DOMINGO 5 DE FEBRERO 2012. 1 - RUTA RALLY LUGAR: OLOCAU Primera rotonda sigues recto y hay una placeta. HORA:8:15 H (Bicis preparadas) RUTA: Las Lagunas del Gabacho. RECORRIDO: Olocau-Gatova-Las lagunas-Tristán-Olocau. 50 km. DIFICULTAD: Media/Dura ALMUERZO DE CAMPAÑA 1. ARIAN1 PAQUETE-TAMBOR 2. DRHOUSE 3. XAVI 8.1 4. PAKOO 5. PAKOO´S FRIENDS. 6. SCOTTREK 7. TERMISOLAR 8.¿BIKERDIVE?---confirmo seguro sabado tardenoche. 2 - RUTA CLARO-OSCURA LUGAR: Parking en la explanada de la entrada de Quart de les Valls. Entras por la rotonda, giras a la izquierda sin llegar a entrar al pueblo y se ve la explanada tras una especie de fuente o pozo, HORA:8:30 H (Bicis preparadas) RUTA: Sendas de El Codoval. RECORRIDO: Subidas llevaderas por pista y 4 ó 5 bajadas divertidas y asequibles para todo el mundo. 20 km. DIFICULTAD: La marca cada uno. Las bajadas no son nada difíciles, pero el que quiera aberroncharse tiene buenos saltos (optativos). Se recomienda llevar protecciones. ALMUERZO DE BARETO. Acabaremos pronto, así que el que quiera se puede quedar a almorzar en el bareto y el que tenga prisa se puede volver prontito a casa. 1 - NERONBOSS 2 - SONIA 3 - HÉCTOR 4 - LLOBERO 5 - FALSORRO 6 - COSTELLO ???? Pongo interrogantes porque todavía no está clara la cosa. 7 - OSCARSTEVENS 8 - LANZAROTE
Ey Costello al final la Ghost AMR la que a caido en casa jejeje...La Jamis estoy mirando de venderla que hoy me trajeron la patilla del cambio de EE.UU jejeje...la semana que viene en plan globero por el rio...madre mia no sabre ni ir con 3 platos jajajajaja
DOMINGO 5 DE FEBRERO 2012. 1 - RUTA RALLY LUGAR: OLOCAU Primera rotonda sigues recto y hay una placeta. HORA:8:15 H (Bicis preparadas) RUTA: Las Lagunas del Gabacho. RECORRIDO: Olocau-Gatova-Las lagunas-Tristán-Olocau. 50 km. DIFICULTAD: Media/Dura ALMUERZO DE CAMPAÑA 1. ARIAN1 PAQUETE-TAMBOR 2. DRHOUSE 3.¿¿¿ XAVI 8.1 ?? Por problema de horarios 4. PAKOO 5. PAKOO´S FRIENDS. 6. SCOTTREK 7. TERMISOLAR 8.¿BIKERDIVE?---confirmo seguro sabado tardenoche. 2 - RUTA CLARO-OSCURA LUGAR: Parking en la explanada de la entrada de Quart de les Valls. Entras por la rotonda, giras a la izquierda sin llegar a entrar al pueblo y se ve la explanada tras una especie de fuente o pozo, HORA:8:30 H (Bicis preparadas) RUTA: Sendas de El Codoval. RECORRIDO: Subidas llevaderas por pista y 4 ó 5 bajadas divertidas y asequibles para todo el mundo. 20 km. DIFICULTAD: La marca cada uno. Las bajadas no son nada difíciles, pero el que quiera aberroncharse tiene buenos saltos (optativos). Se recomienda llevar protecciones. ALMUERZO DE BARETO. Acabaremos pronto, así que el que quiera se puede quedar a almorzar en el bareto y el que tenga prisa se puede volver prontito a casa. 1 - NERONBOSS 2 - SONIA 3 - HÉCTOR 4 - LLOBERO 5 - FALSORRO 6 - COSTELLO ???? Pongo interrogantes porque todavía no está clara la cosa. 7 - OSCARSTEVENS 8 - LANZAROTE ---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ---------- Animo y paciencia con el tobillo amigo y enhorabuena por lo de la flaca.
35 Y les dijo: «Cuando os envié sin bolsa, sin alforja y sin sandalias, ¿os faltó algo?» Ellos dijeron: «Nada.» 36 Les dijo: «Pues ahora, el que tenga bolsa que la tome y lo mismo alforja, y el que no tenga que venda su manto y compre una espada;
House, mejor lee el libro biblico"el cantar de los cantares..."Pa flipar..mucho frio, me voy pa la cama...
House, no sabia que te gustaba leer la biblia, esos parrafos lo pones por que los discipulos debian de confiar en jesus, la espada era algo literal...confiemos en house..yo tambien suelo leer la biblia eeee...
La biblia es un buen libro de aventuras. Yo reclamo la parte revolucionaria de Jesus y la aplico a la situación actual. Ahora hace falta la espada antes que el manto o la alforja, sino nos dejarán sinmanto sin alforja y sin esperanza. Por cierto a la iglesia hace mucho que no voy y a los que llevan dos mil años utilizando la vida de Jesus en provecho propio que les den, no me interesan.
Buenos y fresco dias. Para engrasar bien la bici: http://vimeo.com/33946564 1 grado hoy,m aunque parece menos. Vamos a por el ultimo arreón de la semana. Saludos.
Jajaja...Magdalenas??No no,fue en un paquete de papel higienico Bosque Verde juasjuas!!Y lo de la mano ...ya es mano que antes parecia un botifarron jajaja...Por cierto,tu eras aquel xavalito que un dia coincidio conmigo en una ruta que se metio en casa de una mujer no?Ah,si si...es que ya ni me acuerdo de ti...como ya no quieres salir con nosotros... ?
Jajaja Llobero tranquilo que la Ktm no la abandono pero con la flaca(comparado con la Ktm esta es flaca jeje)tengo que entrenar y hacer fondo aunque miedo me doy por el rio en plan pegando saltitos por la parte del medio jajajaja
jajajaja,,,, si te acuerdas de mi, al igual que yo me acuerdo de ti.... Y gracias por lo de chavalito... me acabas de alegrar el dia jajajajaja...subidon subidon.... ya no me tomo ni el cafe!! En cuanto a lo de salir contigo, cuando tu no te caes, me caigo yo. y cuando tu puedes no puedo yo... y asi podría estar hasta mañana... pero va a ser que no que me tengo que ir a pedalear jajajaja y como me lo piense mucho no salgo de casa!! jajajaja.... ay Neron Neron que te voy a contar que tu no sepas.... Bueno ante todo buenos dias...... hoy me he enfundao mis mallicas.... bueno las mallas y nose cuantas capas mas.. y me voy con los vecinos del btt Paterna ha hacer unos cuantos de km.... que falta me hacen.... ya vorem como acabo jajajaja.... Ale perrancanos seguir durmiendo... tu no Neron, tu a currar jejejejee
Por cierto buenos y frios dias!Madre mia los q salis hoy estais locos con el frio y aire que hace...Aunque yo lo cambiaba por no estar aqui fuera descargando el camion...total voy a pasar el mismo frio jajajaja
Buenos y frescos dias peña, ya queda menos para mañana, aunque no tengo mucha ansia de bici ya que ayer la mate pegandome una sesion de 2 horas "a saco" por la Vallesa/Cañada, no se que tendra pero siempre que voy me lo paso de P.M. Neron Enhorabuena por tu nueva "adquisicion", aunque me parece que la "flaca" , como tu dices, no la voy a conocer maañana verdad.....jejejeeje
Muchos animos Alberto!!!!!, aprovecha como tu dices para hacer otras cosas que seguro que te vendra de P.M.
Jejeje no creo porque tengo que gravar a Hector bajando y no se si podre seguirle con la Ktm como para ir cn la flaca jajajaja
ya sabia yo que tendrias alguna excusa para no "presentarmela" mañana, la bici mal pensaos......:meparto:meparto:meparto:meparto me conformare con conocer a la francesita.....:saltador:saltador
Para la ruta de masñana no preocupa ni la temperatura ni el horario, me está preocupando el viento. Si sopla como hoy podemos tener sensaciones termicas en la zona de Gatova de -10ºC. Esto va a ser divertido.