SCOTTREK algo suave que es para ti???????????? Valencia-picayo, garbi, alt del pi, sierro, rebalsadores tristan y vuelta por Lliria fluvial, Valencia o se te quedara cortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PD:: me referia para el sabado
Pues sí chicos, tenéis toda la razón cuando decís que esto es una auténtica vergüenza. Toda forma de violencia es deplorable y más cuando se ejerce contra menores. Dicho esto, creo que todos sabíamos que esto iba a pasar y que solamente era cuestión de dejar pasar un tiempo tras el cambio de gobierno. Por desgracia, yo ya he perdido toda mi candidez juvenil y no veo esto como un acto de protesta espontáneo. Lo veo más bien como un movimiento de ajedrez entre dos viejos contrincantes que llevan jugando la misma partida desde hace muchos años y que conocen a la perfección los movimientos que va a realizar el contrario. Me explico: un jugador sabe que su adversario es muy torpe cuando tiene el poder en sus manos y solamente tiene que buscar el momento ideal para mandar a la gente a la calle y sentarse a esperar la reacción desmedida del contrario. El jugador contrario, que efectivamente es muy torpe, muerde el anzuelo hasta la garganta y reacciona de la peor manera que se puede reaccionar. Entonces, ¿qué postura es la más censurable, la postura del que manda a los chavales a la calle sabiendo positivamente que van a recibir ****** por todas partes y luego se aprovecha de la situación sacando pecho y buscando los micrófonos y cámaras de todas las radios y televisiones para aparecer como el abanderado del movimiento estudiantil, o la postura del que pega las ******? Pues evidentemente las dos posturas son igual de deplorables, aunque cada uno tendemos a verlo solamente desde el lado que más nos conviene. Yo sinceramente creo que los políticos juegan con nosotros y nos utilizan para lo que más les conviene en cada momento, sean del bando que sean. Lo que tenemos que intentar es no dejarnos manipular y no seguir la senda que nos marca el pastor de turno. Esta es mi opinión personal sobre un asunto concreto. Por supuesto, respeto las opiniones de los demás. El que no esté de acuerdo conmigo, que me lo diga y solucionamos el conflicto como se tiene que hacer: tomando unas cervezotas en un bar. :chinchin
PRIMONNN...¡eso sí es una buena noticia! BEATO...Hoy me toca running, pero si vas a ir a la bicimanifestación, cuenta conmigo y mi ktm. A las 17:45h puedo estar en el bulevar! Ya dices algo
Por cierto, quien de vosotros fue el que me dijo que quería hacer una salida con nosotros? Estamos preparando una quedada, ya que por ahora para hacer una marcha no nos da. Buscamos una fecha que no coincida con marcha por la zona ni previas. Una posibilidad sería el 22 de abril, la semana después de la de Navajas. Esta semana hemos estado probando el recorrido ya que debido a que hubo una época en el el asfalto parece que lo regalaban es complicado encontrar un recorrido si tocarlo. Muy probablemente el recorrido será el que comentamos en http://www.garbici.com/?ruta=previa-i-volta-al-terme-destivella Por cierto, será una ruta tranquila con almuerzo intermedio. Ya avisaremos de la fecha definitiva por si alguno queréis venir a acompañarnos.
Bon día, una mani en bici, iría a una mani pero montaria la de cristo...yo soy de las mani- sudamericanas.....si son de esas me avizais y estoy allí como un clavo, si hay que reclamar se reclama!!!jijijij...saludosssss....botiiiiiii este sábado salida con los de rutas-biker...es de las tuyas....
eyyyyyyyy que programa usais para editar los videos, busco algo sencillito porque yo utilizo el pinacle pero me va super lento hay algun editor que sea sencillo y sea mas rapido ?????
Yo gastaba el adobe premiere en mis pinitos para la BBC ... pero de sencillo tiene poco ... es bastante profesional.
Buenas tardes. Ya estoy inscrito para la marcha de Alginet ENHORABUENA PRIMONNN Que gran noticia ---------- Mensaje añadido a las 13:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:25 ---------- Era yo el que queria rodar con vosotros, pero nada de media rutas, una ruta con mayusculas, de esas duras de coj... que os pegais vosotros.
Bueno, yo al final no me inscribo en la Marcha de Alginet, xq voy a a pasar el finde en casa de unos amigos... tenia ganas de ir A la proxima... y este finde no saldre con la bici saludos!
no si para programas complicados ya tengo pero son muy lentos, yo necesito encontrar algo que sea rapido cortar y pegar escenas poner musica y algun letrero y auuuuuu sino el portatil se me bloquea
Cariño yo no queria...yo me iba a ir tan tranquilo al fluvial pero...la culpa a sido de Falsorro que venga a picarme y venga a picarme...y yo que no...que no que me voy al fluvial...y claro Hector que tambien a entrao...pues al final pero mvy final me han convencido...pero que conste que me e resistido todo lo que e podido eh???juasjuas
Bonito juego el Ajedrez, además yo juego muy bien (modestia aparte). Pero entre esos dos viejos conocidos, a mi me gusta más el que me ha permitido llegar hasta aquí con estudios y dándo un salto social (de padre agricultor a Ingeniero), con mis bequitas ganadas con esfuerzo y buenas notas. Eso lo he mamado y así pienso yo. No hablo de partidos politicos concretos, hablo de quién se lo merece todo por la cuna y quién su cuna no le otorga tales merecimientos. Posiblemente tenga en la actualidad una posición que siendo egoísta me permitiría sentarme a contemplar la partida de ajedrez, pero, y perdonadme la expresión NO ME SALE DE LAS PELOTAS. Por los abusos de los bancos, por la especulación inmobiliaria, porque no lo pararon a tiempo los gobernantes, por la Gürtel, por los trajes, por los ERES, porque todos son una basura que nos esquilman. Ale, luego nos tomamos las cervezas.
Ey muy buena señal aunque eso conlleve salir un poco menos...para eso existen los domingos que por ahora nos lo respetan a algunos sin currar jeje...A mantenerlo y suerte!
PRIMONN ENHORBUENAAA!! no te preocupes que ahora ya se empieza alargar el dia y algún ratito sacaras para salir un poco. ---------- Mensaje añadido a las 14:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:05 ---------- la culpa ha sido tuya que me has liado que yo queria ponerme las mallitas jaja
**** pues para hacer eso con el windows media maker que tienes instaladito en tu cafetera de portatil te sirve y te sobra jejejeje... en serio sobra para lo que pretendes hacer y no es nada complicado...