a los buenos dias los del running de lujo buena temperatura mucha gente buenas jamelgas y mucho calor esperando noticias de los de la marcha y los rebolleros de ayer decir que por primera vez vi morder el polvo a scottrek je je je aunque fuera cambiando la rueda buena compañia buena ruta y buenas risas , por cierto hice de XAVI me puso ansioso de esperar a PATRAIX luego nos dejo tirados y me dedique a aguarle las subidas a ARIAN para que no se crea que todo el monte es oregano, saludos a los colegas de RUTAS BIKE aunque para la proxima espero que lleven mejor preparada la ruta je je je bufffffff que criticon estoy hoy, mañana os subo las afotos y el video que con el programa este de windows lo hago mas rapido y mejor je je je BEATO eres un huevon asi no me pillaras en la vida en las marchas juas juas juas
Jajajajaja, eres grande aris....sonia enhorabuena ese puestaso...xavi un abrazo.oso yogui (boti) que tal tu running...nenaza..
RUTA IMPRESIONANTE. STOP. COMPAÑIA INMEJORABLE. STOP. REENCUENTRO DE VIEJAS GLORIAS. STOP. ALMUERZO... SIN COMENTARIOS SOLO PARA RECORDAR. STOP. SOIS LA *****. FINAL. PD. LOS MARCHEROS, ME HAN DICHO QUE MUY BIEN. STOP. SOIS UNOS CRACKS. FINAL.
Suscribo lo que ha escrito Primonnn........sobretodo el reencuentro y el almorzaco. Subidas faciles y sendas limpias.........la madre que os.....!!! Ya no me acordaba lo que signic¡ficaba eso en este hilo!! Verticalidad p´arriba, verticalidad p´abajo. Un placer como siempre!!!
Buenas a todos. Ya estoy limpio y alimentado, tenia polvo hasta en la orejas por no decir en otro sitio jaja. Nos hemos juntado sonia, neron, falsorro y yo, antes de salir ya estabamos en la salida de risas, todos con bicis de carbono, bien equipados y nosotros con la mochila del decarton jaja. Una vez empezada la marcha la gente ha salido a fuego, en llano he mirado el cuenta y marcaba 36 y yo pensado a este ritmo muero jaja. Las primeras subidas han ido bien, en la primera bajada neron y yo hemos pasado a un monton de gente, los que estaban parados viendo la marcha nos decian " mireu a eixe" y la gente animando jaja. Despues subida de la polvora, bajada por portixol. Antes de llegar a la puja del valents hemos visto a unos que vendrian de bajar el besori o corredors con los integralos, y nos hemos acordado de los que se estarán engorilando por el rebollar. No se si ha sido subiendo el valents cuando he perdido a neron, no me he dado cuenta y resulta que el amigo habia pinchado. Los últimos km ya empezaba a costarme bastante, aun me estoy acordando de , ya no quedan subida y de repente la subida de "la polvorilla". Subiendo un mini escalón en una senda me he caido jaja (caida globera) . Ya casi al final en una bajada he visto un saltito que miraba hacia arriba y le he tirado jeje. Y la llegada a meta ha sido de pique con uno que ibamos casi todo el rato juntos, le he pasado en la penúltima curva. En conclusión me lo he pasado mucho mejor de lo que me esperaba, tapones he visto pocos, lo tipico de algún repecho que la gente sube andando, o cuando la subida esta un poco rota, lo tipico supongo. He acabado en la posición 162 en 2h 26 min. Ha estado divertida, por cierto como van las de 29 llaneando, nos pasaban volando. Xavi un placer haber coincidido contigo! PD: lo siento por el toston. Neron a la proxima no serás cabezon y te pondrás una cubiertas de verdad y no de papel de fumar.
[/URL] [/IMG] [/URL] [/IMG] [/URL] [/IMG] [/URL] [/IMG] [/URL] [/IMG] [/URL] [/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Buenas tardes la cronica es similar a la de mis amigos primon y jota la compañia mejor de lo que recordava un autentico placer y lo de la ruta apta para todos jejejejejejejej sin comentarios solo decir que no vuelvo ha salir con estos cafres con una rigida hoy he ido de furgon de cola y sinceramente no me he sentido nada comodo con esas bajadas facilonas un saludo
Buenas tardes. Pues yo he tenido dias mejores la verdad, está claro que no puedes pretender estar dos semanas enfermo sin entrenar y hacerte una marcha , pero bueno, al menos he terminado. Yo tambien he pichado, pero le he metido aire y he seguido hasta el final, el ambiente muy guapo, tapones he visto muuuuchos , un placerreencontrarme con Falsorro, Hector, Sonia y Neron. Ale ahora a la calle con los nanos a "recuperar" Saludos
Ruta muy chula por el Rebollar, con unas sendas muy divertidas, sobre todo la segunda...donde los engorilaos de Primonn y Costello nos han hecho llevar un ritmo cañero. Es otra zona que no esta lejos de Valencia que promete mucho por la cantidad de sendas que deben haber por la zona. Me alegro mucho por los marchosos...Falsorro eres muy debil y te puede mucho el ansia, hubieras hecho mejor de venirte con los oscuros. Neron eres un globero, mira que hacer la marcha con esas cubiertas...te hubiera ido mejor con la KTM. jajajja Hector muy buena posicion para ser tu primera marcha.
