RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Buenas tardes peña!!!! Vaya ruta mas chula y divertida hemos hecho esta mañana en Sot de Chera, he disfrutado como un gorrino bajando "la cuesta larga", asi es como la llaman los "Soteros", despues la aventura por la senda del barranco tipo expedicion y haciendo un poco de "mointain peu", a ratos ha sido dura pero solo pasar por donde hemos pasado con las bicis a merecido la pena y no te digo nada la bajada.....y la tercera bajada ha sido corta pero intensa, aunque la "prayer" ha estado a punto de irse a la agua...jajajajaja, luego unas cervecitas y unas risas y pa casa, vamos una mañana de lujo, volveremos fijo y a ser posible con mas Rodabikers.
    Primonn y Hector, las fotos chulisimas.

2. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Costello vaya pu..da, si que se estan alargando tus problemas con los "pedrolos", bueno ten paciencia que poco iras a mejor, muchos animos.
    Nakmur, has hecho bien en no escayolarte el tobillo, si tienes un buen "fisio" con unos buenos masajes, reposo, hielo y antiinflamatorios te recuperaras antes que inmovilizando toda la pierna, suerte y que vaya bien.

---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ----------

Molaria apuntarse pero ese Domiingo tengo un bautizo, ya contareis si os apuntais y vais a pasarlo de P.M.

3. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    bueeeeno geente! una de laaas mejores rutaas que he hechoo! han sido 17km pero intensoos :D eel paisaje bonito no, lo siguiente! y en las bajadas he disfrutado tambien como un chiquillo! tenemoos que buscar mas senditas trialeras (o como un amigo de amparito Trial) jajajaja... lo maalo de hoy? quee he cogido mucho frio y e cogido un catarro del quince xd

PD: mañana subire las fotos que he hecho! han salidoo muy chulas!

saludos!

4. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Buenas vecinos!
    Un placer como siempre... repetiremos!!

5. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Lo pense en acudir a la estación de betera, pero me temia que se pudiera hacerme tarde y tener que oir renegar a la doña.Asi que me levantado sin prisas y me e ido a hacer km y al final han salido mas de los que pensaba hacer y a un buen ritmo ,sera por que no tenia con quien hablar en todo el camino e iba encegado y encima se me habia olvidado las barritas en casa con lo que no a habido ni parada rapida.
    Gracias por lo del GPS de Ximo ,pero ya me comprado el Dakota20 de Garmin a un buen precio, me llegara esta semana.Este mes ya echo el cupo menuda de chuches han caido para la bici, esto es un bicio malo, que sera lo siguiente que me entre por el ojo, una tija pija, unas ruedas,un grupo completo, etc....... juas juas juas( como dice Sonia).
    Saludos.

6. llobero

llobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fotos mas chulas. Menuda ruta os habeis pegado en Sot de Chera. Ya tengo ganas de que colgueis mas fotos de la ruta.
    Menuda envidia me habeis dado hoy....A ver si se repite cuando tenga bici.

Costelo, solo puedo decirte que mucho animo y paciencia, que el tiempo lo cura todo. Cuando estemos en la caja seguro que ya no nos dolera nada jeje

Nakmur, a ti un poco lo mismo que a Costelo, reposo y la pata en alto

7. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno amigo, pues a la proxima nos vemos y ya me enseñarás ese Dakota y un consejo...cambia la bici entera y pillate una doble, es otro mundo.

8. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    A mi los reyes Magos no me quieren tanto como a ti jejejejejeje.Saludos.

9. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Por fin puedo escribir! jaja

La ruta de hoy he disfrutado como un enano, no he sufrido mucho en las subidas, mucho menos que la otra vez y eso que iba con la gorda. La sendas muy muy divertidas, de las que me gustan a mi, incluso algunas curvas tenian peralte natural de tierra o de losa de piedra, la aventura ha salido bien y hemos hecho una trialera muy chula. Y encima hemos acabado a buena hora y en el bar recuperando fuerzas, la compañia como siempre de lujo.
    Costello cuando te recuperes la repetiremos!
    Hoy los claros-oscuros tambien hubieran disfrutado muchisimo

10. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Héctor, tienes que ir a Tuéjar. El primer tramo de las curvas peraltadas está hecho a tu medida, jejejejeje

11. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos dias familia...Vaya rutones os estais pegando!Espero que esa ruta se vuelva a repetir y pronto jeje,solo por la sensacion de pasar por ese acantilado...que pasada!Mi mano parece que va mejor asi que los entresemaneros,hacemos algo?que hay que ir entrenando para cuando vengan los de Xabia Biker que el año pasado nos lo explicaron bien lo fuertes que estan...Aun me acuerdo de Martin adelantandome en plena subida y en curva y haciendo un caballito jajaja...Costello animo y paciencia que lo peor ya lo has pasado.,Nakmur,aun t vendra bien este paron,que sino no hay Dios que te pille jejeje...a recuperarse...

12. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias peña
    Vamos a por el lunes.
    Hace un frio del caraj...
    Animo y a por la semana, ya falta menos para el domingo.

13. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    NAKMUR cuidate ese pie sino te resentiras
    PRIMON vaya fin de semana que te has poegado, la senda del salto de la novia que baja desde arriba esta muy guapa es el final de la marcha de navajas, la foto esa del acantilado de sot de Chera es guapisima
    BEATO sino pasa nada este fin de semana nos resarciremos con la bike ganate el bonobici que haremos algo guapo sabado y domingo je je je
    voy a seguir leyendo y poniendome al dia

14. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    pues portate bien y veras como te traen loq eu quieres como vas del odio campeon, el fin de semana que viene es muy pero que muy probable que suba a jerica con lo cual y ademas con hambre de kilometros.no digo mas........javalambre........

15. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    bueno se me olvidaba ayer primera carrera del cirucit ruralcaja, lo pasamos muy bien, doy fe que NERON esta recuperado de la mano je je je y que Sonia esta mas feliz de que una lombriz, se dedica a repartir amor a cualquier extraño que se le acerca que maja es...............por lo demas buen tiempo y buenas sensaciones lo peor que el sabado con la lluvia al final no sali con la bike y tengo un mono que no me aclaro

16. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Por partes....
    Buenos días querida family!!
    OSCUROS!!! Quiero estrenar mi gorda como toca!! Y lo de los disfraces del campelo...mmmmmm....
    RALLYMANES....necesito kms pa mis patas!

COSTELLO...poco a poco...que lo importante es recuperarse bien!

ARIS...Juasjuasjuas...madre mía! Juasjuasjuas...si aún me estoy muriendo de la risa!! Juasjuas... Vamos a contarlo que se rían los demás tb eh! Pues resulta que ayer quedamos con Aris y su hermano en el bulevar para ir juntos a la carrera. Javi se vino con la gorda para lavarla mientras nosotros corríamos los 7kms. Cuando llegamos estab Aris con su tipín estirando, y al lado un chico. Saludos, bla bla...y me dice: mi hermano y señala para allá...y allá solo estaba el chico, y le saludo, vamos...educada yo, le doy dos besos. Y me dice Aris ¿lo conoces? Digo yo: es tu hermano,no? Y dice: no! Mi hermano era el del coche. ¿Coche, que coche? Da igual...risas mil. Y Aris y Javi de cachondeo, que si el tipo se iba todo contento con dos besos de una desconocida...jajjajjaja....y por fin vemos al hermano de verdad de Aris, que nos esperaba más adelante!
    En fin...empezamos la carrera, los tres juntos...al km 2 se queda rezagado su hermano. Yo sigo con Aris a buen ritmo, pero al km 4 se va adelantando y yo paso de apretar. Total que llego a meta 1 o 2 min después que Aris... ¡Este chico está muy fuerte!

Venga...que la semana pasa rápida! Un abrazaco perracos!

17. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Jajajajajaja, menos mal que lo has aclarado Sonia, porque había leído el comentario de ARIS y me había quedado flipado. Eso de repartir amor a cualquier extraño que se te acerque sonaba muy mal, jajajajajaja

18. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Ejem ejem...eso de chico...matizo.,el tal "chico tenia unos 50 años o mas"jajaja...es mas al finalizar la carrera se acerco el "chico" y le dio la mano...cosa que no entiendo despues de haberse dado 2 besos 1 hora antes juas juasjuas...

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Eso es porquer después de la carrera Sonia estaría sudada y al chico le daría "repelús" besarla, jajajajajajaja

20. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    bueno geente! lo prometido xd aqui las fotoos de ayer

2012-01-29 10.20.05 (1024).jpg

2012-01-29 10.20.14 (1024).jpg

2012-01-29 10.20.26 (1024).jpg

2012-01-29 10.20.26 (1024).jpg

2012-01-29 10.20.54 (1024).jpg

2012-01-29 10.21.38 (1024).jpg

2012-01-29 10.34.26 (1024).jpg