Buenos días. Definitivamente este fin de semana tampoco saldré con la bici. Mi mujer y yo nos hemos apuntado a un camp de freestyle en Boi-Taull, así que este finde estaremos aprendiendo a pegar botes y a hacer truquitos con la tabla. Son las ventajas que tiene tener un hijo medio "pro", que el club nos invita al camp "by the face" Espero volver entero, jejejejeje
muy buena esa informacion de requena seria interesante hacer una previa porque me han dicho que han cambiado el recorrido, si vasi mandame el track porque yo este fin de semana en principio estare fuera XAVI mejorate yo aun resisto pero no se por cuanto tiempo los virus me tienen acorralado en mi casa je je je COSTELLo sin sufrimiento no hay placer.......la proxima vez vete hacia la Calde que en la zona de potrillos y alrededor de km 0 hay un monton de senditas y por lo menos le das un aliciente a la ruta SCOTTREK lo de Requena es el 4 de marzo y te puedes apuntar el mismo dia
Buen día de SanCorteinglés!! Jajjaja... No creo es estas fechas tontas, con todo mi respeto a los Valentines, que es su santo! Pero bueno...entraremos en el topicazo diciendo: ¡Os quieros chicos! Una vez más gracias por haberme enseñado la verdadera esencia de MTB. Y en especial a mi bichito...¡TE QUIERO! Juntos seguiremos explorando montañas y más...
ARIS, he salido muchas veces por la Calderona con la rígida haciendo sólo pista, sin meterme por sendas, y ya sólo con eso he disfrutado mucho. Con mis comentarios de ayer no quería decir que sólo me guste hacer el cabra y bajar trialeras, simplemente que una ruta tan llana me parece muy monótona y aburrida. Lo malo es que entre semana dispongo de poco tiempo y la única manera de hacer bastantes kilómetros en plan entrenamiento es hacer algo llano como lo que hice ayer. Pero bueno, después de la experiencia de ayer, tengo claro que prefiero subir a llanear (aunque parezca un contrasentido) y desde luego prefiero hacerme 20 Km por la Calderona (no hablo de trialeras) que 60 Km por el río o por el carril bici.
bueno bueno bueno a este paso en lugar de correr para tricicles vas correr para cupido....ahiiiiiiii que bonito es el amor BEATO yo tambien te quiero haber si me dices algo bonito igual que hace BLACK con NERON juas juas juas ---------- Mensaje añadido a las 09:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:46 ---------- +11111111111111111111111111111111111111111111111 de todas formas desde tu casa pillas el camino candeu y en un plis plas estas en la zona que yo te digo sendeas un poco y para abajo
Jeje...sabes que el que sale ganando soy yo jeje...que ganas de verte con eya puesta...Te quiero amor...
el video de ayer bajando el besori entero, era la primerza vez que puse el soporte del pecho, a la próxima colocare la cámara mas hacia arriba. [video=youtube;uK_TJUdRBoU]http://www.youtube.com/watch?v=uK_TJUdRBoU&feature=youtu.be[/video]
Es una alternativa para ir desde Bétera hasta el Km0 sin coger la carretera que sube a Portacoeli. Entra por unos caminos entre naranjos y casitas y luego sube paralelo a la carretera cerca del hospital Dr. Molinell. Yo he ido por ahí un par de veces, pero una vez me salieron dos perracos que te cagas de la puerta de un chalet y me tuve que dar la vuelta, y desde entonces siempre subo hacia Portacoeli por la carretera.
pues un camino que yo le llamo camino Candeu en honor al que me lo enseño je je je que es Candeu, no es un camino en si mismo es una sucesion de caminos que te permiten unir Paterna con Betera en poco mas de media hora por caminos y por tanto permiten en mi caso ir de Valencia a Paterna rodando (30 minutos) 30 minutos mas a Betera y de ahi a la Calde es decir en una hora y media me planto en km 0 desde Valencia por caminos te pongo un track para que lo veas si te apetece algun dia podemos quedar y te llevo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2489210 ---------- Mensaje añadido a las 10:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:17 ---------- mira mi track tiene alternativas y ademas salen algunas sendas de las que te hablaba antes
Vaya tela como bajais el besori si no me da tiempo ni a ver la piedras que caña de tios bajando en una bajada de esas seguro quee me meteis 10 minutos de ventaja en una marcha a poco que mejoreis subiendo seriais la caña porque bajando sacariais un monton de tiempo a los mas prosssss
Es lo que tiene ser muuuu cabezón. Ese tipo de rutas me gustan mucho, ir por sitios que no conoces y guiándome por gps.
Mirando por internete he visto, si no estoy equivocado, que la marcha de Alginet es el 26 no se exactamente el recorrido pero tambien es la V subida al Besori que lo organiza el club Albal. si es asi creo que se puede liar con tanta gente por la montaña.
la marcha seguro que es el 26, en el mejor de los casos solo compartiran la subida de la polvora, y si son espabilados los de albal subiran por otro sitio y san se acabo la marcha discurre mas por la zona de la puja dels valents y todo eso Entonces MARCOR cuando montamos algo gpsero, es decir ir algun sitio que no hallamos estado nunca y rutear por alli que a mi eso me encanta tengo en el gps cargado el track para subir a la gitana desde la Alcudia y bajar por sendas faciles si te hace montamos algo que desde nuestra no quedada en el Vedat tengo una deuda contigo
esto del tubeless es increible, acabo de inchar la rueda y no me pierde por donde me salia ayer, sigo inchando y empieza a perder aire con liquido por un sitio nuevo y además he encontrado un corte en la cubierta de 1mm pero por ahi no piede nada, al final montaré camara y se acabo... y la siguiente cubierta de las de dh como la que llevo delante y se acabaron los problemas.