famili rodabiker. Nada pasaba por aquí para saludaros a todos. Y desearos una participación, de la marcha. De los mas divertida posible. Que seguro que lo es. Yo sintiéndolo mucho,me la voy a perder. Ya que estoy sin burrica. Nos vemos salu2 pa to22222
Muy buenas; por partes que hoy he tenido un día muuuuuuuuu largo. Buena ruta la que habéis hecho hoy, buena crónica Sonia también. Falsorro espero que no sea nada. Mañana a los de la Marcha desear lo mejor y que tengáis un buen día. Hace una hora que me he duchado, hoy he salido de noche y llego de noche a casa de la rutaka que me ha preparado los Masalleros, que ya les he dicho que cambien el nombre por Machotes, porque qué manera de subir y de bajar. Hemos estado en la Vall y qué tres bajadas más chulas que hemos hecho, y la última de Machotes, la Vall poco tiene que envidiar a Borriol. El tema ha estado después, cuando han acabado estas bajadas y unas cervecitas de rigor, viendo el tiempo que hacía, nos hemos encerillado Amparito, Raul, Coyote y un servidor y nos hemos subido, después de comer, allá arriba del tooooooo y un poco más allá para hacer Talibanes, pasando por Quitaempastes, una pasada, Talibanes está subiendo a la senda Madre, pues más allá paya, muuuuu lejos, pero ha valido la pena, 3,5km de bajada espectacular, me recordaba la del Infern de Fredes. A las 6,30h estábamos en los coches muertos pero felices, yo una rampa más y peto, decir que me he pensado salir mañana pero una vez he descansado un poco es otra cosa, mañana al Rebollar. Impresionante ruta doble la de hoy, total unos 40km y un desnivel 1400 o 1500, no sé, pero estoy muuuu cansaoooo. Fotos... Ver el archivo adjunto 2797506 Ver el archivo adjunto 2797507 Ver el archivo adjunto 2797508 Ver el archivo adjunto 2797509 Ver el archivo adjunto 2797510 Ver el archivo adjunto 2797511 Ver el archivo adjunto 2797512 Ver el archivo adjunto 2797513 Ver el archivo adjunto 2797514
ACTUALIZO LAS LISTAS SABADO 1- RUTA POR LA CALDERONA DIFICULTAD MEDIA(segun la organizacion) Fácil, nada del otro mundo, light, "labufalagamba"... (segun Aris) SALIDA 08.15 ESTACION DE BETERA 09.00 KM 0 - ARIAN1 Estacion de Bétera - ARIS-15 (segun itinerario 7.30 Bulevar-8 rotonda cuarteles-8.35 betera-9 km0) parezco el trolebus - BROT-15 (8 cuarteles) - SCOTTREK Estacion de Bétera 2 - SENDERISMO RUTA: Preguntar a NAKMUR DIFICULTAD: Preguntar a NAKMUR HORA Y LUGAR DE KDDA: Preguntar a NAKMUR - NAKMUR DOMINGO 1 - El Rebollar: Ruta con subidas asequibles y sendichuelas aptas para todos los públicos MarCor HARRYS Llobero Rayotauro Costello Primonnn McGregor Trypo??????? " Vivarus JotaBh 2.-MARCHA DE ALGINET - KTM BLACK - Xavi - Héctor - Neronboss - Falsorro 3- RUNNING EN NAZARET: -Aris -Boti, germana y cuñaaao. -Juanks Confirmo para mañana jeje a los de la marcha de alginet suerte mañana!!!!
ACTUALIZO LAS LISTAS DOMIINGO 1 - EL REBOLLAR: Ruta con subidas asequibles y sendichuelas aptas para todos los públicos MarCor HARRYS Llobero Rayotauro Costello Primonnn McGregor Trypo??????? " Vivarus JotaBh JIgnacio Che 2.-MARCHA DE ALGINET - KTM BLACK - Xavi - Héctor - Neronboss - Falsorro 3- RUNNING EN NAZARET: -Aris -Boti, germana y cuñaaao. -Juanks Mucha suerte para los "marchosos" de Alginet. Para tod@s a pasarlo bien mañana!!!!
vaiaa ruta me vooy a perder :'( quieroooo ir buajaja xd tengo moonoo de biici saludos y pasarlo mañana geenial" Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Hola chavales, llevó un tiempo ausente pero ya pensando en volver. Una pregunta, los petos esos que lleváis algunos son muy pesados para rutas rally 100%? Es que estoy pensando en volver a rodar, pero con la máxima protección, también necesito un casco. saludos. Enviado desde el móvil.
Potis3, el peto que utiliza mi hijo para dh es súper ligero y no molesta, mas que todo solo usa espaldera, tienes los enganches y no hace falta que utilices lo de adelante...un abrazo Potis3 y en cuanto lo tengas claro nos avizas y salimos a dar un vueltorro....ánimos fiera!!
Mañana pensaba dar una vueltecita pero tengo las piernas cansadas de esta mañana Que os vaya bien en esas salidas y mucha suerte a l@s de la Alginet Me voy al sobre
jejejejeje, suerte a los de la marcha. Al resto pasaroslo bien. A mi se me ha hecho un poco tarde para salir mañana prontito. Au, salud y pedales
Buenos dias....El "ansia" me puede y a pesar de estar "echo ******" por el catarro voy a hacer la Marcha, este año me conformare con acabarla, a los que vayais a Alginet podemos vernos en la carpa de Tricicles, yo me pasare por alli, salu2 y a disfrutar de las rutas.
Potis, como dice Arian, lo ideal es que te compres una espaldera de las que venden para hacer ski o snow. Con eso llevarás la columna protegida y no es necesario llevar puesto todo el armatoste. Mi hijo lleva una espaldera cuando vamos a la nieve y no le molesta. Se la pone a las 9:00 h de la mañana después de desayunar y no se la quita hasta las 17:00 h de la tarde. Me alegro de que ya estés ultimando tu regreso. A todo los demás: A la caaaaargaaaaaaaaaa !!!!!! Mucha suerte a los que vais a competir !!!!!!!
Bon día,Potis3 si quieres probar la espaldera me lo dices y gestiono el préstamo con mi nano, la probais y si te sientes cómodo...a rodar....cualquier cosa ya me tienes en el whatsapp...saludos. ---------- Mensaje añadido a las 12:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:33 ---------- Los de la marcha ya llegaron a meta o aun les falta...va...esos puestos de los guerreros....grrrr!!!!!