RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    OK, tienes razón, la eliminamos y vemos otras alternativas.

2. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Señores!!! somos campeones de Europa de Futbol Sala otra vez, TOMA DOPING!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ----------

En la misma rotonda que va a Alfondiguilla, la siguiente salida de la rotonda está la de las cuevas.

3. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    OK, NOS VEMOS MAÑANA

4. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Vaya q sí... yo debería estar mañana por ahí corriendo las trialeras hacia arriba y hacia abajo:?. Si mi tobillo hubiese estado bueno... bueno para otra será. Por lo menos saldremos con la mtb que ya tocaba.

Menos mal que tenéis a Amparo poniendo un poco de orden en la ruta de mañana porque sino os habrían chafado mas de la mitad de la ruta que teníais pensado. Bona nit

5. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Buenass!. Que, me han dicho que os lo habéis pasado bien, mamonacos! jeje. Héctor, te suena este paso?

IMG_0074 (Custom).jpg

Adjuntos:

6. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues sí, Amparo nos ha preparado una ruta muy guapa. Ese paso con las Totem ya podéis yaaaa, Héctor se ha comido 160 y pesa la mitad que yo.

La primera ha sido muy divertida y rapidilla y bajar desde lo más alto y más allá hasta la Vall ha estado muy bien, una pasada.

En tu vuelta será sonada la ruta noooo??, a esa voy!!!...

Fotos...

DSC_0006.JPG

DSC_0007.JPG

DSC_0008.JPG

DSC_0009.JPG

DSC_0010.JPG

DSC_0011.JPG

7. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Neron, lo que te has perdido, uf, uf, uf.

WE WILL RETURN!!

8. llobero

llobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final no hemos ido a Sot de Chera (Neron lo has conseguido) pero nuestra amiga Amparito nos ha preparado una ruta impresionante. La primera trialera que hemos bajado ha sido una pasada!!!!! es de las mejores que he bajado nunca. Es a trozos rapida y unos poquitos trozos de tecnica, y sobre todo larga....la combinación perfecta para una trialera (por lo menos para mi).
    La segunda trialera tambien ha estado muy bien, larga y con trozos con una pendiente muy chula.

Yo no se como seran las sendas de Sot, pero las que hemos hecho hoy en la Vall no creo yo que desmerezcan mucho. Hay sendas muy divertidas y nos faltan un monton por hacer, o sea que apuntadlo en la agenda.

9. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Raúl si que me suena ese paso jeje, vaya foto, rascando el culo! Esta bastante vertical.

+1 a lo que ha dicho llobero, hoy ha sido la ruta mas oscura, el GPS de amparo nos mete por muy buenos sitios. La primera bajada increíble, de las mejores que he hecho en mi vida. La segunda era mas suelta y cuando se aceleraba la bici no había manera de pararla, la pendiente final para soltal adrenalina jeje.

Los de la previa no comentan nada? a mi me han dicho que uno no ha querido bajar el Portixol jajaja

10. MC Gregor

MC Gregor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien os lo pasais!!!!!!Si no pasa nada espero apuntarme el proximo fin de semana y volver al enduro!!!estare atento a lo
    que se prepare

un saludo a todos

11. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Muy buenas vecinos!!
    Mira si tenía pendiente la última que me he quedado sin pastillas detrás, jeje.
    Le he dicho a Raúl que me habéis cuidado muy bien ;-)

La semana que viene MÁAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

12. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Yeh!!! Los de la previa ya hemos despertao del siestón. ¿Dónde se han metido los demás de la previa: nakmur, xavi, pakoo??
    Me reservo los comentarios con respecto a la organización. El recorrido bien, mucho sube baja por zonas rotas, subidas de infarto y bajadas por sendas muy chulas. Con un inesperado almuerzo en la cope de llombai y engorilamientos en una especie de bike park al llegar. Total 50kms! Y menos mal que teníamos buena compañía.... Ahora a por la marcha! No sin antes aberruncharse el próximo finde!!! Jiji...

