jejeje.... Yo este finde tengo a mi hijo e iré a Picasent con él para hacer la Rebonica Larga, que en Torrent no lo puedo meter, las sendas tienen saltitos y es un rompepiernas, ¡¡¡¡¡Héctor la zona del Vedat nos puede venir muy bien para entrenar de cara a La Maxxiavalanche!!!!!, no paras de subir y bajar y hay muchos saltitos, está tan cerca o más que Picasent. Pero poner fecha para cuando queráis, mi amigo nos hace de guía, que aunque eso es pequeño, es un lío con tanta senda. Además me ha dicho que hay otro sitio con saltos.
Primon que vengo de rodar, no enseñes esas cosas.. jeje cuando quieras vamos, no creo que te cueste convencerme jaja, por cierto en el primer salto donde esta la recepción? Y con la excusa de entrenar ya veras si salimos veces con la bici :biker jaja esta noche cuando vaya a inscribirme te envio un guasap y la hacemos a la vez.
Esta noche!, que sea tarde, que voy a ver el futbol, acaba sobre las 11h menos algo, llegaré a casa sobre las 11,30h o así.
ok. por cierto me voy apuntar a la marcha de alginet(va a ser la primera que hago) alguien mas se anima?
bueno por lo menos han tenido consideracion contigo mira a ver si sacas una sirena pues dicho y hecho preparare algo guapo para este fin de semana Amigo no cantes victoria tan rapido, esta gente se quita a los lisiados de encima en un plis y ya te buscaras la vida,ya habido algun caso desagradable. Bueno al lio ¿donde me vas a llevar? venga que estamos terminando el miercoles y mañana jueves hay que empezar a hacer lista de invitados.Arian vente con nosotros prometemos tener piedad de ti si te ves mal.Uuuufffff que ganas de descargar mi ira en las subidas:boxing, QUIERO UNA ZONA NUEVAlatano no me importa que sea claroscura la ruta eso si, si pasa de 35km exigo 10mnts de barrita jijijiji
La recepción del salto tocho, está a más de 3m, la ventaja del salto es que la parte alta de la rampa está al mismo nivel que la recepción, no caes a el nivel de donde empieza la rampa. Es como cuando subes un contenedor.
Hola chicos que tal?? Queria enseñaros mi nueva bicicleta,ya tenemos otra francesita en el grupo jeje espero poder estrenarla el domingo que ahora le estan dando un repaso en el taller un saludo.
Buenas!!! Primon yo soy de Torrente y me conozco el circuito del Vedat, si quereis alguna tarde podemos quedar y hacerlo, eso si, hay que estar descansado que como bien dices es un rompepiernas, juas juas Yo a veces salgo a hacerlo y me divierto mucho, hasta puedes apurar las horas de luz porque como está cerca del pueblo. Saludos
yo me apuntare lo.mas seguro que alguien mas se apunte jeje quiero salir eel domiingo xd jajaja!!!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
meee poongo a llooorar!!! quieero unaaaa quee la disfrutes muucho mcgregor! a ver si vamos a higueruelas o algo y la estrenas xd Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
****, depues de ver este video, paso de doble suspensión, de cuadros ligeros, de pedales de plataformas, etc., etc., "no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita" tambien está claro que hay que nacer con una "pasta" especial para hacer esto. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W-rAv43UFnA p.d. Grego me alegro un montón, despues del disgusto de la Kona esto te vendrá bien., ahora ponle una banderita española que eso a los franchutes le jode...jejejeje...
McGregor tiene muy biuena pinta esa francesita. Enhorabuena!!! Ahora te toca apuntarte a la ruta del domingo para estrenarla. Yo se donde esta el DH del Vedat, cuando querais podemos ir a probarlo, que parece que lo han cambiado desde la ultima vez que fui, y a mejor :rocker :rocker
Que guapa Macgregor, enhorabuena. Que envidia me dais, me parece que a este paso este finde ná de ná, ya veremos... Hector tu tranquilo que en la marcha va a haber unos cuantos Rodabikers, no estarás solo y me han dicho que los bocatas del final ya compensan la inscripcion
Bueno como nadie se decide voy a proponer la ruta oscura del domingo: Ruta oscura Domingo 18 Hora 8:00 Dos alternativas (dependiendo de la gente que se apunte) 1. HIGUERUELAS Lo de siempre: Senda del cartero y DH Posibilidad de hacer una senda nueva despues de la del cartero que empieza al principio del DH a la derecha(si es que la encontramos) 2. LLOMBAI Una selección de las trialeras mas chulas de la zona Cami creuer, estepar, besori, abejas...hasta que el cuerpo aguante LISTA: Llobero Neron Francesita Black Posibilidad de variar las ruta si se animan los claroscuros!!!! Los que se vayan apuntando que dejen su preferencia o alternativa.