RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo sé...tranquilo ;) La culpa ha sido de Falsorro...y mi Javi que se deja liar, jajajaja

2. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Enhorabuena Primon, despues de la que esta cayendo y lo que queda por venir es una gran noticia...

Lo de ayer del centro de Valencia totalmente desmesurado y vergonzoso... y encima que quieren mostrarlo asi en todos los medios para que nos acojonemos y no vayamos a darles por saquito?? pues yo el sabado pienso ir a manifestarme libremente...

Eso si a la bicifestación no voy, primero porque curro y segundo que me estimo mucho mi bici... y si le me dan un palo a mi me da lo mismo pero si me tocan la bici entonces si que la hemos liaoo jejejeje...

3. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Creo que me he perdido. Necesito esas cervezas.

4. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    + 1
    Yo lo usaba al principio y es un programa sencillo que tiene todas las funciones básicas.

---------- Mensaje añadido a las 14:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:39 ----------

¿Dónde habéis estado perracos?

5. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Pues lo siento mucho Juanvi, yo no estoy de acuerdo contigo. No hay más que mirar las imágenes para ver que la policía se ha pasado tres pueblos, y a los dirigentes del gobierno valenciano les ha faltado tiempo para echar la culpa a la izquierda. Todo menos asumir la responsabilidad que les corresponde (aunque claro, si no lo hacen con temas mucho más graves no lo iban a hacer con éste).

[video=youtube;xoMQqr65344]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xoMQqr65344[/video]

PD: ale, ya tengo la excusa para que nos tomemos unas birras ;-)

PD2: Y de paso me explicas lod e la partida de ajedrez, que no lo pillo, juas juas

Última edición: 21 Feb 2012
  6. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hemos hecho la de las antenas de la Rodana y luego la que baja al mini Dh...y como no otra vez Hector pinxa jajaja.,aunque Falsorro tambien.Lo mejor la viela de Falsorro que se la a encontrado con la cala en la zapatilla al finalizar la bajada...jajaja...luego el minidh claro jajaja

7. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Raúl, creo que no es discutible el hecho de que la reacción de la policía (y por extensión de nuestros gobernantes) ha sido desmedida.
    En eso creo que estamos todos de acuerdo.
    Si consigues descifrar mi tratado sobre el ajedrez moderno, jejeje, verás que he empezando diciendo que esto me parece una auténtica vergüenza y que he criticado la torpeza de nuestros actuales gobernates.
    Lo que intentaba explicar es que por desgracia yo no me creo que estas cosas pasen de una manera natural y espontánea y me parece que hay mucha gente en la sombra que está encantada con lo que está pasando, precisamente porque esto es lo que estaban buscando: una reacción desmedida de la policía (y por extensión del gobierno) para volver a sacar a la luz los viejos fantasmas de la derecha radical, los grises, el franquismo, etc, etc.
    No nos olvidemos de que las elecciones andaluzas están a la vuelta de la esquina ...
    Intentaba reflexionar sobre el nivel de degradación a la que han llegado hoy en día nuestros políticos (en mi opinión los de los dos bandos), que utilizan cuaquier circunstancia para jugar con nosotros.
    Mi comentario iba por ahí.

8. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    ¿ Por que no se hicieron estas movilizaciones antes de las elecciones ?
    ¿ Todo este malestar general no nace con el anterior gobierno ?
    Si estas soluciones no les gustan (a mi NO) ¿ Por que ******* no hicieron algo ?
    Y ya no hablo mas de politica que tendre que volver con el Dalai Lama

9. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Bueno, las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno. Yo he ido a alguna manifestación (por cierto, antes de las elecciones, y voy a ir después. Y no ha habido ninguna mano negra que me haya llevado a salir a la calle). Ah, las movilizaciones (15 M), creo que empezaron bastante antes del cambio de gobierno.Por que lo que está pasando es este país es una verguenza (lo era antes y lo es ahora). Pero bueno, parece que aquí solo nos sentimos heridos en el orgullo cuando unos muñecos de latex se meten con nuestros deportistas españoles (de los cuales ninguno tendrá los problemas que tenemos los ciudadanos de a pie). Ale, me voy a tomar un tila que si no me empiezo a encabronar.

PD: Costello, a ver si te veo el pelo, que ya no me acuerdo cuando fue la última vez que te ví.

10. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Buena ruta entresemanera aunque mucha piedra suelta. He vuelto a pinchar por el mismo sitio pero esta vez subiendo, es decir, voy a poner camara y que le den al tubeless que estado más pendiente de la rueda que de disfrutar bajando.
    Las fotos de hoy;
    IMG_0747.JPG IMG_0746.JPG
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

11. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues sí, aquí no se trata de discutir (en el mal sentido de la palabra) sino de contrastar opiniones, que evidentemente son diferentes de unas personas a otras.
    Si todos estuviéramos de acuerdo al 100 % esto sería un auténtico coñazo.
    Los españoles tenemos el defecto de andar siempre con el "y tú más", y nos cuesta bastante hacer un frente común.
    Con lo mal que lo estamos pasando, ahora mismo la discusión no debería estar centrada en ver quién la ha cagado más (que es lo que estamos haciendo todos), sino en buscar soluciones para no hundirnos en la ****** más todavía.

Este domingo ya vuelvo al ruedo. Entre mis pedorlos del riñón y los viajecillos a la nieve he estado una buena temporada fuera de juego, pero resurgiré de las cenizas cual Ave Fénix, jejejejeje.

---------- Mensaje añadido a las 19:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:14 ----------

+ 1 a todo (incluso a lo del Dalai Lama, jajajaja)

---------- Mensaje añadido a las 19:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ----------

Falsorro, cómo mola el modelito de la biela integrada en la cala. ¿Eso para és, para ahorrar peso, o para engancharse y desengancharse más rápido? jejejejeje

12. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenas tardes
    Pues yo me quedo sin mi salida entresemanna por diferentes motivos, espero no hacer el ridiculo el domingo jeje

13. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Pues me alegro de que estés mejor de lo tuyo, si este domingo sales con un poco de suerte nos veremos, que sigo intrigado con lo de la jugada maestra del ajedrez, jeje.

14. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Me alegro mucho. A ver si eres el primero de una larga lista.
    Ya lo celebraremos

---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ----------

Perdon
    Buenas noches a tod@s
    Voy a ponerme al dia y ahora vuelvo

15. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    ¿Tu no tenias running?
    La vuelta tiene que ser suave, ultimamente salgo poco (en bici) y vendrás mi amigo Michel que sigue poniendose en forma

16. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    ENHORABUENA PRIMONN, que buena noticia que en estos tiempos tan jodidos, ver como algun Rodabiker va encontrando trabajo, Suerte y que vaya bien.

17. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que da de si una partida de ajedrez. Por cierto es precioso este juego, a ver si mi peque empieza a querer aprender a tocar las piezas.
    Además te da una visión espacial y estrátegica (tened en cuenta que hay que imaginar posiciones futuras) bastante importante.

En cuanto a lo otro, no quiero polemizar, no soy ni del PSOE ni por supuesto del PP, pero tengo ideología. Todos sabemos que el mundo no es justo, pero decimos "es así y no se puede hacer nada", ¿por qué?. Voy a enumerar las cosas que a mi me dan rabia de la sociedad en la que vivo y en la que puedo decidir como se hacen las cosas, claro con la ayuda de más gente claro.

1.- El trato de la justicia no es igual para todos. Ejemplos en Undargarines, banqueros indultados, politicos indultados etc...
    2.- Los políticos nos mienten y no hacemos nada. Ejemplos a porrón, hace poco puse video.
    3.- Las administraciones públicas derrochan el dinero de todos, se enrriquecen sus amigos (ellos también) y luego dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades. Vamos yo no hago los presupuestos, luego yo no tengo la culpa.
    4.- Los sindicatos me han defraudado, pero pienso que alrededor de algo estructurado han de canalizarse las protestas, contra esto estan las manifestaciones desorganizadas que acaban como el rosario de la aurora. (Los sindicatos también derrochan nuestro dinero). El domingo pasado yo les dije en la manifestación a los de la UGT (eran los que iban a mi altura) que eran unos mansos pesebreros, que tenían mi apoyo porque es la mejor via de oposición a las reformas pero que me habían defraudado en la anterior legislatura.
    5.- Los empresarios, ojo y no digo autónomos y pymes que también andan jodidos, no han olido la crisis a nivel personal. La forma de llevar contabilidades y mover el dinero les permite esquilmar las sociedades y esconder el dinero que luego falta en las vacas flacas. Llevo dos años para cobrar del **** fogasa y no todo lo que se me adeuda ¿por qué?. Por unas leyes que no me defienden a mí, sino a ellos.
    6.- Hay que recortar gasto público pero ayudas a bancos, aunque sean a devolver, si se hacen. Al final para cuatro perras que tenemos en el banco y no perderlas perdemos más en pérdida de empleo, recortes socieles etc...(al tiempo).
    7.- La burbuja inmobiliaria, creada por Aznar y no pinchada por ZAPApedo, ha esquilamado los ahorros de muchos españoles que no tienen margen ni para gastar bromas. Ahora con la crisis bajarán los sueldos, ¿que margen tendrá una familia hipotecada?. El consumo se irá al suelo y con el muchisimos comerciantes pequeños.
    8.- Los precios que fijan las grandes cadenas de supermercados hacen que los agricultores no tengan margen de beneficio. El grande jode al chico. No he visto aún una ley a la francesa que defienda un precio justo en origen de productos agrícolas y ganaderos. Menos dineros para familias humildes, menos consumo. Seguimos.
    9.- Demonización creciente de todo lo que sea un derecho social: Los parados no merecen su paga, los que quieran un médico que lo paguen, las becas son un lujo que no nos podemos permitir, los colegios es mucho pedir mejor un barracon, y así se van escuchando voces que nos irán convenciedo poco a poco de lo aprovechados que somos.
    10.- y última. Me jode que todo esto sea culpa en gran medida nuestra. Si fueramos un pueblo más crítico y reivindicativo no nos tomarian el pelo como lo hacen. Somo inmaduros en nuestras obligacione democráticas, ya que los gobiernos se presentan a las urnas con unos programas que luego incumplen totalmente y no hacemos nada. Y no es cierto que el pueblo habla cada 4 años, el pueblo habla cada 4 años pero debe vigilar cada día, porque sino ya sabemos que nos la van a jugar. La política está llena de personas que no valen ni cuatro pelas, pero están ahí porque nosotros no queremos estar, luego en gran parte es culpa nuestra. Ser un pueblo, con sus divergencias ideológicas no es malo, lo malo es ser un pueblo sin ideología y sumiso.

Pero también pienso que de todo se sale y de esta saldremos, lo que me preocupa es cómo saldremos.

Bona nit.

PD. Nadie se sorprenda yo abogo por un cambio de sistema. La revolusión eh lo mio ya lo dije. También dije que disfrutasemos de las bicis caras que llevamos, que pronto serán un lujo asiático.

18. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    BUENAS NOCHES!!!
    He leido...."la culpa la tiene falsorro que nos ha enredado a los dos....etc, etc,", vaya pareja de "picaos encerillaos" que estais hechos.....un excueto "whatsapp" a ultima hora de la tarde fue suficiente para que cambiarais radicalmente vuestras ruta de "llanear para hacer fondo" por bajar pedrolos.....jajajajaja
    Ha sido una ruta divertida aunque a veces hayamos estado pendientes de averias mecanicas.....lo de mi biela ha sido la leche, despues de terminar una buena trialera con muchos pedrolos y escalones, mi dispongo a apoyar el pie y no encuentro el pedal.....apoyo la bota en el suelo y veo que me falta la biela de la bicicleta....entonces me doy cuenta que estaba cogida por medio de la cala a mi bota....jajaja....menos mal que al final he podido arreglarla, aunque los coches estaban al lado.....Moraleja, si no quieres tener averias mecanicas.....sal a rodar por el carril bici y au.....jejeje

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    HOUSE: Cada uno tenemos nuestros puntos de vista diferentes, pero básicamente estoy de acuerdo con todo tu decálogo.

Una cosa: Como sabéis, este foro es de mountain bike, pero con el tiempo todos los que escribimos aquí nos hemos convertido en un grupo de amiguetes o en una especie de mini red social, así que yo personalmente creo que está bien que toquemos temas de todos los palos, pero si a alguien le molesta especialmente que soltemos todos estos ladrillos, que lo diga.
    Yo por mi parte no tengo ningún problema en dejar de daros la brasa con estos temas y hablar solamente de bicis.

Pd: Falsorro tiene la culpa de todo lo que está ocurriendo últimamente, jejejejejejejeje

20. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias.

De acuerdo en todo.

FELIZ CUMPLEAÑOS HOUSE
    Vamos a por el miercoles, ya falta menos para el domingo.

Compartir esta página