He tenido una semana algo ****** en el curro,encima los patanes de mi equipo de futbol pierden asi que mi moral estaba tocada pero........TENEIS TODA LA RAZON DEL MUNDO
Así es, aquí nadie compite ni se le exige que tenga que destacar. Tan solo acudir a pasrlo bien y compartir ruta. Pa todo hay una primera vez o una reincorporación. Pero todos hemos estado en mejor o peor forma. Bien dicho Xavi. Eso es, hay que intentarlo y nadie se tiene que sentir "no bien" porque le tengan que esperar o no baje pedrolos como muchos del grupo, etc ... Si semos todos, corrijo, semos tod@s unos campeones. Ya que madrugar un finde ya tiene mérito y lo de menos es como vayan un@s u otr@s. Lo importante es compartir. Sí señor, si señor. Muy bien dicho. Juanvi que bien lo has expresado. Aquí estamos tod@s para que si alguien tiene una mala semana o algo que le ronda por la cabez, animar las penas al menos, durante la ruta. Estamos pa pasarlo bien. Y si uno no esta fino, no dice "no voy", acude, y simplemente rueda como puede, quiere o sabe. Y puntooooooo !! Yo no me siento desplazado, buaa, buaaaaa, simplemente estoy desplazado, buaaaaa. Pero vuelvo y volveré !! Jejejejejej
Ahí ya te entiendo. Pero nunca, nunca pa pensar que no vas a poder estar a la altura de la ruta. Bueno es saber las limitaciones de uno. Cada uno se esfuerza donde puede o cree. Pero no para excluirse de ninguna ruta. Vuelve amigo !!´ Esos los de nuestro querido Valencia, sí que son unos paquetessssss
Buffffff, ni te cuento la semanita que he llevado yo !!!!!!!!!! ¿Y sabes qué es lo que más me jode de todo?: Que es domingo y que no puedo salir con la bici.:angry
Pobre costelo !! Ahora tiene pedrolos dentro de su body ... Menos mal que tienes "doble" riñón, jejejeee Recupérate pronto amigo y espero que sea leve la expulsión de la piedra. Hoy puedo leeros, me han dejado un "pincho" que es como llaman aquí al lápiz para conectarte a internessss
Lo que pasa es que tú y yo hemos empezado en esto de la bici después de muchos años de windsurf y tenemos una manera de pensar mucho más "sufridora". Cuando haces windsurf no puedes elegir las rutas. Cuando llegas a la playa cada día te encuentras con unas condiciones diferentes: unos días el mar está plano y el viento flojo (y no tienes más remedio que hacer rally), otros días el mar está movido y el viento fuerte (ahora toca sacar el material de enduro), otros días hay un temporal de narices (y te toca salir al agua a pegar saltos y bajar pedrolos para sobrevivir como puedas) y otros días resulta que el viento no sube (y te tienes que volver a casa porque no han puesto las pistas ni las trialeras). Por suerte, con el tema del mountain bike puedes elegir la ruta antes de salir de casa (enduro, rally, DH, rutas largas, rutas cortas, etc.) y eso hace que poco a poco te hagas más comodón. Al final, lo importante es salir a pasárselo bien con los amigos. En cuanto a lo de estar desplazado, pues tú si que estás desplazado, sí, jajajajajajaja Menos mal que de vez en cuando nos deleitas con tus visitas. De todas formas, si estás triste por no vernos, propongo una rutilla rally para solucionar esto: Nosotros salimos pedaleando desde Valencia y tú sales pedaleando desde Málaga, nos encontramos a mitad camino, almorzamos juntos y luego volvemos a casa. Seguro que algunos de los máquinas de nuestro grupo estarían dispuestos a hacerlo, jajajajaja
Tienes toda la razón. El windsurf no da para elegir hay lo que hay ... Pero está bien recordar, que en este foro/post hay lugar para tod@s y tod@s son bien venidos si son bien avenidos Pues sí se os echa de menos, pero ..., deja deja estar tú propuesta. Esperar a que vaya otro finde, menuda paliza. Lo es en coche, no te digo pedaleando. Jejejejee
****..... me he emocionado y todo..... :llora si yo no me siento desplazado, yo no he salido esta semana por que tengo a mi doña con un gripazo de aupa y no era plan de dejarla sola con los dos mákinas que tengo en casa, es más, mi nano el mayor aprendió a montar en bici este fin de año en el camping y no para de darme la murga con que quiere salir, así que dentro de diez minutos nos vamos a rodar a nuestra querida albufera y así la jefa que descanse. Por otro lado si que he de decir y que conste que ya lo he dicho en otras ocasiones que no me apetece ampliar fronteras, no por el momento, alguna vez que otra vale, pero por lo general reconozco que me es más cómodo rodar cerca de casa y no pegarme el madrugón, al menos ahora en invierno, (Costello soy un perracooooo....irat) en verano ya es otra cosa, yo respeto al que quiera hacer lo que le de la gana que esto no es una obligación, simplemente un punto de encuentro entre amigos que compartimos el gusto por la bike :unmonton y si uno no quiere salir solo se apunta a una ruta y ya está, vamos es mi punto de vista. Y en lo que sí estoy TOTALMENTE DE ACUERDO es en esto... jajajajaja... salud y pedales y la semana próxima más...
