RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    si en otro track vi esa senda se acorta bastante pero nosotros quisimos ser mas chulos que nadie y recorrimos todoa la sierra hasta la nevera y ademas bajamos por este sitio que es alucinante duro para los brazos pero muy muy chulo, la ruta se puede acortar bajando por pistas en buen estado pero no es lo mismo je je je, de todas formas si la gente le apetece sufrir se puede hacer el domingo de nuevo modifico algo el track o buscamos un sitio mas cercano para los coches y ya esta, nosotros dejamos el coche en la entrada de cheste pero se puede ir mas hacia las montañas con lo cual acortas bastante el recorrido

2. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261

Yo lo tengo bien presente, todos los días cuando veo a mi hijo.

3. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Y yo lo e vuelto a recordar...mismas sensaciones de impotencia...te sientes inutil sin saber que hacer...Por cierto el del video SI iba bien epuipado sino aun abria sido peor...Se jodio el brazo derecho verdad?per el helicoptero para que era?

4. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo a esa me apunto... y cuanto más dura, mejor!! La ruta me refiero, jejeje. En serio, si se quiere hacer alguna modificación para suavizar, adelante, pero no me la amariconéis demasiado.

Salud y pedalessssssssssss

5. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
  6. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No te preocupes, que en España se practica la reinserción, no el castigo.

Además, mira si eres viejo aquí que sales en el picasa, jajajaja, esa ruta fue la primera vez que fui a Picasent y había nieve, es una de los primeros videos que hice.

7. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Buenas pueblo, pues ya estoy oficialmente de vacaciones a ver si ahora que tengo un poco de tiempo para mi escribo mas a menudo.Quitado los a partir del jueves por la mañana tendre bonobici , asi que si sale entresemana algo intersante me apunto.¿Por cierto alguno sabe donde venden en tienda o internet cuentakm y pulsometros Polar a buen precio?.He visto estos 2 modelos ,¿Que os parecén? me gusta más el 500.Saludos.

http://www.sport-tiedje.es/es/Polar...90037716?pk_campaign=googlees&pk_kwd=90037716

http://www.google.es/products/catal...hDQUT4yvJ4GphAe6ueCuAg&sqi=2&ved=0CGkQ8gIwAA#

8. Scottrek

Me Gusta recibidos:
    206
    Fue mi primera vista a Picassent y una de las que mejor recuerdo guardo

9. Scottrek

Me Gusta recibidos:
    206

Black iba detras de uno. Seguro que lo tiene bastante controlado

10. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A las buenas tardes... aunque lluviosas.... yo tendría que estar dando pedales ahora.

Bueno, me pongo a leer.....

11. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    uuh yuu yuu....

12. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Uyyyyy como suena lo de abrazalrrr!!!! Pero antes o después de la rutalrrr????

13. crr_romero

crr_romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,
    ayer por la tarde estaba tan hecho polvo que no pude ni postear. Hoy estoy ya bien, con un poco de agujetas pero bien. Luego iré a spining un rato a soltar las piernas.
    Al final la ruta del domingo fue demasiado para mí, me tocó ir toda la mañana mordiendo el polvo. Cuando llevabamos media hora de ruta ya se mascaba la tragedia... que mas tarde se confirmaba. Jejeje. Tambien quiero agradecer a todos el gran trato que dísteis a un servidor, me dísteis de almorzar y todo!!!, yo no llevaba nada de comer, en parte por mi inconsciencia en parte por que, iluso de mi, pensaba en un almuerzaco en algún bar..., con cerveza, bacon y esas cosas, en su lugar me disteis una barrita energética, una papilla de esas de gel, polvo, piedras, y rampas y mas rampas, jajaja. En fín que al final la cosa se salvó como se pudo y ya está. Por cierto alguien puede decir cuantos km, desniveles etc hicimos? Así para la proxima puedo comparar y me hago la idea de si apuntarme o no... jejeje.

Un saludo

14. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Toma!, como estoy en el momento "Beato", voy a ver si aclaro el mensaje que publiqué el sábado y a lo que se ve, no me expresé bien. Aunque algunos sí que lo entendieron... dígase MarCor, Boti, Aris, Rayotauro....

15. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    ****, pues buena entrada en el grupo, hiciste doblete, no?
    Ya verás como ya no sales de casa sin una barrita o algo así, aunque se tenga planeado almorzar en bar...

16. crr_romero

crr_romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajaja, pues si. Lo del almuerzo en el bar creo que no estaba planeado, pero claro como yo voy de pardillo.. jejeje pues lo di por hecho.

17. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Escribí eso porque era lo que sentía en el momento, el único error que veo en el mensaje es que el primer "punto y aparte" debía ser "punto y seguido". No me sentía desplazado en cuanto a salidas, de hecho el que no va a alguna es simple y llanamente o porque no quiere o porque por temas privados no puede. El comentario sólo venía a la hora de escribir en el foro.

Si sólo haces comentarios normales y vulgares, pues pasa como en la vida, que no se hace "mucho caso" al contenido. Si sale algo novedoso o llamativo pues se mueve más la cosa.

El sábado estaba un poco ploff y se juntó con que muchos de los mensajes anteriores que había escrito habían pasado totalmente desapercibidos... y por lo que he leído a alguno más también le ha pasado.

PERO YO TENGO CLARO QUE:
    1.- Este es un grupo muy variopinto en el que damos cabida a todos y más a los que están dentro. POR ESO ME SIENTO RODABIKER
    2.- Normalmente vamos muy liados con nuestro día a día, así que lo poco que la gente se conecta es para ir al grano. ESTO ES SUPER NATURAL, YO TAMBIÉN LO HAGO
    3.- Está claro que a todo no se puede estar y hay que hacer elecciones. Yo últimamente estoy siempre por Jérica en fin de semana y entre semana si salgo algo es con mi plan de entrene AC AC AC AC AC... Por consiguiente es lógico que tenga menos "cancha" al entrar al foro.
    4.- Cada uno participa en cuánto quiere o cuánto puede en el foro y en el grupo. Y si "se quiere pescar, el culo se ha de mojar", o dicho de otra forma, "el que siembra, recoje". Por tanto, ES EXTREMADAMENTE LÓGICO que en mi caso, como no me muevo mucho y "no siembro", pues pase desapercibido.
    5.- Con lo que habéis escrito me siento más que RECONFORTADO Y QUERIDO. Y ORGULLOSO DE PERTENECER A LOS RODABIKERS, aunque por momentos este un poco ausente.

Ala, he dicho.!!!!!:comor:comor:comor:meparto:meparto:meparto

SALUD Y PEDALESSSSSS

18. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Aris15 y demas usuarios de aparatos de estos, que me podeis decir de este Garmin, venga darme consejos que dentro de poco es mi cumple y me lo quiero celebrar.

http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1607 , con este ire sobrado? me servira de km y altimetro?.Saludos.

19. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Eyyy Bikerdive!!!!

Si lo quieres para GPS sólo yo creo que está bien.
    Para mi gusto yo iría por el garmin 800, pero claro se va de precio. Pero ya puestos tiene cadencia y pulsómetro.

Por cierto, me acaban de confirmar por teléfono que Barracas y El Toro está nevado. Así que si tienes vacaciones y quieres aprovecharrrrrrr

20. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Beato mamon, te tengo dicho que no mezcles las pastillas!!! jajajaja... las rojas por la mañana y las azules por la noche.... jajajaja

Compartir esta página