:meparto:meparto:meparto:meparto La ruta una pasada sobre todo las bajadas IMPRESIONANTES,las subidas han sido muy duras al menos para mi y la compañia y el compañerismo genial como siempre.......y del almuerzo pues mi sandwich de jamon y queso estaba bastante bueno
A las buenas tardes.... Pues la experiencia del running, pues ha estado muy bien, eso si gente habia para parar un tren. Hemos llegado prontito poque no sabriamos como estaría el percal para aparcar y demás y al rato a empezado a salir gente hasta de debajo de las piedras... Aqui antes de la salida con la coixeta jejeje... animo germaneta a la proxima estarás tu también...con mi cuñao y el meu germá juanks... Habia quedado con Aris, en llamarnos cuando estuvieramos por alli para vernos y tal, pero al final ha sido imposible... es igual hemos charrao al final de carrera y arreglao, nos hemos emplazado para la siguiente... A Nino, de los paterneros tampoco lo he conseguido ver, el salia con los del dorsal verde preferente..... esto esta guay, porque según tengo entendido segun los tiempos que haces en año anterior en las carreras del circuito pues te ganas un puesto en la salida, se colocan unas vallas con cinta para separar y salen delante.... nosotros estabamos en el mogollón detras pues no estamos inscritos en el circuito y claro la salida os podeis imaginar.... aberruuuuuche.... marica el último, maruja si no entra empuja... pisoton por aki.. codazo por aca... hoy por ti mañana por mi... pues yo te piso hoy que mañana no vengo.. jajajaja... hasta que la cosa se estira y puedes empezar a hacer tu carrera... Momentos antes de salida, listos para sacar el fuuuuua jajajaja La carrera ha estado bien, aunque con muchos revirajes y aceras que saltar que tocan un poquitos los eggs, pero bueno los km iban pasando y segun el crono veia que el ritmo lo ibamos manteniendo bien... no es un ritmo de tirar cohetes, pero para ser la primera carrera y no estar entrenao y .... en fin de categoria, en el km 4 viendo que me encuentro comodo pues le doy un golpecito de gas, pensando que ya lo tenia hecho, bajo la media, pero el pulso se me va de varetas **** antes de salir me pongo una cremita de estas que dan calor de la ***** en las rodillas, y como no me puedo lavar las manos... no me podia frotar los ojos que me estaban molestando del sudor y el sol, se me olvidaron las gafas con las prisas jajajaja... con lo que vuelvo a bajar una marcha y prefiero acabar mas trankilo. El final ha estado guapo ahi to la peña haciendose fotos y chupando camara, jajaja a mi brother como dice aris , le encanta... jajaja. Recien llegaditos a meta... uff que calor tenia ya... llevaba una camista debajo y me estaba asando... ha hecho un dia cojonudo. Al final contento por la experiencia, y de ver que he podido volver al runnig que tenia olvidado de hace ya unos años por la rodilla, y para no haber salido mas que una noche por el rio... contento. Segun mi crono,, este es el resultado... Por último dar las gracias a mi hermano que me estiraba el cansino jajaja y a mi cuñao que me retenia jajajajaja. estos son unos fieras se lo hubieran hecho en ritmo de 4.30 con la gorra.. jajaja pero es lo que tiene llevar a un tullio jajajajajajaja... Aunque me lo he pasado de pm, bueno yo siempre me lo paso bien ... prefiero la bike miiiiiiiiil veces jajajaja...
ya se lo dije ayer a alguno-a, a mi me hace eso el patraix y lo llevo a la ruta aunque sea arrastras de la oreja!! no puede uno abandonar la ruta despues de haber hecho esperar al grupo entero media hora e irse sin decir ni pio... Aris ves preparando la ruta esa larga que ya hace buen tiempo jejeje... dile a arian que llame el al tren que se hizo muy amiguito del sr. del telefono jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 17:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:22 ---------- Muy buen tiempo y posición!! estais fuertes mamones... si es lo que tiene ir con la gorda que luego la otra sube sola jajajaja... Enhorabuena hector!!
