Ponte bien pronto que tengo ganas de que organices alguna ruta de las tuyas con bajadas "facilonas" y rapidiiiiiiisimas...jejeje
Yo esta semana no salgo, a parte de que no puedo, tengo la enduro en la enfermería. ---------- Mensaje añadido a las 21:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:09 ---------- Sonia no va el enlace por que no has copiado el de tú picasa, copialo cuando estés viendo las fotos y pasas ese.
Bueno peña, os sigo para ver que montáis el domingo. Si no se os ocurre nada el tito Raúl os puede enseñar alguna oscurilla, jeje
Jejeje...soy todo ojitos bandido jajaja...Pero que no sea Dh que Falsorro rompe la patilla para no saltar jajaja...Tu propon a ver que sale jeje...Ah ya e visto las fotos y estan guapisimas la de los saltos jeje
Ok, si no tenéis nada en mente os puedo proponer una oscura o claroscura, depende de la peña que venga, Vall u Onda...
Buenas noches Ya estoy aqui, despues de correr 1 hora Este domingo nos acompañará una Xabia biker, habrá que preparar algo cañero, porqué esta muy fuerte je,je.
Ale, ale, aprovecha. Yo aquí con la muela retorciéndome de dolor. Ya veremos cuando empieza a hacerme efecto el antibiótico. Lo bueno es que esto me está sirviendo para adelgazar, porque casi no puedo comer
Aris qreo que se va mañana por la mañana. Yo termino a las 14:20, me podría subir, pero está claro que antes de las 16:00 no nos ponemos a pedalear y esa hora es tarde. De todas formas, si alguien está interesado se puede intentar. Subimos hasta Ragudo en coche y allí a buscar la nieva de Pina de Montalgrao. El trayecto desde Catarroja es 1:05.
A las buenas noches!! Necesito un track asequible pero chulo de la zona de Picassent para llevar este sábado a unos colegas q son principiantes en esto del mtb, pero lo hechan ganas y entusiasmo. Los entendidos de la zona a ver si me pueden pasar algo donde se haga alguna sendita rollo senda madre o cami creuer y cosillas así. Gracias por adelantado Salud y pedalessssssssssss
Pues ahora la tengo parada, menos mal que ha coincidido lo de la lluvia y lo de perder el juicio (las muelas). El domingo acabé las primeras cuatro semanas y no he notado mejoría porque creo que he empezado muy flojito, ahora debo empezar a subir el tiempo y las pulsaciones. Cuando acabe el mes decidiré si continuo o paso del tema. Si paso del tema, empezaré con el dopinggggggg AC AC AC AC AC AC
**** con los amigos de lo ajeno. Lo siento. Me voy a plantear poner candados extra en el trastero de mi garaje.
Bueno, uno que se va al sobre. He estado aprovechando para ver ofertas de empleo en infojobs, y no veas como está el temita... Salud y pedales
Te recomiendo esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1415262 Se sale de la Cope de LLombai. Primero se hace el Barranc Muntanya, luego el Camí Creuer, la Rebonica y la Curva. Son 30 Km con subidas y bajadas bastante asequibles. Es la famosa ruta "enduro-light" que hemos hecho varias veces.
Compañeros, no me olvido de vosotros, ya queda poco para volver a aprender a pedalear, la semana q viene acabo y me podré unir al grupo. Prefiero que me sobren horas de estudio a ir justito. Ya he visto lo de mcgregor, otro putadon, esto es un no parar. Xavi, seguro que ahora vas más todavia. Scootrek, necesito una de las tuyas, salir desde Valencia y volver via xurra...detrás de ti of course. Arian!!! jeje Beato, ánimo, es lo que cuenta para dar pedales, lo sabes. Black, nakmur, Costello, primmon,Jignacio,todos, se os recuerda, desde la silla me imagino bajando por sitios que sin los rodabikers no habria pisado, a todos GRACIAS! Cierro la puerta y que habra Arian mañana cuando compre son 5 docenas de Xurros