Ey, pues espero que sea pronto, el lunes tengo el último examen de Aleman y si Arian me quita los ruedines podré optar a salir con vosotros, entrenando un poco antes que estais muy fuertes. Felicidades por lo de Tricicles, muy buena noticia. Beato, quieres clases intensivas de Aleman?las clases se hacen con cervezones de 1L, no te digo más AC AC AC
BUENOS DIAS PEÑAAAAAAAAA!!!!!!!!! Pasarlo bien en Pica-Pica pero volver bien eh!!! Ayer me fui con los Massalleros, hicimos una ruta muy chula por Vall D´Uixo......aquella zona es una pasada, hay trialeras para no acabarselas nunca, ayer hicimos primero la del "Fronton", las vistas antes de empezar a bajar eran una pasada, el primer tramo de la bajada era con pendiente y con curvas en zig-zag cerradas, era un poco tecnica pero muy chula, la segunda parte era senda rapida con escalones y con algun salto....muy divertida, despues subimos con un calor increible para el tiempo en el que estamos, para bajar una segunda trialera que era muy cortita. Y acabar bajando la trialera de "Aigualid"...uiiiii.....creo que me estoy "enamorando" de esta bajada..jajajaja, solo paramos una vez, a mitad mas o menos, cada vez que la bajo me gusta mas. Una vez mas la "Vall" no defrauda, subidas exigentes con bajadas que compensan de sobra y a casa con una sonrisa de oreja a oreja, os dejo unas fotillos.
Eoeoeoeoee......bon dia!!! Que buena ruta me he pegao con bikerdriver...menudo makina, pero este viejo dinosaurio vendio cara la derrota....jajajaja...y el peazo de bocata, dios!!!!!! Y de ahí otra vez a subir, intente reventar a bikerdiver pero nada!!! El tio se puso mas fuerte!!!! Gracias angel por la compaÑia y las risas..dew.
Yujuuuuuuuuu!! Me ha gustado mucho mi primer aberrunchamiento en condiciones! Encima vamos en aumento con los kms de las ruta endureras!! Nos han salido unos 30: rebonica, espetar, besori y volcán!! Dos caídas parada, juasjuasjuas...osea que bien, que todas sean como esa!! Aunque me he ido a pegar con una piedra en todo el culete y me hace pupa, y luego arrancando pa'subir me he pegado con todo el pedal en la rodilla, aaaahhhh... Pero genial, quiero máááááásssssss!!! Ah! Y aprender a coger curvas, jeje...poco a poco! Un abrazaco perracos!!
Buena ruta la de hoy Arian impresionante el ritmo de pedaleo subiendo a Rebalsadores me has puesto las pilas no habia subido tan rapido nunca jejejejeje, luego bajada hasta Serra paradita en el bareto con pedazo de almuerzaco ( aún estoy comiendo alioli)y vuelta al punto de partida parada de betera.A salido el dia perfecto salida desde Betera a las 8:15 y vuelta a Betera a las 12:30 con 48km en las piernas y 35mnts de almuerzo, no esta mal a la proxima más y mejor.Arian te busco lo del tema de las gafas y te lo mando por privado x si le quieres echar un vistazo ,por si te interesa a ti o a algun compi algo.Saludos y ¿falta mucho pal domingo?
Buenas rutas las que habéis hecho este finde, Falsorro por ahí tendremos que volver que como dices es muy buena zona, buenas fotos. Los de Picasent supongo que lo habréis pasado de lujo. Yo de ruta globera con mi hijo y sobrinos, 30km hemos hecho, creía que me mataban, pero lo han llevado muy bien.
