Ya me he puesto al día leyendo lo que habéis escrito durante el finde. Sonia: Me alegro un montón de lo tuyo. Te lo mereces. Estás hecha una campeona. Nakmur: Buenas noticias lo de tu recuperación. Cuidadín con la flaca, que seguro que acabas adelantando a los coches, jejejejeje Scottrek: ¿Por dónde has estado? Aberronchos: Ahora no voy a salir mucho con la bici, porque hasta que pasen las Fallas daré preferencia al snow, pero ir guardando esas rutacas que yo las quiero probar !!!!!!!!! Intentaré salir al menos un día entre semana para no perder demasiado la forma.
Buenos y fresquitos dias familia...Bueno ya estamos a lunes y digo yo...listas para este finde?donde vamos?Podriamos hacer la de Sot de Chera jajajajaja...o lo que sea pero oscuro jajaja...Por otro lado y mas serio...que cubierta me aconsejais para delante en mi bici de rally?ya que lastque llevo se pinxan enseguida y lo mas curioso que por llano jejeje..
Buenos y frios dias -3.5 grados Animo y a por el lunes, yo tengo un sueño terrible y lo peor es que no me puedo quejar, sarna con gusto...
En la rueda de delante de mi rígida llevo Kenda Nevegal de 2.10 . La Maxxis High Roller de 2,10 también es una buena opción, pero es un poco más pesada.
yo llevo la hight roller y no pincho pero claro seguro que no bajo a la velocidad de NERON je je je LINKIN muy chula la toma esa detras de la horquilla haber si lo pruebo yo tambien muy bien a los de la previa, mejor con el gps a tu aire que con la organizacion yo espero resarcirme el fin de semana que viene
Buenos dias (20 dias de despido) gente. Veo que habéis disfrutado (primer año sin derecho a despido) de vuestras rutas. El frio es de ******* (domingo próximo manifestación en Valencia), espero que no se pierdan cosechas. A por la semana (la vaselina ayuda) que ya se aleja el frio polar.
Hola amics, perdonad la intromisión, soy nachete de los tinkers, vengo a venderos las zapatillas shimano MT53 de las fotos. Me las trajeron el viernes, las pillé por Internet por 76,20 euros es la talla 47 y me viene pequeñas (zas en toa la frente). Necesito el 48, pero previamente preciso venderlas no me vaya a juntar con dos pares (y estas no me sirven) no he abierto post en compraventa para evitar gastos de envío, de esta manera las ofrezco a mis amigos por si a alguno os interesan. El precio redondeando es de 75 euros, recordad que no se han usado. Gracias, si os interesa a alguno me mandáis un privado, me urge para pillarme el 48 que las que llevo ahora están ya las pobres para el desguace.
***** Nacho, menudo pie te calzas!!! Tú eres de los que dormirás de pie:rasca, jejeje. No, en serio, suerte con la venta y salu2. PD: vamos a ver como se nos da la última semana de curso. A partir de la próxima a empollar como si no hubiese un mañana :loco
A los buenos días family!!! Sé que es lunes...pero tengo un ansia de pedrolos!!!! ESTE FINE ABERRUNCHAMIENTO!!! Que alguien proponga algo, sino yo dejo caer dos opciones: 1. Higueruelas/Artaj 2. Picassent/llombai Y disfrazados!!!
sí hijo mio, mis padres se ve que pensaron a la grande, osea grandes eventos (entiéndase grandes hijos), sin pensar que luego hay que mantenerlos, uy que me voy por donde no toca, jajajjjaj Un abrazo y a ver si volvemos a coincidir.
bueno uno que ya esta pre-inscrito en la marcha de Navajas que es la primera del circuito del alto palancia, me estoy planteando tambien ir a la de Requena alguien se vendria???
bueno bueno bueno eso no me lo esperaba de ti BLACK, a mi es que la de alginet no me llama nada pero nada, pero la de Requena esta muy bien por el ambiente y la cantidad de bikers que se juntan alli, ademas tu te pones a repartir besoso y entras en calor enseguida..........
Como marcha, la de Alginet no está mal, pero la de Requena es espectacular por la gente que se junta allí. El año pasado creo q más de 800 bikers... pero esto es cuestión de elegir. Yo igual me animo a la de Requena, ja vorem.
Holas, ya toy por aqui, estare al loro pal domingo....pero si hace frio polar saldre a las 10 am...jijijij.
He estado en GrandValira, soy animal de costumbres. Este fin de semana se celebraba la Copa del Mundo Femenina de Esqui Alpino y afortunadamente no me lo he perdido. Eso si de -12º a -20º mas el obsequio especial de sensacion termica por el viento