Buenas tardes Uno que ya esta casi operativo gracias a estos dos enanos ******** que no me dejan dormir...:cursing Esta mañana 50 km por la calderona, subida a Tristan por donde bajamos el dia de Caudiel y vuelta a casa por unos lugares "muy interesantes" con algún sustito sin importancia, pero en definitiva una mañana divertida entre amigos. Se me olvidaba ,por momentos hacia muuuucho frio, a ver si llega ya la primavera. En honor a Beato... Saludos y pedales
Buenas tardes pueblo, bonitas fotos Primonn menudo precipicio me alegro que lo hayais pasado bien.Bueno pues lo que deberia haber sido esta mañana una vuelta rapida ha resultado una ruta en condiciones y completa para mi gusto.A las 9.00 de la mañana he salido desde casa con la bike y a las 12.00 estaba en casa con 44km de ruta con trialeras y sendas incluidas.Por cierto habia una trialera que seguro que mas de uno disfrutariais como enanos era larguisima rapida y muy divertida, la he cogido debajo de la Mola y me ha llevado hasta la entrada de Segart.bueno luego mas tarde os leo.Saludos.
Mariquita te podrias haber venido con nosotros, ya nos enseñarás esos parajes. Por cierto me han comentado que XimoBetera vende su gps, si quieres mandale un privado y que te diga precio y caracteristicas. Saludos
Muy buenas monseñor, yo tengo que tomar antibióticos una semanita y espero que tampoco me coman los músculos, juas juas, anda anda y no busques culpables inocentes. Que mira las horas a las que amaneces y los demás pedaleando estabamos. Sigue ese entrenamiento (para mi insufrible) que ciertamente al final de dará reditos, pero una cosa te diré, a los galgos no sé si los podremos coger. Estos aunque no salgan van como un tiro. Un fuerte abrazo amigo. AC AC
Ruta express por la Calderona. Un Tristán, Olocau, Bétera en un santiamen. SSS, Subir, Sufrir y Sendear. Hemos echado en falta a Tambor, necesitabamos carnasa, pero no vino. En Tristán había unos bikers haciendose una torrá, menuda envidia hemos pasado, El Belga que no había almorzado y yo que no puedo masticar en unos dias, especialmente. Hasta pronto.
Antes que la primavera tendrá que venir un poco de invierno, no? Esta semana será invernal, si se cumple lo previsto el finde que viene mucho frío pero seco. saludos. Enviado desde el móvil.
Hace unpar de días pronosticaban -5 Grados de mínima en Bétera (7 febrero), ahora han mejorado mucho las perspectivas para nuestro bien y el de los naranjos.
Qué fotos más chulas !!!! Así me gusta, que investiguéis y busquéis nuevas rutas para repetirlas cuando yo esté mejor, jejejejeje Yo estoy bastante ******, porque parece que esto es más delicado de lo que yo pensaba y sobre todo porque los médicos que me trataron no me explicaron correctamente las consecuencias de mi tratamiento. Me dijeron que en un par de días los escozores irían disminuyendo y que podría hacer vida normal. Ayer me fui a pasear un ratillo (10 minutos a ritmo de jubilado) y llegué a casa agotado. Como empecé a sangrar otra vez tras el paseo, me acojoné y contacté con un urólogo que es conocido de mi familia y me dijo que tras una litotricia como la que me han hecho (me colocaron un catéter en el conducto renal) hay que guardar reposo por lo menos hasta que te quiten el catéter. Así que hasta el próximo miércoles por lo menos tengo que preocuparme solamente de beber y mear, sin hacer ningún otro tipo de esfuerzo. Parece muy sencillo, pero os aseguro que los escozores hacen que sea un auténtico sufrimiento. De todas formas, lo que más me jode de todo es que los médicos no me hayan advertido de estas cosas como es debido, porque me hubiera mentalizado de otra manera. De hecho, yo ya tenía organizada mi semana de trabajo y ahora me va a tocar anular todos los compromisos ...
esto tiene muy buena pinta, quien se apunta? http://www.foromtb.com/showthread.php/832337-Fun-West-Bike-Park-(Campello)
Hola a todos, Costello espero q pronto puedas seguir pedaleando, seguro que si , ya hace q no me metia por aki, hace un mes o asi os vi pro alli por Chelva, se q os lo pasasteis bien, yo ando flojo pero a ver si os leo y me apunto alguna salida dominguera , tipo al saler o asi , algo q no me meta tension a las escapulas, ns vemos lince
La verdad es que es una putada que te hagas una idea de algo y te organices y luego te toque cambiarlo todo. Ánimo Juanvi!! Yo llevo desde ayer con el pie en alto y con hielo e ibuprofeno. Ya me he agenciado unas muletas y a ver si me pilla pronto mi fisio y me dice como lo ve. No me duele mucho, pero está inflamado y con una pequeña hemorragia debajo del tobillo. He ido a la Quirón y lo único positivo que he sacado es que no tengo nada roto, lo intuía, pero prefería confirmarlo. El médico generalista que me ha atendido estaba menos familiarizado con los esguinces que yo con la biblia... Me quería poner la fédula hasta la rodilla y le he dicho que no gracias, prefiero inmovilizármelo yo e ir al fisio que me trate ella, que me fío bastante más. Decía de llevarlo con la escayola 14 días!!!! En fin yo sigo con mi reposo y ya os cuento que tal me va con el fisio. Por cierto, fotillos muy chulas las de hoy, aunque pocos km, no??? Hoy estáis amanerando demasiado, jejejeje. Ale, salud y pedalessssssssssss
Hola a todos Acabo de llegar de fin de semana y voy a ponerme un poco al dia. A ver las salidas, las noticias y las fotos
Jajajajajaja, qué bueno !!!!! Estos de Colina Abajo se lo montan muy bien !!!!! Creo que se han quedado con el West Park (un pequeño parque de atracciones para turistas que hay entre Villajoyosa y el Campello) y están montando allí un bike-park. El chico que sale en el cartel del festejo es Santi, el que me vendió las SX. De hecho, las ruedas que lleva en la Scratch blanca de la foto son las que le compré.
Costello espero que la recuperación vaya mejor, si que es una tela eso de reorganizarse, lo que cuesta hacer una agenda. Nakmur, si que son pocos km, pero con los 900m de acumulado de hoy y lo que hice ayer por Navajas, ya voy servido que no veas, jejejje. Las trialeras han valido pena.
Buenas mis nenes, house ya te pillare yo tu tambor....jajaja hoy me toco currar...así que pa este domingo ya estaré operativo, buenas fotos primonn!!!!a por la merienda que ya tengo la panza vacía, animo costello!!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:43 ---------- Scottrek, lo dicho montamos una nocturna-invernal...haber si algun galgo se apunta...jijijijij...