RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Que se lo digan a Arian que se reincorporaba hoy, a Carlos que empieza, a Juanks (menuda burra pa subir) y alguno mas

---------- Mensaje añadido a las 19:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:21 ----------

A ver si aguanta para algun fin se semana o nos visita en la Calderona y disfrutamos todos

2. Scottrek

Me Gusta recibidos:
    206
    Arian
    Si pulsas sobre "practica básica" manteniendo la pulsacion, se abre una pantalla azul. Pulsa sobre configuracion y en el apartado de de configuracion practica puedes elegir "pausa automatica".
    de esta forma cuando paras, se para el tiempo en el Endomondo y te sacará la media correcta

3. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    +1. Un placer volver a arrejuntarnos con vosotros y a ver conocido a nuevos Rodabikers. A ver si la próxima ruta es un poco más larga que esta me ha sabido a poco, juas juas

4. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Yeeeee peña, uno que por fin puede escribir algo, estaba "reventao" de tanto subir y como no de bajar.........vaya panzá de kms que nos hemos hecho hoy....jajajaja, Primonn cuidate ese "ojete" que no esta la cosa para ir tirando...jejeje, Hector y Neron estais muuuuu locooooosssss.....jajaja....sois unos makinas saltando, Sonia +1 alo de las fotos en Picasssa, sino petaremos el foro...jejeje. Por mi parte otra ruta de asistencia mecanica ultimamente tengo "la negra", a ver si cambia mi suerte porque el mecanico hasta harto de darle tanta faena.
    + 1000 a lo dicho por Costello, este deporte es duro nada mas levantarte a las 6:30 para luego subirse a una bici a pedalear, pero que tendra este deporte que tanto engancha?...
    Aris te avise que era dura, ahora ya lo has comprobado en tus carnes...jejeje....por cierto la bajada de la que hablas algun amiguete tuvo algun sustillo cuando la hicimos.....vaya pendiente eh????...ufffff

5. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Me la guardo en la reserva para hacerla un día de estos

6. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    :sofa

Para ganarme el perdón os dejo este video. Ojo mejora a partir del minuto 3. juas juas. People without complexes.

[YOUTUBE]444dfi8kmqA[/YOUTUBE]

7. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261

:alloreto

Yo solo me refeía a esta parte del post de beato. A veces escribes un post o un par de ellos y no hay comentarios o respuestas, simplemente era eso, yo nunca me he sentido desplazado en este grupo sino todo lo contrario.

Y lo de las rutas pues pienso que cada uno hace dentro de sus posibilidades las que mas le interesan, simplemente y por posibilidades no solo me refiero a la forma fisica.

De todas formas y si a alguien le ha molestado mi comentario pido disculpas.

Saludos.

8. Scottrek

Me Gusta recibidos:
    206
    IMG-20120114-WA000.jpg
    A ver si consigo colgar mi primera foto.
    La hizo Sonia en la salida de ayer en el Bar de Santo Espiritu

9. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Cuenta conmigo malandrin para el domingo que viene, pero quiero nuevos retos jijijijijijij.

Buenas a todos pueblo veo que las rutas del finde han ido bien y sin percances serios, eso es bueno.Yo he estado en el pueblo y e salido con algunos de nuestros vecinos Los Alcodori una ruta muy chula la de hoy con chicha incluida, para repetir.Saludos.

10. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Holasss...gracias scottrek, también a sonia que me explico como iba este juguete...un verdadero placer rodar con vosotros...me he sentido muy bien, físicamente ****** pero con la moral siempre en alto!...pa próximo domingo mas y mas y mas y mas sin mirar atrás...jijiji...un abrazo a todos.

11. Scottrek

Me Gusta recibidos:
    206
    Estoy muy de acuerdo contigo.
    Ahh me molesta que pidas disculpas a nadie del grupo por esto.
    Hasta pronto

12. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Marcor, yo creo que a nadie le ha molestado tu comentario (a mi desde luego que no).
    Al contrario, pienso que es bueno que cada uno exprese lo que piensa y que todos hagamos un esfuerzo para que nadie se sienta desplazado dentro de este grupo.
    Todos tenemos que hacer autocrítica y pensar que en un grupo tan grande y tan diverso a veces miramos solamente por lo que más nos gusta y a lo mejor no pensamos en otros miembros del grupo que probablemente quieran hacer otras cosas.
    Pero eso tiene una fácil solución:
    El que quiera hacer algo en concreto, que lo diga y que lo proponga al grupo.
    El que no esté conforme con las cosas que se proponen, que se queje y que proponga otras cosas.
    En fin, que lo bueno es que todos participemos lo máximo posible.
    Hace tiempo se planteó el tema de proponer varias rutas para el mismo fin de semana y sinceramente creo que la cosa funciona bastante bien.
    Es difícil encontrar en el foro otro grupo que englobe a tanta gente y a la vez tan diversa. Normalmente los grupos que hay por ahí suelen dedicarse a una sola disciplina (enduro, rally, Dh, etc) y aquí pasa todo lo contrario: nos juntamos peña que hacemos salidas muy diferntes y sin embargo compartimos el mismo grupo.
    Lo que está claro es que es inevitable que se formen micro-grupos según las preferencias de cada uno, por amistad, por proximidad, por gustos, etc.
    En fin, perdonad por el tocho, pero ya que no me puedo desahogar pedaleando, pues le doy a la tecla, jejejejejejejeje

13. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Hola scottrek simplemente es por aclararlo ya que estas pelotan ruedan y luego se hacen mas grandes de lo que son.

En fin.... el finde que biene mas y mejor.

14. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Totalmente de acuerdo Juanvi, solo que me he quedado un poco flipao del "lio" que se ha montado por el comentario que hice y sinceramente creo que beato se referia a lo que he comentado antes.

Bueno a ver si nos vemos el finde que biene y nos tomamos unas birras. (bueno tu agüita que aclara la vista jejejeje)

Ta mañana.

15. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajajaja...lo mismo sera vamos...estar sentadito en casa o estar sintiendo cada pedrolo,cada escalon,cada salto....jejeje...

16. Scottrek

Me Gusta recibidos:
    206
    OK amic

17. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande.

[YOUTUBE]vunNMLacLzE[/YOUTUBE]

18. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

quien es Sonia???

jajjajajajajaja

19. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Eso no mires atras.... si no viene nadie mas!!! jajajajaja pakete....

Asi, que iba uno pero lo habeis perdido jajajajajajaja....aunque creo que despues de contarle la ruta lo ha agradecido y todo jjajajaja

20. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Botissss eres antipatico y feo....jajajaja..menuda panza me ha salido...dr house la cronica...a que esperas?...va que me duermo, toy mirando. Michael jackson el documental..como bailaba el tio....esa ruta por chiva, organizala pa este domingo boti..tu mismo. See you.

Compartir esta página