eyhhh amigo no sabia nada.......te quedas en la cityno??? yo tambien tengo la enfermeria abierta vente a mi casa
yo si tengo la bici alomejor me apunto y la estreno jaja xd sino pues nada saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Ahora mismo no estoy para ir a ningún sitio. Espero ir mejorando rápidamente, porque se supone que ya voy de bajada. Y a ver si llego para el domingo hacer aunque sea una ruta por Pinedo al Saler, como antaño. jejejejejeje.... después de ver a los oscuros que le pegan a estas rutas, me han entrado ganas..... jejejejeje Este finde hacen toros en Jérica, por si alguien le interesa. Yo no sé todavía si voy a subir o qué? Depende de la evolución
Bueno, uno que se va al sobre. Au cacau Y salud y pedalesssssss sin lo primero no hay lo segundo y con lo segundo se mejora lo primero
BEATO calienta la cama que voy a rascarte la espaldita juas juas juas que debil eres para un dia que haces una ruta de hombres..sabia yo que dejarte a solas con bikerdrive en el km 0 no hera buena idea a saber que hicisteis
sonia no te da pena ver la francesita ahi sola cogiendo polvo... la pobre necesita un buen meneo por las piedras jajaja. el domingo engorile y el dia de la marcha si hace falta otro oscuro mas os acompaña
Esta mañanita he salido por mi pueblo he vuelto hacer la del cabo pero con la gorda, me he engorilado (como dicen por aqui jajaj) y la hecho del tiron y sin sentarme ni el tramos llanos y pedaleando a veces para ver lo que aguantaba. Esta semana empezaré a entrenar para la maxi que tengo bastante tiempo. El que quiera salir entre semana algún día hacer un rato de fondo que me avise que me hace falta.
sonia el tema esta asi: 12- Engorile 19-carnaval 26- marcha ya no se como convenceros... jaja pero hasta el domingo no me rindo jaja
Queridos Rodabikers, esto no es un adios, es un hasta luego! ¿os acordáis del secreto que tenía que contaros? Pues aún no ha llegado el momento, pero os lo voy a contar porque ya casi es un secreto a voces.... Algunos ya lo sabéis, otros lo intuís o sospecháis... A partir de ahora voy a salir menos con vosotros, ya que tengo compromisos deportivos con el CLUB DEPORTIVO TRICICLES SUECA, que ha confiado en mí para formar parte de su equipo. La presentación oficial seguramente sea el 3 de marzo a las 19h, en Sueca, claro! Os lo confirmaré seguro ¡me encantaría que vinierais! Desde luego seguiré saliendo con vosotros, todo lo que el calendario me lo permita, eso sí...con armadura, jeje...es decir con la Spicy! que para rally ya tengo bastante con las marchas! Os quiero chicos! Y gracias por enseñarme lo que se. Ahora espero estar a la altura en las marchas...al menos no quedar la última de las féminas! SCOTTREK...esta foto va por tí! FALSORRO...¡me pillaste! jijiji.... Os dejo los links de TRICICLES para que le echéis un vistazo: http://www.tricicles.es/?p=210 http://www.facebook.com/#!/TriciclesSueca
Enhorabuena Sonia!!!!! No tenía ni idea pero me alegro por ti, era lo que querías y lo has conseguido. A ver si coincidimos pronto y me cuentas mejor. Besos guapetona
Buahhhh!!!! Eso sí que es progresión!!!!!! Felicidades, y que disfrutes de tus nuevos compromisos deportivos..... jejejejejeje..... Dentro de nada te vemos en algún Open internacional de la MTB Con razón, en las crónicas siempre leía que casi ninguno te podía seguir subiendo. En fin, un abrazo y que lo disfrutes....
Enhorabuena Sonia!!!!! Me alegro mucho por ti!!! te lo mereces... Lastima de Spicy...que se va a quedar nuevecita en casa sin que nadie la saque a la montaña... Neron la tendras que sacar a pasear de vez en cuando (a la francesita digo)
Buenas noches. ¿Que **** le pasa al foro? Va fatal... Enhorabuena Sonia , eso ando buscando yo, un patrocinador que me pague las marchas, no pido mas je, je A dejar el listón alto..lastima de francesita... ¿Que talla era???
*****, como me he puesto de grasa. Un tornillo atorado en el cigüeñal, pero ya está resuelto. El foro ya va. Soy el meoh. Me alegro de ese fichaje de la Triusketa. Ale a distrutar por los montes valencianos.
¿Y la Revolusión para cuándo? Mirad que eso de contigo pan y cebolla, es un hablar, que luego es más difisil de lo que parese. Yo estaré.
Para que no quede ningún genero de dudas y tomando como fuente a la OCDE, sepan ustedes que en España no todos son clase media. Esto era lo que nos pensabamos, que fastidio der working class, pues situense en este kokris.
hector este Domingo "engorile" y el Domingo 26 a la Marcha de Alginet....te hace????? SONIA, SUERTE EN TU NUEVA AVENTURA.....tranquila que lo vas a hacer de P.M., igual te acompaño en alguna Marcha, aunque primero tendre que salir un poco de la OSKURIDAD que me tiene "mu atrapao"....jejeje De hecho esta mañana me ha dado el puntazo y ne he ido alas Rodanas a estrenar mi integral y mis gafas bajando un buern par de trialeras: Antenas y Rodana del Pic....conclusion: con el integal he bajado a un mas "encerillao".....jajajaaja
como parece que lo de Tavernes no funciona, podemos ir a Picassent a hacer dos o tres bajadas, como ultimo recurso siempre podremos apuntarnos a la Previa , no?, vamos a ver si se apunta alguien mañana, sino por la tarde-noche decidimos