RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Rebollar 3.jpg
    Rebollar 2.jpg
    Rebollar 1.jpg
    Rebollar 4.jpg
    Rebollar 5.jpg

2. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    QUÉ MANERA DE SUFRIR

3. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Las espalderas que te digo están sobre los 60 €, pero me imagino que si miras en el Decathlon o el El Corte Inglés igual puedes encontrar algo de oferta (en la sección de ski-snow)
    Son de este tipo:
    Espaldera.jpg

En cuanto a los cascos, pues hay un montón de opciones.
    Primonn y yo llevamos el FOX Flux, que está muy bien porque en los laterales y en la parte del cogote es más ancho que los otros cascos y parece que proteja más. Trypo se ha comprado ahora uno muy parecido y que está también muy chulo.

4. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Si, ya hacia tiempo que no sufría tanto al finalizar una ruta. Jejejejejejejejejej

5. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Bueno, el bocata de panceta que te comiste en Quart de les Valls tampoco estaba mal del todo, jajajajajajaja

6. camp-rock

camp-rock pakilllo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola peña yo hoy e subudo desde albal las cinco suvidas los caballos y por alli al colto las tortugas y de ay al almuerzo en la ermita de sata ana no a estado. bosotros ya e visto que os lo a veis pasado bien . un saludo

7. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Yeeeee Peña, por fin he vuelto a la vida, me ha costado una buena comida y una siestaka de 3 horas...
    Esto del MTB es de locos....con un catarro del 12, la garganta toda inflamada y mocos para llenar unos cuantos bidones, no se me ocurre una cosa peor para mi cuerpo que ir a la Marcha de Alginet....:loco:loco:loco....Antes de empezar hemos echado unas risas con Neron, Xavi y Hector, y despues a sufrir.....a los 5 kms esta tan "ahogado" que me he pensado seriamente retirarme....:scratch:scratch:scratch....pero he sacado fuerzas mentales y he decidido tomarmelo con mas calma y mirar si podia aguantar, al llegar a la "puja del valents" que en ese momento se bajaba, me ha pegado un subidon y he decidido intentar acabarla, las subidas se hacian duras pero las bajadas lo compensaban un poco, sobre todo el final que es cuando se cogen las sendas divertidas con toboganes y algun saltito. He acabado reventadisimo y con "amagos" de rampas en las piernas.
    Lo mejor de todo ha sido que he hecho la Marcha mejorando mi tiempo del año pasado en 15 minutos...:alloreto:alloreto:alloreto.....es lo que tiene entrenar con una bici de 17 kilos...:meparto:meparto:meparto...se me olvidaba....el bocata de embutido con su cervecita no tiene precio....jejeje

ENHORABUENA a los chicos del runing....Boti no sabia que tambien le pegas a esto...que makina de tio
    Buena cronica costello de la ruta de esta mañana, ya volveremos por esa zona para que los Marchosos podemos conocerla.
    harrys y Jotabh, a ver si a partir de ahora os reenganchais de nuevo a la Oskuridad....jejeeje...nos vemos.

8. Harry P

Harry P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    eso es un almuerzo???, yo mas bien diría comida..., una lástima no haber ido...

9. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    La verdad que no estuvo mal, pero lo de hoy ha sido insuperable.

Pakillo veo que tu también te lo has pasado bien.

Vivarus la que te has perdido hoy...........

10. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    No te pienses que siempre almorazmos así, eh ?, jajajajajajaja

Vale la pena ir allí sólo por el almuerzo: olivas, cacahuetes, plato completito con huevo frito, patatas, lomo de orza, chorizo, longaniza y morcilla, pan, ajoaceite, bebida, cafés y mistela ..... por 6 € :alloreto

11. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
  12. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Jajajaja a mi la que mas me gusta es la secuencia de falsorro..... y no digo na y lo digo tooo

P2260687.JPG

P2260688.JPG

13. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

que bueno...me han pillado addelantando por la derecha....ya no podia mas con tanto "pro" haciendome tapon...

14. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
  15. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    jajajajajajaja!!! Taponcitos a Falsorro..........! Me ha costado reconocer a Neron con mallas!!!! Yo tambien pienso que con la Ktm Hubieras hecho buen tiempo, ademas de acojonar a algun Rally-man en las bajadas! juas juas juas!!

16. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas a tod@s!!

Veo que el finde os ha cundido y que ha habido reencuentros importantes. Lástima no estar ahí para poder disfrutarlos.

Hoy he ido apoyar a mis compis de trail a la Maratón de Espadán y he vibrado como si fuese uno de ellos animando en cada avituallamiento con ganas de salir corriendo tras ellos. Se les ha hecho dura de ******* pero han conseguido bajar de las 6 horas (5:33 y 5:45).

Yo esta semana empiezo a trotar y a pillar la flaca a ver si de cara al próximo finde puedo salir con vosotros sin que note molestias... que tengo un :rocker que me enciendo.

Salud y pedalessssssssssssss

17. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Ya te digo, solamente por el ruido a tractor que hace cuando baja, se hubieran apartado unos cuantos, jajajajajaja

18. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hubieran creído que era uno de la organización o de seguridad, jajajjaa

19. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    La foto del domingo, el plato del almuerzo de costello!!!!...me hago uno pa la cena....

20. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

jajajaa... que no que ha parao a hacer un pis..... y cada uno se baja de la bici como quiere!! jajaja

Compartir esta página