RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, Sonia !!!!

Muy guapa que estás, upss perdón, muy guapa está.
    Bueno va, tú tambien ...

Menuda makina mas bonita, espero que la disfrutes mucho, mucho, muchoooo

2. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Yeh viejales!! Juasjuasjuas...que no nos llevamos 20 años eh!
    Mare meua...quin pedal mes tonto tu!! Y no de bici! Ac ac ac... Pero es que no se estrena bici todos los días!! Ale a dormir la mona! Mañana más! Y que sepáis, que aún me queda una sorpresilla bajo manga ;)

3. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    La ruta hoy clara-aventura jajaj la compañia perfecta, marcor y vivarus espero que coincidamos mas veces! vivarus aun me estoy riendo del TeleSilla jaja
    despues del percance de neron me he ido yo solo a subir para luego bajar lésteparc mientras otros almorzaban y se tomaban el cremaet! jajaja

4. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    cooollins sooonia! si celebraas asi tuu nuueva bici no me quieero imagiinar cuando tee toque la looteeria jajaja quee la disfrutes muucho y con cuidadiin

uno que se va al sobre con cremallera xd naaanit a todos!

5. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Muy buena cronica Etereo y gracias por aguantarme toda la semana je, je
    Hasta la proxima.

6. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Eso si que me cuadra mas, menudo perfil chulo que ha salido.

¿cuando vamos a hacer la ruta esa de los cinco pueblos de Higueruelas??

7. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    cuando la hagais me apunto pero eso eso si os recomiendo que ese dia no tengais obligaciones ni hora de vuelta, que es bastante larga y además cuando acabas solo piensas en comer en el primer sitio que veas..

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.025
    Sonia ENHORABUENA por ese maquinón que tas pillao.
    FELICIDADES
    Ahora a disfrutarlo.

9. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias peña.
    Vamos a por el lunes.
    ! QUE GUAPA SONIA ! A DISFRUTARLA

10. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    buenos dias mangarranes voy haber si subo las afoticos antes de que se levante BIKERDRIVE y me de la brasa je je je

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    yeeeeeeeeeeeeee que no me respetasteis el track........

12. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    el video se esta cocinando aunque desde luego no espereis las superproducciones que haceis por aqui je je je portacoeli-6 fuentes rebalsadores.jpg GOPR0019.JPG GOPR0020.JPG GOPR0021.JPG GOPR0022.JPG GOPR0023.JPG

13. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Buenos días gentola.
    Parece que se confirma la fecha del domingo 19-F para repetir la ruta de las 5 trialeras de Llombai con los Xabia-Bikers.
    Avisamos con tiempo para que os vayáis gestionando el bono-bici.
    Se han planteado diversas alternativas, pero al final ha ganado Llombai porque hay que tener en cuenta que esta gente viene desde Alicante y meterlos hacia la Serranía es demasiado tute, tanto para pegarse el madrugón como para volverse a casa después de la comida.
    Este año molaría hacer un único recorrido para todo el mundo, ya que el año pasado nuestro amigos xabieros nos demostraron que los más endureros se suben lo que haga falta (incluso con bicis de DH y un solo plato) y los más rallymanes se bajan lo que se les ponga por delante (con bicis rígidas 100 % rally).
    De todos modos, ya sabéis que se trata de divertirse y de pasar un buen día entre amigos y que no es cuestión de que nadie lo pase mal, así que sobre la marcha se pueden plantear recorridos alternativos.
    Lo que sería deseable es que todos saliéramos juntos y que termináramos juntos compartiendo una paellita, igual que el año pasado.
    Os pido un esfuerzo para que os vengáis todos los que podáis y que os quedéis a comer, ya que el año pasado al final eran ellos más que nosostros, y la verdad es que eso no queda demasiado bien ...
    El recorrido está todavía por definir, pero supongo que será parecido al del año pasado, con cuatro bajadas fijas: Besori, Corredores, Volcán y Estepar.
    Quizás se podría eliminar Dinosaurios y cambiarlo por algo como Barranc-Muntanya, que se podría hacer al principio para calentar.
    También podemos meter las Abejas, pero creo que es un poco arriesgado, porque si somos muchos puede haber alguna caída.
    Queda tiempo para prepararlo bien, así que todos a entrenar !!!!!!

Última edición: 23 Ene 2012
  14. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos dias familia!Uno que por fin puede escribir ya que el hinchazon del dedo ayer no me lo permitia.Caida de las mas tontas que e tenido nunca...casi en parado,clavo rueda delantera en una piedrecita y salgo por delante del manillar con tan mala suerte que apoyo en seco la palma de la mano en una piedra...consecuencia,el dedo gordo hinchhado y sin sensibilidad...Conclusion:no se ir despacio...En las abejas el otro dia me paso lo mismo y esto a uno le hace pensar que lo mio no es ir viendo el paisaje jajaja...En fin esta tarde si veo que sigue amoratandose y me duele me ire a la mutua y que me digan a ver,espero que solo sea el golpe...Por cierto guapisimas las fotos del ssabado con los masalleros...ya iremos ya...

15. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Costello...ya tengo la fecha apuntada en mi calendario!! Espero tener mi naranjita a punto y poder hacer la ruta, es decir, que no me coincida con ninguna carrera!! Y por mí las abejas no, gracias! Con lo demás me atrevo ;)

A los buenos días family! Vamos a por el lunes...y que pase rapidita la semana!

16. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Esta semana tiene que pasar volando, a ver si por fin acabo con mis problemillas pedroleros - riñoneros, jajajajajaja

Javi: A cuidarse, tío. Si ves que te duele, ves al médico y que te lo miren (te lo dice alguien que nunca lo hace, juas, juas).

17. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Costello, yo tbn la tengo apuntada a ver si me atrevo... que es mucho para mi con la bici quee llevo :(

buenooos dias peña! :D

18. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    A ver que os parece este perfil para la ruta del 19-F.
    Como veríes, hay muchos Km de llaneo, juas, juas, juas

Perfil 5 Trialeras.jpg

Pd: Las bajadas que se ven son (por orden): Barranc Muntanya, Estepar, Besori, Corredores y Volcán.

19. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Buenos dias....

Neron espero que lo de la mano no sea nada, esta visto que no se os puede sacar de paseito tranquilamente, lo vuestro son los escalones de metro jejejejeje.

20. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo de momento tengo que negociar el bono-bici, en principio ese día no puedo.

Una sugerencia, ya que Estepar está la segunda y después para ir al Besori hay algo de vuelta, podríamos subir... pero en vez de estepar, hacer El Algarrobo que está más cerca para luego subir La Polvora.

Así cambiamos un poco y hacen dos nuevas..., es una idea...

Compartir esta página