Como se suele decir..... a buen entendedor... pocas palabras bastan!!! Me alegro que lo hayais pasado bien mangurrianes.... pero una cosita tu cuando **** descansas?? jajajajaja despues del rutón de ayer, que por cierto la vall es mucha vall... guapas las fotos... hoy doblete ... lo que yo diga mas fuertes que el vinagre.. enhorabuena ---------- Mensaje añadido a las 17:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:25 ---------- Ves tu como tienes que sacar un ratito entre tanta reliquia para el aberrunchamiento... jajajaja... enhorabuena jota... ---------- Mensaje añadido a las 17:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:27 ---------- Guapas las fotos nen... las salidas en las marchas flipas, parece un catalogo de novedades... carbono por aki, xtrs por alla... sram tope full, y como no nuestro queridisimo y grande decarton jajaja que hariamos sin el jajaja ---------- Mensaje añadido a las 17:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:29 ---------- harrys... tu con una rígida??? nos estamos volviendo locos o que?? jajaja me alegro que hayas podido salir.. que tal tu mano, ya esta al cien por cien??
Botiiiiiiii, te tenias que haber venido a la ruta.... menudo almuerzaco te has perdido, jajajajajja Tu vales más que las pesetas, "pa tooooo", running, enduro, rally...
Gracias, de cuanta pasta hablamos? Y de cascos cual me Recomendarías? saludos. Enviado desde el móvil.
Amig@s, Menudo rutón el de hoy. Hacía bastante fresco a primera hora, incluso han caído tímidas gotas, pero ha durado poco ... En breve ha salido el sol y cualquier equipación era válida. Unos iban de corto, otros de largo, pero todos disfruntado de las rutas "asequibles" Ha estado muy bien, hacía tiempo que no rodaba en serio y no ha estado mal. No sin algo de sufrimiento en algún tramo, menudas bajadas mas guapas, pa repetir ... Y al final, menudo almuerzo en "los jubilados" del Rebollar. El amigo lanzarote y sosiega, si que saben a lo que nos referimos ... A l@s "marcher@s" Enhorabuena !! Y a los del running tambien. Un abrazo a tod@s y nos vemos pronto.
Primero que todo: Enhorabuena para los "marchosos". Sois todos unos campeones y una campeona, independientemente del resultado que hayáis obtenido. Segundo: Enhorabuena también a los "running". Boti, te estás acostumbrando de una manera preocupante a eso de llevar mallitas, jajajajajajaja Tercero: Cuando os puse la descripción de la ruta de El Rebollar, se me olvidó deciros que además de subidas asequibles y bajadas facilonas, haríamos un almuerzo ligerito, jajajajajajaja Siento si alguien se ha visto metido hoy en un berengenal, pero realmente recordaba la ruta de hoy como más facilona de lo que ha resultado. Las subidas no eran facilonas y hemos tenido que subir unos buenos rampones y hacer algo de mountain-peu. Las bajadas han resultado más "interesantes" de lo que esperábamos a priori. La primera me ha encantado: Terreno muy suelto, un tramo con muchos escalones y pedrolos y otro tramo muy rápido con un bonito pino en medio de la senda para darle más emoción a la cosa, jajajajaja La segunda bajada ha sido brutal: Una sendita rapidísima, larga y muy limpia. Yo me he sentido en mi terreno y he apretado todo lo que he podido. He mirado el GPS y hemos llegado a bajar a 36 Km/h. Para ser una sendita de dos palmos de ancho no está nada mal !!!!! La tercera muy chula también, quizás demasiado rota y descuidada (por los comentarios de los rallymanes que hemos encontrado por el camino, parece que los locales no se atreven a meterse por ahí, jejejeje). Aquí Primonn se ha encontrado como un pez en el agua y yo no he podido seguir su ritmo ni de cerca. Por último, el almuerzo impresionante. Aunque no os lo creáis, luego me he comido un platazo de arroz al horno en casa de mi suegra, jejejejeje. La verdad es que hacemos muchas rutas y en todas se vive un ambiente genial, pero he de reconocer que la salida de hoy ha tenido algo muy especial. Nos hemos reencontrado muchos buenos amigos y hemos pasado una mañana francamente buena. Ha sido un placer coincidir de nuevo con todos vosotros, compañeros !!!!!!. Lástima que Andrés (Vivarus) no se haya podido venir. Espero que tu hijo esté mejor.
Juanvi, Como siempre las rutas que propones están de pm !! En el único brengenal que nos has, hemos metido, ha sido en el "completo" que es como le llaman al almuerzo ligerito, light y sin colesterol. Ha estado fenomenal. Es la grandeza de seguir a tu gps.
Holasssss,boti esos piratas, me ponen too loco....jajajajaa...aris esa transjavalambre...ya toy casi listo pal combate...esperamos al dr nakmur a que este apunto caramelo...buenas fotos de todos...
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Tengo que reconocer que yo también he comido y no dejo de picar, Dios que hambre...