RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Gañanesss...aris, la peña decia que podias con los nervios y te jugaron una mala pasada, y en eso se presento "la virgen" disfrasada de juanks...jajajajaa....al menos revente a peina meduza bikerdiver...jajajaja..pero la hemos pasado de pm que era lo mas importante...esa ruta house ya me he apuntao en la agenda, aris ya te envie las fotos a tu correo..botisssss...que sabemos de xavi?? Segun sabia se iba a francia para el aumento de tetas...jajajaja...dewwww.

2. llobero

llobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta la que pude disfrutar ayer, sobre todo por la compañia.
    Tuvimos muy buen rollo, sobre todo en la subida a la polvora que habia un loco cantando el MAPELE!!!!

La verdad es que no le tenia ninguna confianza a la rita del proximo 11M pero despues de lo que hicimos ayer si que creo que es posible terminar antes de la comida. Para hacer la ruta que hicimos terminamos pronto con averias incluidas. Costello eres muy buen planificador de rutas.
    Hicimos una bajada de corredores que ni los claroscuros se la creen. Se soltaron y bajaron todos los escalones dificiles :clap :clap
    Neron como vayas entrenandote entresemana no va a haber quien te pille, ni los rallymanes. Estas cada dia mas fuerte!!!
    Sonia miedo me das :amo en corredores te pegaste a rueda y no habia forma de dejarte atras. Se nota que le vas cogiendo el flow.
    A la proxima mas y mejor

3. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    A las buenas tardes cagamandurrios...

Lo que comente el otro dia iba en serio, lo de hacer una kedada-ruta nocturna el viernes dia 16, si os apetece claro-oscuro está jejeeje...

El rollo era ir a visitar fallas, bueno mas bien es la excusa para coger la bici y reunirnos para pasar un rato divertido, el que quiera se puede poner los moños y la mantilla, creo que arian ya lo tenia preparado jajajaja... y dar un garbeo y tomar unas cañejas o un chocolate o lo que quiera cada uno...

El plan se puede variar según lo que se quiera... alargamos hacia la albufera y luego volvemos a Valencia y rateamos por la city o lo que os parezca, pero vamos que es la semana que viene,, y aquí ya no hay excusas de que si mi bici por ahi no baja, de que la mia pesa 20 kg, que yo no hago rutas d menos de 80 km, jajajaja etc etc....

Bueno si os parece bien la idea pues lo hacemos, si no pues nada, a otra cosa mariposa y arreglao..., pero luego no me digais que no me veis el pelo jajajaja,,, prometo ir en mallitas que se que os pone jajajaja

4. Piston-R

Piston-R Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes bikers... Ahora que veo las fotos y los vídeos puedo decir que están chulísimos, que envidia de fin de semana jejeje....

Yo por mi parte saldré mañana, pero por la zona de las antenas de Puçol, sobre las 10:00 y se vendrá un amigo, lo digo por si alguno se quiere apuntar y no se ha dado cuenta del otro post.

Mi mujer me ha dicho que con esas medias de 5´5 se podría hacer el animo, haber si la saco un poquito conmigo y le hago coger un poquito de fondo para aguantar por pistas, ya que por llano no tiene mayor problema, la tía se hizo una de 60k con parada a comer claro jejeje. Así si lo consigo no habrá problema para salir los fines de semana jejeje... la jefa manda jijijiji.

Pues lo dicho, me alegro un montón de lo bien que os lo habéis pasado... un saludo bikers.

Vssssssssssssss

5. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    para estas pascuas alguien tiene pensado hacer algún ruton? en plan todo el dia. Me da igual si es de enduro o rally (mientras no sea todo pista)

6. Piston-R

Piston-R Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, nos alegra mucho a mi mujer y a mi, ver que en este foro hay más moteros como nosotros jejeje

Vssssssssssss

7. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    mirar como bajaban en la vall :alabando:alabando

[video=youtube;4QhlFxbC-LQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4QhlFxbC-LQ[/video]

8. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Boti, me parece una buena idea, pero yo no estaré. Mi hijo tiene competición de snow y nos vamos a la nieve.

9. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    7 TRIALERAS.jpg

RUTA DE LAS 7 TRIALERAS (o de las que nos de tiempo, jejejeje)

DOMINGO 11-MARZO
    HORA: de 8 h a 8:15 h (a las 8:30 h hay que estar pedaleando)
    LUGAR: Cooperativa de Llombai
    NIVEL: Difícil, tanto físico como técnico.
    ALMUERZO: De campaña.

LISTA:

1 Costello ....................... Se queda a comer
    2 Primonnn...................... Se queda a comer
    3 Scottrek....................... No puedo quedarme a comer
    4 Neronboss .................... Se queda a comer
    5 KTM Black .................... Se queda a comer
    6 JotaBH......................... Se queda a comer
    7 hector15ther..................El lunes lo confirmaré lo de la comida
    8 oscarstevens................ Se queda a comer
    9 Llobero.........................Por ahora No se queda a comer
    10 Nakmur....................... Se queda a comerse todo
    11 Piro............................No se queda a comer.
    12 Falsorro...................... Se queda a comer y a beber "cerveza a gogo"
    13 Mikaelet..................... Se queda a comer
    14 Rayotauro................... No le dejan quedarse a comer
    15 JIgnacio .................... Se queda a comer
    16 Loco de la Colina ........ No se queda a comer
    17 Xavi ......................... ?????????????

Última edición: 5 Mar 2012
  10. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    muy guapo el video hector una pena no poder haver asistido aunque solo fuese como publico jejejejejeje

11. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, boti pa la nocturna, cuenta conmigo y con pajaroto...luego vemos el recorrido..me voy a dormir...

12. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Bue
    nas
    noc
    hes

Veo que lo habeis pasado bien en las rutas este fin de semanaa aunque si lo llego a saber me voy a Vall d,Uxó. Tuvo que estar muy bien y además al ladito de casa

13. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Boti yo tambien me apuntaria a esa nocturna pero ahora tengo unos fines de semana complicados con viajes en el curro
    A la proxima cuenta conmigo

14. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Amigo sabes de sobra que terminastes la ruta para que no se rieran de ti Boti y Nakmur, pero si te tiraste toa la ruta renegando jajajajajajajajajaja estas echo un viejo cascarrabias y encima cuando veias que subia una cuesta que tu no habias subido te ponias enmedio para entorpecerme el paso y que me tocara bajarme de la bici.
    ENVIDIOSO JAJAJAJAJAJAJAJA.

15. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaj,cazachuflas,me he despertao solo por leerte,jajajaja..en el futbol too vale...jajajaa...si no subia yo ,no subia ni dios, jajajajaja...te apuntas a la nocturna???un abrazo angel...la termine por que no soy de retirarme de ninguna ruta...jijijijij...soy un abuelo duro...ahora si,ya no escribais nada que me suena el ring de la alarma.angel,hasta maÑana...jajajajaja..y eso que me falto bajarte la tija...jajajaja..dew.xaviiii donde estas???

16. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no podré ir a la ruta fallera, si que la haré pero más globera por que iré con mi hijo, si alguien se quiere apuntar. La ruta que estáis preparando con él no puedo.

Que vaya bien figuras!!!!!

Aauu

Desde Enduro Móvil Tapatalk

17. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias peña
    7 grados a la sombra
    ¿Cuando es domingo? Arian vente a llombai paquete o te da miedo ????:melopien:

Saludos y a por el martes

18. Piston-R

Piston-R Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos Martes bikers.... en un ratito le damos a los pedales, ya os pondré las medias.... o preferís pantis???? :rolf

Vsssssss

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Buenos días compis.
    Ayer llevé la bici al taller y me han cambiado al dirección (que como sabéis me había petado) y me han ajustado las suspensiones.
    Si el curro me lo permite, mañana me quiero escapar un ratillo a bajar pedrolos, que quiero ver que tal va la gorda después de la reparación para terminar de ajustarla de cara al domingo.
    Como siempre, puedo salir entre las 13 y las 16 h.
    ¿Alguien se viene?

20. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68

yo uno cada dia vente a jerica un dia y no te volveras de vacio nos hacemos todas las sendas y trialeras de la comarca...............

Compartir esta página