Heyyyyy güenas a tod@s !! Cuando me deja la conexión compartida, os leo, jejejeee Bonitas fotukis las de falsorro ... Estupendos rutones los de este finde. Me alegro compis
Neron,Llobero,KTM,OscarStevens,McGregor,Lanzarote,Toni,Raulp,Coyoteqth Pakillo,Marcor,TRyPO,Rayo...............el tio del mazo Aris15,Beato,el "germa"de Aris15 Todos por Llombai y en grupos distintos..........¡¡¡ El grupo unido jamas sera vencido !!!la:banda Bueno la ruta completita para casi mes y medio sin tocar la bici,todo iba bien hasta que en el mirador de Llombai se unio al grupo el tio del mazo:wall (he dudado en bajar el estepar para llegar antes a la cope) asi que la rebonica hoy de bonica no tenia "na" menos mal que nos hemos medio perdido y luego Pakillo a pinchado, asi iba recuperando algo. La semana que viene mas y mejor.:bye
Yeee JIgnacio a ver si te puedes apuntar a la KDD del 11 de Marzo y asi te vemos un poco el pelo...jejeje...saludos Crack.
bueeeno gente! muy buena la ruta de hooy ha cundido muuuucho jajaja Rebonica Laarga (muy chula la version de hoy), L'estepar (cada dia me gusta mas), Besori (lo mismo de lo mismo) y por último Volcán (ai e sufrido de lo lindo con mi rigida xd)... hoy me sentido muy comodo bajando y se ha notado mucho los frenos y las cubiertas nuevas... que diferencia jejeje... Sonia, espero que estes mejor de tu super-caidas-en-parado jejeje y lo mismo digo de MC Gregor, que estes mejoor del tobillo y que no sea nada ... muy chula la bici!! y que decir de los demas... muy buena compañia y me lo e pasado estupendisimamente BIEN!... un placer volver a coincidir con raulp y coyote que me han enseñado algo y lo tendre en meente siempre saludos y que paseis buena tarde! PD: partidazo estaaa noche! AMUNT! XD
Tranquila que ahora te pondre cremita y te are un masaje en el culete jeje ...pero como primera toma de contacto no a estado mal...ya sabes culo atras y a frenar cuando lo ayas pasado jeje...la semana que viene mas!jeje
Bueno que decir de la ruta de hoy...a estadotbien para que Ktm Black y McGregor se hicieran mejor con sus nuevas monturas...En la cope hemos coincidido con Rayo que esperaba alos claro-oscuros y ya cuando hemos empezado a subir,antes del mirador hemos coincidido co Aris,su hermano y el perdio de Beato que ya apenas me acordaba de como era...ya no quiere salir con los oscuros jeje...lo e visto y me a venido ala mente aquella tarde bajando el Besori...lo que me pude reir aquel dia jajajaja...Coyote,un crak subiendo y bajando...Raulp,idem de lo mismo y espero que el pequeño percance no aya ****** mas tu dedo....Llobero,en Tous t djaste el integral pero llevabas calimero pero lo de hoy no tiene nombre....sin integral ni calimero...que pro estas hecho jajajaja...Oscar te e dado la solucion para tu cambio de bici jajaja...Lanzarote y Toni,una lastima que no os vinierais para hacer la ultima bajada...me e reido muxo jajaja...La proxima mas y mas rapida bajando jeje...Al final cervecitas en la cope y al salir llegaban los claro-oscuros de su ruta...saludos,intercambios d comentarios y zumbando a comer paellita jajajaja...
Yeh...a la próxima más y mejor! Por cierto...¿Nadie dice nada de la sexualidad de la ruta de hoy? Jajjaja...Que si cuanto te mide, que si alguien tiene sed me la chupe, que no me no comas el pimiento, que si es larga y dura (la ruta, jajja...), que si culete por aquí, que si un huevo por allá...jjajjaja... Y ahora el mapalé (¿te gustó Arian?) jajjaja.... OSCAR...soy la reina de caerme en parado! Jajjaja...parece que no me he hecho nada. Aunque la rodilla sí tengo un pequeño huevo, jajjaa... JAVI...hay que prácticar curvas, lo de culo atrás está controlao. Pero me ha encantao ver tu culete atrás!! Uis...quiero decir seguirte