Amparo no te lo pienses y vente! Jeje Para mañana abrigaros que la temperatura no llegará a los 10 grados según pone en el parte y mejor no os digo la que marca a las 8! Jaaj
DOMINGO 29 Lugar: Sot de chera Hora: 7.00h en Gasolinera Kinépolis Almuerzo de campaña Lista: primonnn hector15ther falsorro nakmur oscarstevens amparito Yeeeeaaaa!, ésto se anima, viene alguien más?
A las buenas tardes!!! Lamento deciros que causo baja para mañana :cry: Hoy he tenido mi primer esguince bajando el Pico Espadán. No es mucho pero se me ha hinchado y he hecho el último tramo andando hasta que me han recogido en coche. Y dado que no me la quiero jugar voy a hacer reposo el resto de finde, hielo, ibuprofeno y pie en alto... que tampoco me vendrá mal un poco de descanso. Salvando este pequeño percance, he disfrutado como un animal subiendo y bajando el Pico Espadán. Hacerlo a pie es muy duro, aunque no me explico como subís con las burras hasta ahí, imagino que haciendo "empuja-bike". Y bajarlo también hay que echarle el resto para hacerlo encima de la bike... algún día lo intentaré. Al final han salido 22'5 km con 1280 m de acumulado en algo más de 3 horas. Yo he acortado por mi avería. Ahora a recuperarse bien y a ir pensando en el próximo finde. Disfrutad mañana las rutas y los runnings, yo os vigilaré desde la camita. Salud y pedalessssssss.
meeejorate nakmur y a descansar jejeje que noo paaaras ni un senguundoo! uno que se va de cena y luego al cine!
Yo me animaria, pero no tengo bici:tonifane :wall :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora Que lo paseis bien todos los que tengan bici, bonobici y salud para disfrutar de ella. A ver si la semana que viene ya tengo burrita y se prepara algo oscurooooooo Ale a cascar..... y Nakmur mucho reposo que los esguinces son muy jodidos
nakmur recuperate pronto! oscar ,al cine? como se nota que te han cerrado megavideo y megaupload jaja
Hola a todos he llegado hace unas horas de estar toda la semana fuera currando y mañana toca descansar y familia de todas formas veo que los CLAROSCUROS no asoman el morro, bueno perdón, he leído a MarCor y Pakillo se que está fastidiado de la espalda, pero RAYOTAURO ¿DONDE CARAJO ESTAS? hace un huevo que no sabemos de ti, chacho da señales de vida pijo.... Juanvi recuperate poco a poco que se que tu eres duro y puedes. Sonia animo y paciencia. Nakmur, pero si tu eres un IRONMAN cómo que estas ******?.... Salu2.,
Nakmur, a cuidarse esos tobillos. Correr en la montaña tiene ese problemilla, pero debe ser la *****. Salud.
nosotros salimos a las 7, y creo que se tarda una hora, asi que a esa hora bien y el amuerzo de mochila en el monte. nos vemos mañana!
Mañana nos vemos a las 7:00 en la gasolinera del Kinepolis.... Primonn buenas fotos, aquella zona tambien esta muy chula, los "de aqui cuando se baja" hacen unas rutas muy cañeras.... Amparo, Coyote, animaros que la zona de Sote esta muy chula, aunque las bajadas no sean muy "heavys"....jejeje Nakmur, descansa y recuperate pronto del tobillo, si es que no paras...makina.
no me castigueis mucho a primon que ya lo hemos castigado nosotros bastante hoy ,jejejejeje , la semana que viene ya sabes que toca sumacarcer si os animais alguno ya sabeis , un saludo compañeros !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Holas nenes, me toca currar,nakmur a cuidar esa pata, 3 meses pasan rápido....jijijij...black suerte mañana...xavi lleva chubasquero....jajajaja....leí por ahí nocturna???....una invernal no estaría mal...para finales de febrero...dewwwww.
Buenas noches Por si alguien se queda sin plan a ultima hora, ruta rally por la Calderona Domingo 08.15 metro de Betera Almuerzo de campaña 50 km
A los buenos días. Uno que se ha levantado hace un poquito. Saludos a todos. Me voy a dar una vuelta por la ruta del colesterol de Catarroja para estirar las piernas. Y ver si todos los antibióticos que llevo tomando desde hace dos semanas no se han comido los músculos. Costello, espero que la "litotrofia" haya sido un éxito. Sonia, muy chulo el casco. Está muy bien para la cabeza aplicar el lema "póntelo, pónselo", pero en este caso, si es integral mejor. A los oscuros este año los doy por perdidos.... Me refiero a poder seguirlos A los rally-man (Xavi, Dr.House, Nakmur....etc, etc,....) espero que cuando empiecen a bajar el nivel yo esté subiéndolo y así poder ir a la par. Si no, me volveré a ir a Pirineos, que luego estuve unas semanas muy bien. Nakmur, ojo con los esguinces.... Aris, ayer fui a Jérica por la mañana, ida y vuelta. El tiempo allí bueno. Espero que la carrera a pie bien. Un abrazo a todos. SALUD Y PEDALESSSSSSSS
Yeee maquina!calla calla que aun me acuerdo de aquella tarde jajaja...la mano ya va muxo mejor asi q sta semana saldre algun dia por la tarde cuando acabe de currar jejeje...asi que ya sabes,me pegas un toque y ahi stoy jajaja
Ya estamos en casa, menuda mañana más divertida e intensa, hemos bajado tres sendas/trialeras, en total 17km, 10 de subida y 7 de bajada, con un desnivel de 900m, no está nada mal. Y también algo de empuje-bike, por una senda chulísima. Para repetir y yo con la rally, mecagoentoooooo, hay que volver, jajajja Después fotos...