RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Si animado estoy, pero tengo que saber si el sábado voy a tener coche, depende de la ora de entrar al curro de la jefa porque sino donde vaya me tengo que desplazar directamente con la bici y la Calderona pues como que me queda un poco lejos.

2. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    legales en la calderona solo estan las pistas todo lo que se sale de ahi, problematico

3. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues a ver si te lo puedes arreglar, de todas formas sigo diciendo que si se decide otra cosa que nos venga mejor a todos se cambia sin problemas, que los bocatas del Askuas están pendientes...jejejeje

Última edición: 24 Mar 2010
  4. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Habrá que tenerlo en cuenta, no nos vayamos a pegar un "susto"

5. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    la vez que quede con los Vikingos cogi el tranvia hasta Bétera. desde alli a la Calde un paseo. Puede ser una buena opcion para no tocar el coche.
    De regreso o tranvia o cuesta abajo hasta casita

6. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    si es por la ruta, como ha dicho ciclOTTO, se cambia.
    Para mi lo importante es pedalear en compañia sino con un rodillo y una radio me sobraria,

7. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Yeee Vivarus, si ya digo yo que te estás volviendo todo un oscuro, que te va la marcha. Así me gusta !!!

Última edición: 25 Mar 2010
  8. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    venga levantarse haber si se anima esto un poco que ultimamente esta parado

9. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261

Jejejejejejejjejejeje Si yo te contará el transporte público de la zona donde vivo, no sé qué metro ibas a coger.

Saludos.

Última edición: 25 Mar 2010
  10. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui uno que ya lleva una horita currando.

Pues parece que por fín el tiempo se vá a portar bien y el SOL, nos acompañará en las rutas de este fín de semana.

11. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    cicloOTTO: Aquí parece que la gente solamente se mueve cuando está lloviendo o cuando estamos por debajo de los 5ºC.
    Ahora que empieza el buen tiempo y que da gusto salir a rodar en bici, esto está más parado que en pleno invierno.
    Venga señores, que estamos a jueves y solamente hay DOS apuntados para la salida del sábado y DOS apuntados para la del domingo.
    No sé vosotros, pero yo tengo que organizar mis planes con un poquito de antelación, y últimamente hasta el sábado a las 11 de la noche no sé todavía si se va a salir el domingo ...

12. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Ale Marcor propón ruta para que te venga bien que no quiero ser el único que se caiga con las calas ese día.... yo todavía no las he podido probar, las compré ayer y no he podido salir, y hoy veo que tampoco puedo, así que como no salga mañana a rodar un ratillo por la albufera creo que las estrenaré el sábado y por montaña... con lo ****** que eso es... jejejeje

Yo por mi parte la Caderona como que no... el entorno incomparable la verdad pero las pistas..... no me hacen mucho, prefiero sendas, sendas, sendas, y alguna trialerilla.... (no las que más le gustan a Costello pero parecidas ;D).... si al final optamos por otra ruta por mi parte mejor... pero lo que diga la "vox populi".

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    ¿No te lo puedes organizar para ir a Picassent el domingo?

14. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Cierto Costello, supongo que son temporadas, pero es verdad que a parte de que no nos ponemos de acuerdo con las salidas, ultimamente esto tiene muy poca participación, lo que deciamos este invierno que despues de pasar tantas "calamidades" no sabriamos salir con buen tiempo...jajajajajaja

15. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    No tienes porque caerte, es cuestión de tener presente en todo momento que vás enganchado y preveer cuando vayas a parar, yo las únicas caidas que he tenido por culpa de las calas han sido estando parado, y una de ellas en la puerta de mi casa...jejeje, lo primero que hice fue mirar a ver si habia algún vecino mirándome.

16. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62
    El domingo para mi es del todo imposible, y más este, tengo que preparar la caravana para salir en pascuas y dejarla apunto. Ya quisiera yo volver a Picassent, por que mira que lo pasamos bien, eh?,... todo sea que si no hay consenso salga a rodar por Picassent el sábado....

17. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62
    jejejejeje... spain is different, si hace mal tiempo toooodos al ataque y si hace un tiempo envidiable... nadie se pronuncia... jejejeje..... en fin los pocos que seamos saldremos sí o sí.

Ya te lo diré esta tarde que he llegado ahora de hacer las gestiones que tenía para poder rodar de 14:00 a 16:00 h.... voy dirección El Palmar, por nuestra querida albufera, PRIMONN VENTEEEEEE!!!!

18. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Hombre no creo que sea cuestion de que me venga bien la ruta a mi solamente, estoy intentando salir los dos dias, sabado y domingo, aunque si hace buen tiempo el domingo como asi parece ser pues igual tengo compromiso con la parienta que es el unico dia que tiene libre.

Yo ultimamente no suelo apuntarme a las listas sino lo tengo muy claro, luego ya sabeis que aparezco en el lugar de kdd.

Saludos.

PD.para mi la mejor zona por varias razones es Picassent.

Tampoco me importaria un almuerzo en el ASKUAS que ese aun no lo he probado

19. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Hubiera ido con mucho gusto, pero cuando leas este mensaje ya será tarde, llego ahora de currar y por una vez, ya que no puedo ir este finde, saldré esta tarde, iré a la Patacona y PortSaplaya.
    También estreno calas después de años y años llevar punteras, la verdad que el pasado sábado que salí por el Saler las probé y muy bien, me las recomendaron y me van de lujo, son las SH56 de Shimano, salen muy bien, no tienes que preocuparte de ellas.
    Que lo paséis bien este finde y nos vemos al próximo.

20. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Si puedo salir el domingo tampoco me importaria repetir ruta.

Compartir esta página