Bueno señores la ruta de hoy a sido para recordar dura de *******.Al final no la e podido terminar ya se me estaba haciendo muy tarde ,pero con lo que he tenido me conformo.Arian la has terminado para no dar que hablar, que has ido toda la ruta renegando.Cuando nos hemos ido Beato y yo nos reiamos de lo que te iba a gustar la subida a la ermita jijijijijijijijiji.Tranquilo que la subida a la ermita ya me la conocia ,por eso e desertado te la dejo pa ti.
La verdad es que hoy os habéis portado como verdaderos jabatos. Habéis demostrado que tenéis arrojo (huevos) y técnica suficiente para afrontar unas bajadas que no tienen nada de fácil. Además, la primera vez que se hace una trialera es la peor. Cuando las repitáis (porque ahora ya no hay marcha atrás) ya veréis como la cosa es mucho más sencilla. En cuanto a lo del Barranc Muntanya, que sepas que hoy me has pillado "blandito" y te he dejado decidir, pero eso se ha acabado y a partir de ahora se hará lo que yo diga, jajajajajajajaja Firmado: Pd: Hay que ver lo que me he reído hoy. Sois unos cracks !!!!!!
buaaa! quee decir de la ruuta de hoy jajaja quee engorileee mas guay ^^ dee riisas con EEEEEL MAPAAAALE! buahahaha quee ganas de que sea eel diaaa 11 yaaa xd saaludos!
juasjuasjuas... Ya te digo! El próximo finde más y mejor! Pd: cuando llames a la cope, acuerdate de cambiar los chipirones por morro (que te lo estabamos diciendo pero no nos oías)
Sí que os he oído, pero no os he hecho caso, juas, juas, juas, juas. No te preocupes, que el domingo a primera hora cuando lleguemos allí le confirmaremos el número exacto de comensales y le pedimos que ponga morro.
VAYA VAYA !!!!! Veo que llo pasais de miedo por aqui y otros rayando el suelo jejejejejej Saludos para todos/as tengo muchas ganas de veros un abrazo
Bueno pues como me aburro os pongo las medias de hoy (el que se ria le parto la cara) Tiempo en movimiento....2h.43m. Kilometros....................23 (jajajajajajajajaja):meparto :meparto :meparto Media..........................5'5 (jajajajajajajajaja):meparto :meparto :meparto Velocidad maxima..........30'9
RUTA DE LAS 7 TRIALERAS DOMINGO 11-MARZO HORA: de 8 h a 8:15 h (a las 8:30 h hay que estar pedaleando) LUGAR: Cooperativa de Llombai NIVEL: Difícil, tanto físico como técnico. Veeeengaaaaaa, que hay que reservar la comida !!!!!! LISTA: 1 Costello ....................... Se queda a comer 2 Primonnn...................... Se queda a comer 3 Scottrek....................... No puedo quedarme a comer 4 Neronboss .................... Se queda a comer 5 KTM Black .................... Se queda a comer 6 JotaBH......................... Se queda a comer 7 hector15ther..................El lunes lo confirmaré lo de la comida 8 oscarstevens................ Se queda a comer 9 Llobero.........................Por ahora No se queda a comer 10 Nakmur.......................Se queda a comerse todo 11 Piro............................No se queda a comer. 12 Falsorro......................Se queda a comer y a beber "cerveza a gogo" 13 Mikaelet.....................Se queda a comer 14 Rayotauro...................No le dejan quedarse a comer
Arisel segundo bluque iba yo primero, jijijij..tus colegas unos cracks,vaya fieras!! Bikerdive jajaaj...en plena subida te aprete el freno..jajajaaja...chafaclochinas...jajaja...aris te envie las fotos a tu correo,si quieres algunos videos guarros tambien te los puedo enviar..jajajja..botiiiiiiii.
Bueno me alegro ver que después del finde estáis todos enteros y con buenas experiencias para contar a los nietos jajajaja... haber si esta semana se apunta alguno... yo pretendo salir el Martes, si alguno puede y le apetece.... PD: Espero las fotos del finde, que promete mucho jejeje Vssssssss
Nakmur acuerdate cuando puedas de pasarme el track de Altura. Un placer ha sido salir con vosotros ... aunque tampoco era para tanto la ruta
Buenas noches pueblo. Que bien lo pasáis con las ruticas findesemaneras. Ayer salimos por la Calderona a cumplir con un comromiso con gente del gimnasio de Mas Camarena, y por desgracia Chesu tuvo una caida y se jodió el hombro. En fin fué en un tramo asfaltado, pero mala pata tuvo el pobre. En fin, gajes del oficio. Un abrazo. PD.- Si el mandrilako de Arian se pega la siesta en mi coche, abro la puerta y lo dejo en la cuneta. Al menos que me vaya dando conversación, con la de cosas que hay por solucionar.
BotiiIiiiiiiiiiii, donde tas????....toy probando el tapa talk,pero ta too en ingles..****. Para android esta too en castellano..ais. Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
Houseeeeeeeee, pa cuando una rutaka de campeonato,ahora que el barby-xavi no esta...es el momento de aprovechar....en cuanto me suba a tu coche nos vamos de p...........jajajajaja Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk