Buenas, por si las moscas, hay algo pal domingo?....estare al loro que este finde no currare en domingo...dew.
Tengo malas notias, aunque he tenido también suerte... Me ha llamado mi padre que han entrado a mi casa de Denia a robar, y han entrado con las herramientas que tenemos en un mini taller que esta dentro del trastero, según me ha dicho se han llevado muy poco, un iphone y no si algo mas, lo curioso es que no se han llevado ni los ordenador, se ve que buscaban directamente dinero, y por suerte tenia las dos bicis en valencia. Habrá que dormir con la escopeta bajo de la almoada porque a este ritmo...
Siempre es una p_tada que te pasen estas cosas pero yo casi te dirira que son buenas noticias Al paso que vamos veo que no tardará mucho en tocarme a mi
Vaya putada!!Desde luego que con tanto robo esto ya parece la ruleta rusa....cualquier dia puedo ser el siguiente...Atadas con cadena y candao del gordo...Hector dentro de lo malo puedes dar gracias que mantienes las 2 bicis...Sientete afortunado conforme esta el tema...
Como esta el patio!!!! cuanto hijo de su madre hay suelto!!!! Y yo creo que aunque no nos guste esto tiene dia de ir a peor, porque la gente esta muy mal de dinero y en nuestro querido pais no les suelen hacer nada a los ladrones, cuando los pillan al rato los vuelven a dejar en la calle, con lo que se lo ponemos a huevo!!!!!
*****, vaya tela, da gracias que tenias las dos bicis aquí. Hay seguros que por 60 euros al año te la cubre en el trastero, yo casi me lo plantearia, aunque la mia ya duerme en casa ---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:28 ---------- ¿Pero tu no te ibas todo el finde a Barcelona con el nano?
Para el domingo hay misa a las 9.00 hrs. Puedes aprovechar y confesarte. No creo que te quede tiempo pero, si te saltas algunos pecados, podras dar una vueltecita por la tarde
Scottrek pegale un vistazo a esta peña, hacen unas rutas muy interesantes http://www.garbici.com/?cat=42
por lo que he leido ellos son de allí, digo yo que sabrán donde se meten. Lo malo que creo que salen los sabados.
Preguntad lo que querais ... ---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:19 ---------- Aunque en estos momentos me voy a dormir ... mañana os contesto
Me has pillado hablando de vosotros... je, je,je mas que preguntar..lo que me gustaria es acompañaros en alguna de esas rutas tan interesantes, la de calderona este, la de Estivella, la de sendas por Jerica...
He andado un poco liado y no os he contado la salida del sábado. Finalmente Black me preparó "una cita a ciegas" en el Km 0. Sali con tres bikers femeninas Cris, Natalia y Sonia La verdad es que hacia bastante frio pero el ritmo hacia que lo llevaramos bien Subimos por El Poll a Rebalsadores, almorzamos, y bajamos hacia Serra para volver por Potrillos, por el mirador (no se como se llama), y por algunas sendas por las que nos llevo House en una ocasion. Resulta extraño rodar con tres chicas guapisimas que te hablan de la zona (sendas, fuentes, picos, barrancos...) como si vivieran alli, que se conocen todos los rincones y con las que no haciamos más que adelantar a grupos de tios. Tengo fotos pero de momento no me permiten colgarlas. Lo siento por vosotros jajajaja
Buenas,xavi al final no ire al dh, me quedo en valencia....asi que si algun biker queda sin ruta, yo saldre el domingo...me voy a dormir....buenas noches scotrek, yo tambien te quiero.
***** Hector vaya pu..da, menos mal que dentro de lo malo tenias las bicis en Valencia sino.....ufffff....tengo un amiguete que le paso algo parecido el año pasado, ese dia se llevo la bici a otra casa y le entraron a robar....vaya ******, hay que ver como esta el patio.
por lo visto buscaban dinero rapido y oro, si han entrado con las herramientas nuestras, esto ya es el colmo...