Falsorro ve hacia la oscuridad jaja. Pues picasent también podríamos ir y que los claro-oscuros se vengan también. O sot de chera o donde se diga.
Buenos días -2 grados, que frío mañana mal día para ir a Picasent, por la previa de la marcha de Alginet, aunque no estoy seguro de por donde pasa. Vamos a por el sabado, que poquitas ganas de currar... Hablando de Tavernes, esta peña es de allí y mañana tienen ruta http://100x100mountainbike.es.tl/Inicio-.htm
Buenos dias familia!....Hector aun te vere mañana con las mallitas haciendo la previa conmigo jajaja...Falsorro vente a la previa tambien que sera divertido ver por donde podemos bajar luego jajaja...
Neron solo te digo que vas a ir con las mallitas y bajaras andando como os metáis en alguna senda o trialera y ya sabes porque te lo digo, que se como bajas y esas cubiertas no te duran ni 10 metros jaja
Jajaja no me acordaba!pero es una tentacion mux grande bajar por pista sabiendo que al lado esta la trialera jajajaja
Mañana primero bajaremos "corredores" y asi podremos saludar a los de la previa: Neron, Sonia, pakoo y alguno mas, y les diremos: os venis a bajar las "abejas" o el "besori"?????.....:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
a las buenas tardes, si alguien le apeterce una ronda de ibuprofeno que se pase por mi casa je je je SONIA ahora que tampoco vas a venir a las carreras de running ................ tendre que fichas a NERON .....de todas formas felicidades si en tu calendario tienes previsto venir a alguna carrera del circuito del alto palancia te saludaremos al pasar claro je je je ---------- Mensaje añadido a las 14:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:04 ---------- a las buenas tardes, si alguien le apeterce una ronda de ibuprofeno que se pase por mi casa je je je SONIA ahora que tampoco vas a venir a las carreras de running ................ tendre que fichas a NERON .....de todas formas felicidades si en tu calendario tienes previsto venir a alguna carrera del circuito del alto palancia te saludaremos al pasar claro je je je
Buenas, os saludo desde el circuito de godall, xaviiiiiiiii, pakete....sonia enhorabuena, ya pasaremos la factura por formacion deportiva y demas....jijijij...seras la mejor, luego le pides una buena bici a los de sueca...jajajaja....he colgao fotos en el face, dew.
Jajaja yo iria para hacerte la foto que sabes que por mi rodilla no puedo correr jeje...pero si hay que ir a pegarte 4 gritos se va eh?jajaja
Venga, haced lista ya para mañana!!!! Yo me apunto a cualquier cosa, bueno quiero decir a cualquier engorilamiento, pedrolos y algo de oscuridad. Ni de coña me apunto a la previa. Yo por mi vamos a Sot de Chera, que tengo muchas ganas. Si no quereis ir tan lejos nos vamos a Picassent y nos bajamos todas las que podamos... Venga oscuros y claro-oscuros manifestaos!!!!!!
-----Ruta Oscura----- Hora:8 en el parking de las cuevas de la Vall d'Uixo o 7:15 en algún sitio de Valencia. Lista: Primonn Falsorro Llobero Hector
Os estoy leyendo... si me apunto con vosotros contad con mi GPS si tengo que cargarme alguna ruta... Sino me tocará hacer de rallywoman con Raúl y.... :loco:loco:loco
Que no te abandono eh! El equipo es un club deportivo, y también hay equipo de running y duatlon. Osea que las que no me coincidan con marchas iré contigo XAVI...eso quisiera yo, que me pagaran las marchas y una bici nueva!!! Juasjuas... Pero hemos hecho un buen trato con el que estoy más que contenta! Eso de que te paguen, no se ni si en el OPEN... Unn besillo guapines...a pasar un buen sábado! Mañana a por la previa!!
A las buenas tardes!!! Primer contacto con la flaca y primera salida de 2 ruedas desde hace 3 semanas y las sensaciones han sido muy buenas. Antes de nada y lo más importante, mi tobillo ni se ha enterado de la bici con lo que, según me dijo la fisio, puedo ir haciendo bici ¡BIEN! Aunque correr de momento nada de nada... a ver que me dice el miércoles. Segundo, lo de flaca es la releche. Son sensaciones totalmente distintas sobre 2 ruedas, ni mejor ni peor, simplemente distintas. Es justo lo que andaba buscando ya que es el complemento perfecto para cualquier modalidad del mtb; te da fondo y potencia. He salido de mi casa y ido hasta el parking de Serra por el camino de Moncada, Náquera, Serra y vuelta en algo más de 2 horas y a una media de 31Km/h. La sensación de velocidad es casi como si fueses en una moto, pero movida por tus piernas, jejeje y más despacio, obviamente. Se trabaja mucho más de cardio y de piernas, por eso los cracks dl cx, downhill, etc hacen tanta carretera. Las únicas pegas para mi son: los coches (aunque vayas con cuidadín estás a su merced) y que es más monótono que la montaña. En el punto de la diversión lo comparo mucho con el running en asfalto y por montaña... no hay comparación aunque siguen siendo complementarios. Bueno después de esta parrafada sobre mis primeras impresiones carreteras, decir que seguramente mañana me apunte a la previa de Alginet. Tengo un monazo de mtb que me cago y la marcha es bastante entretenida. Yo llevaré el track del año pasado, por si me pierdo ir haciéndole a mi ritmo. Por lo que creo Neron, Sonia y Pakoo van seguro. Xavi, House ¿os animáis o qué? Voy a pasarme por el hilo de la marcha a ver que comentan y de todas maneras luego lo hablamos por aquí o por whatssap. Salud y pedalessssssssss
Veo que Raúl sigue recuperándose, porque no me lo imagino mucho de rallyman, jejeje. Aunque por le menos ya puede ir saliendo con la bici, que no es poco.
me alegro NAKMUR de lo de tu mejoria, yo no se aun si saldre pero si salgo inteceptare a los de la previa por al pujada dels valents o por ahi paso de ir hasta alginet para hacer un monton de kilometros de asfalto y llanos para eso salgo rodando desde Valencia y me hago alguna senda de camino algun claro oscuro se apunta a salir rodando desde la city o lo voy recogiendo por el camino??????????????
Saludos a todos desde la mismísima Siberia. Al próximo que diga que hace frío cuando salimos en bici le diré que no tiene ni idea de lo que es pasar frío de verdad, jejeje. Esta noche el termómetro ha caído en Boi hasta los -22C y la máxima de todo el día a pie de pistas (en el parking) ha sido de -10C. A las 11 de la mañana, con el sol luciendo de lo lindo, teníamos una sensación térmica de -31C por culpa de las rachas de viento, que ha soplado con todas sus ganas. Para mañada dan todavía más frío y más viento que hoy. Me cago en la **** ola de frío polar !!!!!! De todas formas, que sepáis que hemos estado todo el día dándole fuerte al snow hasta que a las 16 h han parado los telesillas y nos han tirado.
¡Enhorabuena Sonia! Es la recompensa por tu constancia y esfuerzo. Me alegro un monton por ti. A ver si coincidimos pronto. Besos...