HÉCTOR...¡Estepaaaaaaaaaaar! No digo ná y lo digo tó! Juasjuas... Neron, cuenta, cuenta... :p

un besillo guapines ;)

Última edición: 12 Feb 2012
  13. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    A las buenas!!

Buena y fresca mañana (-3ºC en Alginet a las 8:15h). Nos hemos juntado 9 bikers, entre ellos un servidor, Xavi 8.1 y Pakoo con 6 amiguetes suyos (mu majos todos ellos). Nos hemos hecho el track de la Marcha en cuestión por nuestra cuenta. Sonia, leyendo tu post imagino que entiendes porque la hemos hecho por nuestra cuenta. Ruta rompepiernas marca de la zona y muy entretenida.

Parece que los de la Vall también habéis disfrutado, malegro!!!

Para el finde que viene más y mejor. Por cierto, ¿el próximo domingo es la ruta con los de Xàbia?

Voy a seguir con mis tareas domésticas... salud y pedalessssssssssss

PD: Pakoo pon las fotillos por aquí, gracias figura.

14. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas tardes familia!Uno que ya se desperto de la siesta...Hoy mi primera previa y entiendo porque soy endurero...muchas subidas y pocas bajadas...algunas senditas que hacian que me desfogara despues de subir tanta pista...Al final deciden ir almorzar a la Cope de Llombai y tonto de mi pregunto..."hay que bajar por el portixol?yo eso nunca lo e exo"jajaja...y sin que muxos me vieran,cuando e visto el mirador,e mirado a Sonia y eya me a puesto carita de pena y me e lanzao directo a bajar Estepar jajajaja....pues aun e llegado a la cope antes que eyos jajaja...Eso si bocadillo de caballo y a continuar pedaleando y subiendo pero no el portixol sino por otro sitio...En fin,creo que esto de las marxas,las mallitas y las pistas no es lo mio,pero a sido divertido ir por las senditas y toboganes jeje.....Hector,solo te digo que e vuelto a pinxar la rueda de delante jajaja...lo que te diga...papel de fumar jajajaja...Eso si,mañana vuelvo a Pica,pero con la gorda jajajaja

15. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Neron no te preocupes mañana te sacara a pasear la gorda jaja

Espero poder probar el soporte de la cámara mañana que hoy he vuelto a tener un fallo técnico jaja

16. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Yeeee chavales. Ya estoy de vuelta en casa.
    Hoy ha sido imposible hacer snow. -15 ºC y viento de 120 km/h a las 11 h de la mañana, así que después de que los peques lo intentaran (a estos no les para nada), hemos replegado y nos hemos venido para casa más pronto.
    Veo que lo habéis pasado de miedo en todas las salidas.
    Si no pasa nada, mañana me haré una ruta rodadora entre las 13 y las 16 h. Si alguien puede y me quiere acompañar, que me avise.
    El finde que viene probablemente me vuelva a la nieve, que este viajecillo ha sido un poco flojo por culpa de la puñetera ola de frío.

17. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, veo que no me han echao de menos...saludos a todos......botisssss nenaza...hay sitio para el dh de san andreu de la barca...dew.

18. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Yeeeee Peñaaaaa, VAYA RUTACA LA DE HOY POR "LA VALL".....La primera trialera has sido una pasada, senda rapida, escalones, piedra suelta, expectacular.
    La segunda ha estado tambien bien, sobre todo el final en el que la bici frenando y con el culete atras bajabas a toda leche patinando....jajaja
    Vall Duixo y sus alrededores nunca decepcionan.

19. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Otro que acaba de llegar de los Pirineos.
    Costello, con el viento he tenido mas suerte que tú, pero con el frio....

---------- Mensaje añadido a las 23:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ----------

¿Que tel el DH?. Hace un rato he pasado por Godall.

Última edición: 12 Feb 2012
  20. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Sonia me alegro mucho por ti. Se que te hace mucha ilusion y lo harás muy bien.
    Por nosotros no te preocupes, siempre nos quedará Neron
    Me hubiera gustado hacer esa previa de Alginet con vosotros

Compartir esta página