Buenas noches Ya estoy aqui despues de correr 10 km para recuperar las piernas . Arian cuidado con lo que dices que Aris te va a fundir el domingo y vente el 11 a Llombai, no seas cagona. Costello el recorrido lo dejamos en tus manos.
Tiene muy buena pinta!! Es dura pero como han dicho cada uno puede cortar donde quiera ya que estamos cerca de la cope todo el rato. Ya hay ganas!!! El Jueves que? Tambien Picassent o quemaremos la zona??
Jajajaja, ves tu yo lo he tenido que hacer al reves!! me he tenido que hacer una hora de rodillo para desintoxicar las patas del running de ayer jajajaja...
Buenos dias Boti granuja ¿rodillo? me tengo que hacer con uno je, je 7 grados , vamos a por el martes perracos Arian ceporro entrena...
Ostras muchas gracias a todos por la invitación del fin de semana jejeje, pero bromas aparte, este finde no podre, ya que tengo compromisos familiares para todo el finde, primero vienen los padres de la mujer a pasar el Sábado y después celebramos el cumpleaños de mi padre el Domingo... así que este sera imposible, de todas formas creo que aun no estoy en forma como para salir con vosotros "GALGOS QUE SOIS UNOS GALGO" jejejeje. Vssssssss
bueno ante el clamor popular abro lista para el domingo, lo siento COSTELLO pero tambien tenemos invitados je je je a los amigos de GARBICI sino sabes de sobra que yo iva a la previa el domingo, no nos pongas falta RUTA: previa a la marcha de ALTURA DIA DOMINGO 4 DE MARZO DE 2012 lugar: 8 en las piscinas de altura con las bicis montadas para salir que los amigos de GARBICI son super puntuales Hora: 8 nivel: medio almuerzo. nos comeremos a ARIAN por el camino, y unas barritas al finalizar el que quiera cervezas fresquitas asistentes. ARIS-15 BIKERDRIVE ARIAN FARNAU.....GARBICI SANCHEZ....GARBICI
A los buenos días family!!! ¡he dormido como un bebé! Osea que ya estoy recuperada del domingo! Esta tarde rutita rapidita por el río ARIS... a medio día veré el vídeo, que desde el movil no puedo Un besillo guapines...y que paséis buen martes! PD: ¡que pase rápida la semana! Jiji....
Aris, buenos dias...apunta en la lista de altura a boti,juanks..beato va o se queda jugando a la pediatra...jijijiji....ahora en casa vere el video...xaviiii, nenaza...este domingo no sales, el proximo fallas, al final te reventare....jajajaj
haber si alguien que tenga el facebuke de este mangarran se baja las fotos y las cuelga aqui que es el sitio donde se tienen que colgar las fotos
bueno ante el clamor popular abro lista para el domingo, lo siento COSTELLO pero tambien tenemos invitados je je je a los amigos de GARBICI sino sabes de sobra que yo iva a la previa el domingo, no nos pongas falta RUTA: previa a la marcha de ALTURA DIA DOMINGO 4 DE MARZO DE 2012 lugar: 8 en las piscinas de altura con las bicis montadas para salir que los amigos de GARBICI son super puntuales Hora: 8 nivel: medio almuerzo. nos comeremos a ARIAN por el camino, y unas barritas al finalizar el que quiera cervezas fresquitas asistentes. ARIS-15 BIKERDIVE ARIAN FARNAU.....GARBICI SANCHEZ....GARBICI Boti Juanks ¿Beato? ATUALIZO LISTA
si la gente es muy facilona je je je espero que te parezca bien la hora y lugar de KDD si quieres lo cambiamos, asi conocereis algunos de estos perracos, ademas seguro que de aqui al domingo alguno se hace kakitas la modernidad no va con los hombres de Teruel sere el único que no tiene facebuk tuenti ni ha ido nunca al Centro comercial Bonaire je je je
El que más problema tiene es Sanchez, que tiene que después tiene que bajar a Massamagrell a ducharse recoger a la mujer para después volver a subir a Estivella a comer. Por eso no queremos llegar más tarde de las 12:00.
no hay problema es estos los llevaremos con el latigo y si se hace tarde se acorta y prou a las 12 estara en el coche dile que no se preoucpe al conocer el terreno de sobra podemos ir cambiando cosas sobre la marcha
hombre guapo guapo son los que montais vosotros que sois unos cracks yo no tengo tanta paciencia para estar haciendo las cosas bien aunque reconozco que me gusta grabar y montar los videos pero soy algo torpecillo aun pero bueno de aqui al 2020 yo creo que ya hare algo interesante, la camara es una pasada y eso que seguro que se le puede sacar mas rendimiento de lo que lo hago yo pero bueno asi para las macrorutas tenemos mas camaras para grabar y nos saldran videos muy guapos ---------- Mensaje añadido a las 13:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:01 ---------- si nosotros somos asi de chulos o de ingenuos nunca se sabe je je je