Intenta poner la cámara en el casco o si no puedes o no te ves cómodo, ponla en el cuadro, en el manillar el traketeo es una putada y el manillar la mueve mucho.
en el caso me senti incomodo y tengo pendiente ponerla en otra parte pero nunca me acuerdo y al final la dejo donde esta que es el sitio mas comodo, poco a poco
Me pone que el video es privado..................a saber que guarrerias habeis echo y que no quereis que vea
ARIS...qué emoción!!! Es la primera vez que me veo bajar en un vídeo!! Lo malo es que la conexión es un poco chunga y solo he visto el trocito de la senda...aunque bueno...lo otro es pista Mirad mi equipo...¡qué monos! (aunque falta gente)
AVISO A NAVEGANTES: Tengo pensado hacer un pedido de ropa de RODABIKER'S para antes de que empiece el buen tiempo para ya tenerlo cuando empiece el veranito entre que lo hacen y no lo hacen... Se lo comente a Oscar y me dijo que el también quería, así que si alguien quiere algo que se lo vaya pensando y lo diga
He visto el video...yo llegue primero y luego de media hora aparece aris...jajajajajaja...soy el mejor!!!..jajajaja...aris la marcha de altura cuantos km son? 40 km..eso en 2 horas y un pelin mas esta hecha..nos va a sobrar tiempo para volver hacerla...ajaaja.aris enviame tu correo y te paso las fotos ...tratare de subirlas al foro..botiiii(panza butano) donde te metes???
currando quiza??? no como tu que estás todo el dia pelando la pava jajaja. panzabutano... jjajajaja... ya veras tu el señor magneccio!! jajaja Te quedaste sin magnesio y sin taxista para Altura... te vendrá bien, como estás tan fuerte si sales prontito de Burja, llegas a la hora prevista al punto de encuentro jajajajaja... Tamborcito el domingo te voy a rellenar vivo como los pavos esos que te zampas caracamella!! jajajajaja
Jajajajajajajaj....boti,boti,boti..vas hacer el primer hombre preÑao...jajajaa...pasate al whatsapp, tengo un video pa flipar...si estas comiendo te sentara mejor...jajajaa..caraolla..jajajaj
Hola gente!! Hoy saldré a correr un rato por la playa a ver como va lo mio, pero muy suavecito y según como me lo vea mañana pillaré la flaca después de comer y me haré una escapadita rápida a Cullera. Si voy recuperando bien (que espero que sí) contad conmigo para algo este finde: Llombai, Altura, las dos.... ufff que ganas de montaña que tengo!!! Ale, hasta luegorrrrrrr
tus videos me dan miedo... acuerdate de que soy menor, te denuncioo!! jjajaja.. soy joven promesa jajajaja...
He encontrado mas fotos: falsorro y xavi a la próxima poneros la camiseta de los rodabikers que asi no hay quien os encuentre! jaja
heeector jajaja la cueestion es hacer biicii xd noo mirar a las mujeres jajaja xd meenuda mirada lees echas... queee me paarto jajajaa saludos! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Héctor donde has encontrado más fotos? ? menuda ***** se mete el colega. Arían querías algo pesado? ??
Jajajajaja...asi como la ultima foto quedara xavi en cuanto lo pille, vas a comer polvo,piedras...jajajjaja...que buena foto...eso hector ..para salir en fotos hay que lucir la equipacion oficial...pa eso tenemos chaquetas pal frio,calor,primavera....que guapas fotos,neron tiene una pinta de pro!!..me despierta la adrenalina..aris pagara los platos rotos....jejeje..boti caraabano donde estas?..