**** ARIS15 que fuerte estás ... incluso ir solo (cruzando espadán y calderona) a mi me parece la leche
pues eso es lo que yo digo el año pasado hicimos ir y volver desde Castellon la ruta una pasada pero no veas la vuelta hasta un bordillo costaba je je je si es solo ir y al dia siguiente volver es mas factible pero incluso seria mejor pillar tren hasta Nules o villareal o Castellon que pasa a menudo subir hacer pico y al dia siguiente si que es mas sencillo bajar hasta la city pero haber estos mandrilacos que van diciendo
Buenas tardes...tranquilos que para subir me pasais fijo que yo prefiero subir con la gorda porque se que luego bajo por una trialera a toda leche en vez de por pista jajaja....yo a mi ritmo!
También se pude organizar algo como lo que proponia Mikaelet, es decir, buscar un sitio en el que podamos dormir y hacer rutas circulares, asi nos evitamos tener que ir cargados como burros y poder disfrutar como toca. vamos a ordenar esto un poco jaja FALLAS: Ruta nocturna: arian pajaroto boti ktm_black Neron PASCUA Enduro light por Javea: Ruta de varios dias: Sitios propuestos: -Penyagolosa -Ainsa información que me ha pasado Mikaelet: http://bttpirineo.com/ (mirar si hay rutas para poder hacer y las fotos, increible) http://vimeo.com/2801506 -Ull Decona, seria una noche y bajamos la trialera del Infern, 7.5km - propuesta quien se apunta?
* RUTA DE LAS 7 TRIALERAS (o de las que nos de tiempo, jejejeje) DOMINGO 11-MARZO HORA: de 8 h a 8:15 h (a las 8:30 h hay que estar pedaleando) LUGAR: Cooperativa de Llombai NIVEL: Difícil, tanto físico como técnico. ALMUERZO: De campaña. LISTA: 1 Costello ....................... Se queda a comer 2 Primonnn...................... Se queda a comer 3 Scottrek....................... No puedo quedarme a comer 4 Neronboss .................... Se queda a comer 5 KTM Black .................... Se queda a comer 6 JotaBH......................... Se queda a comer 7 hector15ther..................El lunes lo confirmaré lo de la comida 8 oscarstevens................ Se queda a comer 9 Llobero.........................Por ahora No se queda a comer 10 Nakmur....................... Se queda a comerse todo 11 Piro............................No se queda a comer. 12 Falsorro...................... Se queda a comer y a beber "cerveza a gogo" 13 Mikaelet..................... Se queda a comer 14 Rayotauro................... No le dejan quedarse a comer 15 JIgnacio .................... Se queda a comer 16 Loco de la Colina ........ No se queda a comer 17 Xavi .........................Ruta seguro ¿Comida? 18 MarCor.......................Se queda a comer 19 TRyPo........................Se queda a comer Actualizo lista para el domingo
Holas...a mi apuntarme a la nocturna + pajaroto+ boti....quien mas se apunta, el boti invita los churros....aris esa ruta a castellon, me apunto..
ARIAN quiere churro!! juasjuasjuas... HÉCTOR...¡tú no confirmabas el lunes si te quedas el domingo a comer??? Va que ya estamos a miércoles!!! A las rutas falleras y pascueras me apunto a todas!! NERON....amor mío...no me hagas volver a escribir un sermón ¡estás más fuerte que el vinagre y punto!
* RUTA DE LAS 7 TRIALERAS (o de las que nos de tiempo, jejejeje) DOMINGO 11-MARZO HORA: de 8 h a 8:15 h (a las 8:30 h hay que estar pedaleando) LUGAR: Cooperativa de Llombai NIVEL: Difícil, tanto físico como técnico. ALMUERZO: De campaña. LISTA: 1 Costello ....................... Se queda a comer 2 Primonnn...................... Se queda a comer 3 Scottrek....................... No puedo quedarme a comer 4 Neronboss .................... Se queda a comer 5 KTM Black .................... Se queda a comer 6 JotaBH......................... Se queda a comer 7 hector15ther..................Se queda a comer 8 oscarstevens................ Se queda a comer 9 Llobero.........................Por ahora No se queda a comer 10 Nakmur....................... Se queda a comerse todo 11 Piro............................No se queda a comer. 12 Falsorro...................... Se queda a comer y a beber "cerveza a gogo" 13 Mikaelet..................... Se queda a comer 14 Rayotauro................... No le dejan quedarse a comer 15 JIgnacio .................... Se queda a comer 16 Loco de la Colina ........ No se queda a comer 17 Xavi .........................Ruta seguro ¿Comida? 18 MarCor.......................Se queda a comer 19 TRyPo........................Se queda a comer Sonia me tienes mas controlado que una que yo se.. jaja
Nos vamos a el camping de Ull Decona y hacemos dos rutillas por allí, seria una noche y bajamos la trialera del Infern, 7.5km. Desde Enduro Móvil Tapatalk
holaaa gente! yooo a la fallera no me puedo apuntar, que en fallas hay que darlo todo jajaja (fieshta!) xd pero para pascua, espero que mis padres me dejen y pueda escaparme y hacer una ruta de las que hablais saludos! PD: tengo ganas de que se domingo ya xd
Ey apuntarme para la fallera que va a ser divertida...Hector hacia donde tiramos?hacia el saler o hacia SAGUNTO?Juasjuasjuas!
Yeeeeee, estos endureros reconvertidos a rallymanes en los ratos libres vamos a dar mucho que hablar, jejejejejeje Como nadie salía hoy y me daba palo meterme en la montaña sólo, he decidido coger la rígida y tirar por el río hacia el puerto, para emplezar a planificar la ruta que tengo prevista de Bétera a Jávea. He llegado hasta el polideportivo del Saler porque no me daba tiempo a alejarme más y me han salido 72 Km (ida y vuelta desde mi casa) con una media de 19 Km/h. Estoy contento porque me he hecho el recorrido del tirón (salvo dos o tres paraditas obligadas porque me han llamado al móvil), así que veo que entrenando un poco más podré afrontar la ruta hasta Jávea (126 Km) con bastantes garantías.
primon mira esta web, dale a una ruta y mira las fotos, a mi me han convencido y mira si hay. http://bttpirineo.com/
Pero Oscar, si es antes de fallas... ademas si igual acabamos llevando la bici a cuestas!! jajajaja, bueno Arian seguro jajajaja... y encima se va a comer mi churro!! jajaja
Por cierto a las buenas tardes.... ya estoy apuntaico a la marcha de Chiva, espero que las piernitas aguanten y la pueda terminar en condiciones... No habia nadie mas que quería ir?? Ariiiis me abandonas en las montañas?? tu dijiste que no dejarias solo a nadie en la montaña y seguro que me quedo soloooo jjajajajaja...
Buenas Ventu!!! Cuanto tiempo sin leerte vecino. Yo estoy ahora a saco con lo de las opos a ver si sale algo en los próximos meses. A ver si coincidimos de ruta o por el barrio. Salu2.