sentirás Max joven, Max guapo... Mañana hay rutas, solo tienes que aparecer y pedalear, y deja el entrenamiento ese en solitario que tú eres un ser social, como todos nosotros. Un abrazo friend.
La verdad es que las dos ramas de esta republica van avanzando en su nivel : - los rallys se pegan unos rutones de tres pares de ******* a un ritmo de vertigo - los oscuros bajan ya directamente por paredes verticales y a 1000 por hora y algunos ,yo entre ellos,me para apuntarme en algunas rutas para no ser una carga,por eso aunque os leo a diario cada vez escribo menos.
Buenas noches ¿Pero que dices Beato? Dejate de tonteriasy apuntate a alguna ruta, que ya es hora que te vemos el pelo. Mañana se nos uniran unos amigos en la ruta, al final vamos a ser un montón.
Es dificil reengancharse, pero por dificil no hay que dejar de intentarlo, lo primero que hace falta es querer hacerlo y despues paciencia y sufrimiento, aqui no dejamos a ningun amigo tirado, asi que ya sabeis, a ponerse las pilas.
ja,ja,ja eso si que es verdad...paqueeeeeteeeee, mañana quedate durmiendo que va a hacer frio jijijiijijiji (Se lo digo a Arian claro)
DOMINGO 15 Ruta DH SUMACARCER Nivel con protes, integral y demás armas de matar Salida 7.45h en el MAXX Almuerzo en BAR Ricardo. -Primonnn -Llobero -Ktm Black -Neronboss -Oscarstevens -Falsorro -MCGregor -Coyote -Amparito -Raúl -hector15ther DOMINGO 15 Ruta PICO DEL SIERRO + PROPINA Nivel medio Salida 8.15 hrs Desde Estacion de Bétera Almuerzo de campaña (anti crisis) - Scottrek -XAVI 8.1 -DRHOUSE -ARIAN -crr_romero¿? -isbru - Mikaelet -Pepe lefty y miguel (amigos Xavi) -Juanma (amigo Xavi) -BERT ???
No he estado nunca en el Sierro y no conozco la ruta pero estas fuerte y supongo que todos sufriremos todos un poco
Amigo Rayo: Sabes que te aprecio un montón y puedo decir sin equivocarme que en el grupete de los claro-oscuros están algunos de mis mejores amigos de este grupo. Dicho esto, tengo que decirte que pienso que no tienes razón en lo que dices. Es normal que conforme se hacen más salidas la gente aumente su nivel (bien sea en rally o en enduro), pero eso no significa que nadie sea una carga. Sin decir nombres, a las rutas rally se apunta gente que tiene menos nivel físico que vosotros y a las rutas endureras se apunta también gente con peores bicis que las vuestras y con menos nivel técnico, y que yo sepa, nadie se ha ido decepcionado de ninguna ruta ni con la sensación de ser una carga para los demás. Con toda la buena intención del mundo, a mi me parece que los llamados claro-oscuros os estáis volviendo unos perracos y os estáis acomodando demasiado, lo que os lleva a auto-limitaros a vosotros mismos. Ya se lo he dicho personalmente a Andrés (y él sabe que se lo digo con todo el cariño del mundo porque lo considero un buen amigo): no podéis limitaros a bajar la Rebonica, la Senda Madre y el Camí Creuer domingo tras domingo. Entiendo que os gusten las rutas de ese nivel (a mi también me gustan) y que os venga muy bien esa zona porque la tenéis cerca de casa, pero hay muchísimas rutas de un nivel parecido que nosotros hacemos constantemente. Sabes que los endureros solemos llevar un ritmo de subida muy asequible para todo el mundo y que en nuestras rutas hay bajadas de todo tipo (unas más jodidas y otras menos). Si bajamos muy rápido, pues no pasa nada, porque al llegar abajo nos esperamos todos, igual que también los más galgos nos esperan al final de cada subida a los que subimos más despacio. Creo que si os sentís desplazados (que yo no lo creo en absoluto), lo que tenéis que hacer es ampliar un poco vuestros horizontes y moveros más. Espero que entiendas que te digo esto con toda la buena intención del mundo, porque (sin sentimentalismos) os echo de menos en nuestras salidas domingueras y me gustaría coincir mucho más con vosotros. Mover más el cuuuuulooooooooooo, jajajajajajajajajajaja
Bueno,bueno...ya he cenao mas el postre, no puedo levantar de la silla....jajaja ahora a por una mini peli de 30 minutillos una manuela linares y a dormir..el ultimo que cierre las puertas y apagar la luz,Scottrek te espero..dejo la luz encendida...jijijij...me toca a mi ser de activo....jajajaja..
DOMINGO 15 Ruta DH SUMACARCER Nivel con protes, integral y demás armas de matar Salida 7.45h en el MAXX Almuerzo en BAR Ricardo. -Primonnn -Llobero -Ktm Black -Neronboss -Oscarstevens -Falsorro -MCGregor -Coyote -Amparito -Raúl -hector15ther DOMINGO 15 Ruta PICO DEL SIERRO + PROPINA Nivel medio Salida 8.15 hrs Desde Estacion de Bétera Almuerzo de campaña (anti crisis) - Scottrek -XAVI 8.1 -DRHOUSE -ARIAN -crr_romero¿? -isbru - Mikaelet -Pepe lefty y miguel (amigos Xavi) -Juanma (amigo Xavi) -BERT ??? -Nakmur Señores!!! Nos la vemos dentro de un rato. Salud y pedalesssssssssssss
DOMINGO 15 Ruta DH SUMACARCER Nivel con protes, integral y demás armas de matar Salida 7.45h en el MAXX Almuerzo en BAR Ricardo. -Primonnn -Llobero -Ktm Black -Neronboss -Oscarstevens -Falsorro -MCGregor -Coyote -Amparito -Raúl -hector15ther DOMINGO 15 Ruta PICO DEL SIERRO + PROPINA Nivel medio Salida 8.15 hrs Desde Estacion de Bétera Almuerzo de campaña (anti crisis) - Scottrek -XAVI 8.1 -DRHOUSE -ARIAN -crr_romero¿? -isbru - Mikaelet -Pepe lefty y miguel (amigos Xavi) -Juanma (amigo Xavi) -BERT ??? -Nakmur -JUANKS. -juan carlos. Amigo de JUANKS. Galgo galgo... Que pensabais dejarme fuera o que..... Dentro de un rato nos vemos, ufff q ricos y cuantas vitaminas aportan los ging tonics. Hoy apago la luz y cierro la puerta yo.
+1 Aquí que nadie se sienta desplazado, que cuando salimos, empezamos todos juntos y acabamos a la vez. Justamente ayer hablando con Raul, me comentó que en Onda hay rutas para los claro-oscuros impresionantes y muy chulas, subidas, vistas y bajadas de sendas de más de in metro de ancho. Así que como se ha dicho, ha mover el culo...!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 06:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:37 ---------- Aleeeeee! "tos parriba", unos a subir a la cruz y coger fondo... otros a pegar botes y hacer el cabra.