Perraco, que eres un troncoooooo !! irat Cebron, te has dado por aludido. Jejejeje Lo que se pretende es que si tú o alguien no quiere salir lejos, me parece de pm. Pero que nadie se siente menos que nadie. Eso es lo que costello, en resumen, ha querido decir. Las rutas están pensadas pa todo el que quiera venir. Y no quiero enrrollarme mas. Hemos dicho !!
Una pregunta a tod@s! Soy de valencia y algunas veces salgo solo. De que punto salís en valencia y cuales pueden ser las rutas que haceis?? Un saludo!
Uno peinadito y preparado para una Calderona esta tarde CRONICA Jefe de ruta. Cabroooooooonnnnnn RUTA UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF COMPAÑIA 13x (UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF) Juanks disculpanos ante tu amigo. Qué despiste!!!!!
Hola Tarramoto Hacemos todo tipo de rutas. Este fin de semana ha habido al menos cuatro, mas duras, mas sencillas, mas rallys y mas endureras. Ademas, si puedes hay tambien entre semana. El lugar de salida depende de la ruta que tengamos preparada. Estete atento y apuntate a la que te apetezca Bienvenido y hasta pronto
Otro que ya está duchadito y comiendo unas papas. Perdón sí no me despedido como toca. La ruta bien y la compañía como siempre, de lujo. Romero una máquina. Hasta la próxima amigos.
Holasssssssss....menuda ruta...un lujo bajar esas pistas con nakmur..jajja lo siento nakmur...la proxima bajare como toca...jijijij...hola terremoto...!!!!.juanks mil disculpas a tu colega, me sento fatal...house muy buena ruta, romero muy bien para tu 18 añitos...jajajaj..bueno a comer algo suave, siestorra....au!
Nada scott, he hablado con el y ya se le ha pasado el calentón q había cogido cuando se ha visto solo, al comienzo casi dea ruta, y sin tener ni pajolera idea hacia donde tirar. Por cierto mamonaso, estas muy fuerte. Iba bajando con plato a tope y me dejabas de rueda de largo... también es q iba fundido ya. Vaya palizon q me he metido hoy no se ni cuantos kms he hecho de mas, y ahora estoy tumbado an la cama y con el pijama y todo. Jejejeje. Pero bueno estuve mirando y el ultimo dia que cojo la bike, y fue una pachanga y almuerzo fue el dia 26 de diciembre, si y he flipao por q para no haber tocado la bimestre en tres semanas no he estado tan mal. No he podido estar a la altura de los galgos, pero alguno ha chupao la rueda de la lapierre eh ARIAN?? Pronto os echare el guante. Vaya tenaza estas hecha, y eso q estabas entrenao. Caquita te has hecho.... Bueno chicos buenísima aunque durisima ruta, buena compañía y unas vistas de las mejores de la Calderona. La semana próxima y la otra seré baja. Me voy a bucear al red sea. Pero a la vuelta nos vemos de Nuevo. Ale y ahora a 
Yeeeee peña, buena mañana de engorisaltos, jeje. Ahora, estoy reventado de darlo todo en las subidas, juas juas