RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Yee crack, tu a dormir que tienes que madrugar.

2. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Acabo de terminar de cenar, hoy tocaba running

3. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Isbru, pero ésto es mucha pista, se lo que hicisteis y queremos hacer las trialeras que bajan al pueblo, jejeje, lo dicho, gracias crack.

Última edición: 27 Ene 2012
  4. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Pocas rutas veo para el fin de semana.
    Yo definitivamente me voy de finde y no creo que tenga conexion hasta el domingo.
    Que os vaya bien y tengais suerte con el tiempo

5. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yeeee amigo, no es esa subida, el Mortirolo es la segunda subida de la marcha y ahí no llegamos, ésta no es dura pero tiene un tramo de senda y veremos lo técnica que será.

Vente el domingo que te lo pasarás bien.

Un abrazo.

6. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí está el tema, espero que se pueda subir , acortaríamos un montón, de todas formas si es muy complicado la subida es de 700m, yo he subido con la bici a cuestas más de eso, todo es probarlo.

7. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Yo el dia 19 de Febrero no podia ir porque tengo un bautizo y ya estaba.....:wall:wall:wall:wall
    asi es que, si se pasa la KDD al Domingo 26 por mi de P.M., pero habra que mirar si hay problemas al coincidir con la Marcha de Alginet, que la hice el año pasado coincidiendo con Cesar, Nakmur y JotaBh, bueno ya se vera, pero esta complicadilla la cosa.

8. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    DOMINGO 29

Lugar: Sot de chera
    haremos parte de la marcha de sot de chera, con una primera subida de 8km, luego podriamos hacer alguna senda nueva y por último una subida de 1,5km para hacer una bajada divertida de 1km que te deja en el pueblo. Luego me pondre a buscar en wikiloc algo interesante.

Hora?
    Lista:

primonn
    hector15ther
    falsorro????

Todavia no tengo claro si podre ir, pero la zona de Sot de Chera me encanta y ademas conozco algo de alli( aunque de rutas en bici no, pero quiero aprendermelas), estare atento al teema, tener en cuenta el tiempo que hay en coche tanto para ir como para volver, una hora mas o menos.

9. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    DOMINGO 29

Lugar: Sot de chera
    haremos parte de la marcha de sot de chera, con una primera subida de 8km, luego podriamos hacer alguna senda nueva y por último una subida de 1,5km para hacer una bajada divertida de 1km que te deja en el pueblo. Luego me pondre a buscar en wikiloc algo interesante.

Hora: 7.00h en Gasolinera Kinépolis
    Almuerzo de bar

Lista:

primonnn
    hector15ther
    falsorro????

Si hos parece quedamos a las 7.0h en la gasolinera y así sobre las 8 ya estamos y salimos cuanto antes.

10. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    Es una buena hora, vamos a ver que opina el resto de peña.

11. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos días peña.
    Vamos a por el viernes,
    que sueño a estas alturas de la semana,
    animo y a por ellos...

12. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Buenos días a todos.
    Yo sigo con lo mío. Desde luego no se lo deseo a nadie. Esto es un **** infierno.

Con respecto a la ruta de las 5 trialeras:
    - El 19 de febrero parece que le viene mal a bastante gente.
    - El 26 yo lo descartaría definitivamente por la marcha, porque no nos podemos arriesgar a hacer venir a esta genete desde Xabia y que luego nos encontremos con parte del recorrido "capado"
    - El 4 de marzo los xabieros no pueden porque ya lo tienen comprometido con una marcha cicloturista o algo así.
    Tenemos dos opciones: o lo hacemos el 19 y que vengan los que buenamente puedan, o lo dejamos para más adelante, con el claro riesgo que eso supone, ya que conforme nos acercamos al buen tiempo es más difícil que los xabieros se puedan venir.

Edito: Podemos intentarlo el 11-M ¿Cómo lo tenéis? A ver que dicen los de Xabia ...

13. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Buenos días.

Animo costello y ten paciencia.

Por fin viernes........

14. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo para el 11 de marzo no tengo problema. Con el mes y medio que queda podemos estudiar bien que ruta hacemos, jeje.

15. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    BLACK Y YO hemos quedado a las 9 en la esquina de bulevar su con Gaspar Aguilar te lo digo por si vives por ahi cerca o vas en coche y quieres venir con nosotros

16. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

A los buenos dias....Costello, en primer lugar enhorabuena por lo de tu madre, es toda una campeona!!!!

Respecto a tus molestias, genitourinarias, no se si estaras tomando algun antibiótico, pues cuando sondan, o menten la gpro por el pito, se suelen producir infecciones del tracto urinario que son las que te están provocando las molestias... has tenido fiebre??,...
    Yo te recomendaria, consultar con el médico, o tomar un norfloxacino, durante 7 dias una cada 12 horas, ... y muuuuuucha aguita...

Y en cuanto a la kedada xaviabikers, a mi me gustaría asistir pues el año pasado me la perdí... eso si lo que dices de atrasarlo, cuanto mas peor, pues empiezan mas marchas y eventos deportivos que impediran la asistencia a mas gente...
    El dia 11 de marzo es la marcha de la sierra de Chiva, yo si todo va bien la voy a hacer y alguno mas tambien creo...

Un saludaco a todos...

17. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Gracias por los consejos Boti.
    De momento no me está pasando nada anormal (ya me advirtió el médico de que esto iba a ser ******) y me estoy tomando la medicación que me han recetado: un antibiótico y una pastilla para controlar la retención de la orina. No tengo fiebre, ni náuseas, ni dolor de riñones tipo cólico (algo que me dijeron que me podría pasar).
    Lo que pasa es que cada vez que voy a orinar veo las estrellas, y como tengo que ir al baño cada 10 minutos, pues esto es un infierno.
    Lo peor de todo es que me da la sensación de que he envejecido 5 años en 2 días.
    *****, si hasta me tengo que poner compresas como si fuera un abuelaco !!!!!
    Ay señor, llévame pronto !!!!! (con voz de la vieja Blasa, jajajajaja)

18. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Hello family...
    Unos estrenamos bici, a otros se la roban...unos tienen buenas noticias de familiares y otros malas... Mi tía (política) se cayó ayer de un segundo piso. Está en la fe en observación, varias vértebras rotas, pinzamiento de la médula, rotura de escapulas, sacro y pierde mucha sangre posiblemente de la orta. Está estable, y diecen que eso en su estado es buena señal. Pero siguen sin decirnos nada más.
    Pero chicos...la vida sigue...y como me han dicho alguien...a esperar que nos diga algo el médico y a ser positiva!

Respecto a ''las 5 trialeras'' ya iré viendo....pero vamos, que tengo ganas de desfogarme, y me acoplaré si puedo, y sino...a otra cosa mariposa!

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Mucho ánimo Sonia. Verás como todo sale bien !!!!!!

20. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tenemos médico, jejejjee.

[YOUTUBE]vorpYm987NE[/YOUTUBE]

Compartir esta página