la de alfondeguilla también es una buena opción pero de pensar en las subidas, aunque siempre se tira mas a lo oscuro ... jaja, pero lo que se decida. un video de codoval de cuando fuimos [video=youtube;VDmrI2O2POA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&list=UUxW7QsxWn7KhMgodjEPMWEQ&v=VDmrI2O2POA[/video]
Sinceramente me quito el sombrero ante TI.........................:meparto:meparto:meparto:meparto:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 No cambies nunca.
DOMINGO 5 DE FEBRERO 2012. LUGAR: OLOCAU HORA:8:15 H (Bicis preparadas) RUTA: Las Lagunas del Gabacho. RECORRIDO: Olocau-Gatova-Las lagunas-Tristán-Olocau. 50 km. DIFICULTAD: Media/Dura 1. ARIAN1 2. DRHOUSE 3. XAVI 8.1 4. PAKOO 5. PAKOO´S FRIENDS. 6. SCOTRK
Mañana me quitan el catéter y según lo que me diga el médico, igual el domingo ya puedo coger la bici. Si puedo salir, prefiero ir al Codoval, porque para Alfondeguilla no estoy preparado. Mañana os cuento ...
Buenos dias,que frio dios!!...house apunta a termisolar a la lista de los hombres del hielo!!!a por el miercoles...xavi qtd....jajajaja
Que quieres que se despeñe Sonia tan pronto?jejeje...Es la segunda vez que va a montar a la francesita,por eso lo de ir a Quart...no hay tanta piedra y los escalones no son tan heavys jejeje...es mas senditas por lo que yo recuerdo pero muy divertido...
JA,JAJAJJAJAJAJA que bueno, eres un fiera Por cierto buenos dias amigos, vamos a por el miercoles. Ok a esa ruta House, tiene buena pinta. DOMINGO 5 DE FEBRERO 2012. LUGAR: OLOCAU ¿Donde? HORA:8:15 H (Bicis preparadas) RUTA: Las Lagunas del Gabacho. RECORRIDO: Olocau-Gatova-Las lagunas-Tristán-Olocau. 50 km. DIFICULTAD: Media/Dura ALMUERZO DE CAMPAÑA 1. ARIAN1 PAQUETE 2. DRHOUSE 3. XAVI 8.1 4. PAKOO 5. PAKOO´S FRIENDS. 6. SCOTTREK Saludos ---------- Mensaje añadido a las 07:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:13 ---------- ALMUERZO DE CAMPAÑA
Ey Juanvi esperemos que todo vaya bien!Si te da permiso el medico vente el domingo,nos vendra bien alguien que conoce bien la zona porque yo solo recuerdo 2 bajadas y la del terraplen y asi asi jejeje...Por cierto,BUENOS DIAS A TODOS!
SONIA a buenas horas me pones lo de correr, ultimamente estoy saliendo de 15.30 (dejo a esa hora a las niñas en el cole a 16.40 por eso no te digo nada porque se que hasta las 18 no puedes salir, si algun dia tengo pensado salira a esas horas te mando un SMS OSCAR mi amigo se llama Jose Luis Gargallo pero tiene 40 tacos osea que de fiesta como que no............ SCOTTREK eres la caña que humor mas bueno buena ruta esa del domingo nose que plan tengo aun para este fin de semana en principio me subo el viernes con lo cual saldre por alli el sabado (Base militar del toro o javalambre) pero es muy probable que baje el sabado tarde noche con lo cual hay alguna posibilidad de que pueda ir el domingo a esa ruta aunque si se hace muy larga la acortara algo, si voy ya sabeis que iria con mi BROT je je je SONIA que no te convezca esta gente, NERON tiene toda la razon para oscurecerte mucho mejor Quart que alfondeguilla, la zona no tiene misterios es una pista central y las sendas estan en los laterales siemplemente abriendo el track de costello y viendolo en el EARTH ya te haces una idea no tiene perdida
Buenos días guapines ARIS...es cierto que tú sales antes...a ver si algún día lo retrasas y coincidimos. Ayer hice 8 kms y bajando pulsaciones!! Lo de Quart de Vall lo quiero probar, ya que Alfondeguilla ya lo conozco, jeje...fui con la rígida y flipé! Aunque hubo tramos que disfruté...pero de momento lo dejaremos estar, que aún me tengo que hacer a la nueva montura!
Pues a codoval nos vamos que nos los pasaremos de lujo jeje que son bajadas divertidas y Neron quiere ir porque hay saltos jaja y pone la excusa de lo de Sonia Jajja que te hemos pillado!! Jaja Yo me voy a pedalear un rato a disfrutar del solecito y de la semana de vacaciones
Buenos dias Rodabiker´s.Hombre ¿y usted por donde se mete ultimamente que no le vemos el pelo?jajajajajaja Desaparecioooo , igual que Vivarus,Marcor y Pako ¿estais haciendo rutas clandestinas?.Saludos
hola compañeros os pongo la rigida que no tengo tiempo para gastarla y creo que a un buen precio . http://www.foromtb.com/showthread.p...rupo-xt-completo-pedales-xt-frenos-xt******** precio bici completa 1150€,un saludo .
***** tio, que bien te ha quedaooo despues de que se cayera del remolque y la chafara aquel camión de 25 millones de toneladas... jajajajaja Yo sabes que te digo qu no la vendas... que esta virgen!!!!, pero para tenerla cogiendo polvo en casa.... Suerte en la venta cagamandurrio!!
DOMINGO 5 DE FEBRERO 2012. LUGAR: OLOCAU Primera rotonda sigues recto y hay una placeta. HORA:8:15 H (Bicis preparadas) RUTA: Las Lagunas del Gabacho. RECORRIDO: Olocau-Gatova-Las lagunas-Tristán-Olocau. 50 km. DIFICULTAD: Media/Dura ALMUERZO DE CAMPAÑA 1. ARIAN1 PAQUETE-TAMBOR 2. DRHOUSE 3. XAVI 8.1 4. PAKOO 5. PAKOO´S FRIENDS. 6. SCOTTREK 7. TERMISOLAR
Sonia propon la ruta que te apetece para el sábado. Si te apetece podemos hacer Rodana, Vallesa, Picassent o donde quieras. A Picassent igual tenemos suerte y se apuntan los del sur (Rayotauro, Vivarus, Beato, Marcor, Termisolar, Bleilezu, Jota, Piro...)
Aris, cuando os reunais por la zona Bikerdive y Beato Jerica podrias repetir y prepara una Javalambre o Base del Toro La de Quart de les Valls que ha propuesto Neronboss tambien podriamos estudiarla saliendo de Valencia o de Puzol. nN deben salir muchos Km
hola! yo puede que a Quart de les Valls me apunte vii el video de Costello hace tiempo y me gusto esa ruta y queria hacerla jaja asi que si la haceis este domingo puede que vaia
Estoy pendiente de la ruta que hagan los Bikers Calderona, pero sino, la del otro día de Santo espíritu, no estuvo mal....eso sí, sin almuerzo de bar y dandole algo más fuerte a los pedales, ya me entiendes o otra cosa....me da igual, pero quiero estra pronto en casa...