RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Ya me gustaria salir un lunes.
    En Pascua tengo una semanita de vacaciones y la voy a exprimir al máximo.
    Que vaya bien

2. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias a ti Costello eres mu grande.......... te espero en la nuestra.........:burladia:

3. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    muy buena ruta nos hemos metido entre pecho y espalda, gracias a ti por montar esta rutita

4. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,ya toy por aqui,menuda la que han montao, boti, te Llamare madre teresa de calcuta...jajaja...un abrazo a todos. Pal domingo, aris algo sobre la previa de navajas..

5. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Como lo mio no son las crónicas, aqui tenéis el video de hoy, si no se ve, mañana se vera. Creo que salis todos en algún trozo.

esta en 720p y no hay nada acelerado.

Recuerdo del ruton de hoy:

[video=youtube_share;fFxk3gZYrtI]http://youtu.be/fFxk3gZYrtI[/video]

6. Piston-R

Piston-R Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ostras tu, que pedazo de vídeo, como mola :rocker jejeje. Además menudas bajadas, ha tenido que ser una ruta estupenda ;)

Vsssssssssss

7. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Bueno, pues ahora que tengo todo bajo control jejeje, la dona viendo la tele y el berrunchín durmiendo, voy a contaros un poco la experiencia de esta mañana en la marcha de Chiva.

La noche del sabado lo que se dice descansar pues como que no descanse mucho, si dormí cuatro horas ya esta bien ya... el berrunchín sabia que habia marcha y dijo, papi venga a ver que tal lo haces teniendo sueño jajaja, total que a las 6 suena el despertador y me hago un poco el remolón pues tenía mas sueño que un tonto... pero me decido y a las 7 y media ya estaba en la rotonda del polígono esperando a Nino, familia y gemix. Total que emprendemos camino hacia Chiva y cuando nos estamos cambiando para recoger dorsales y demás Nino se asoma al maletero de Buyi y dice ****** las zapas que me las he dejao en Paterna jejeje... primer despiste del dia...Mandamos a la dona a Paterna y vamos haciendo gestiones de dorsales y saludando a conocidos y amigos y moneando un poco por alli... calentamos un poco y Nino me dice que me coloque que ya subirá el, **** a menos cinco ya lo veo venir, madre mía los lobos ya estaban que se salían de la valla, mare de deu que ansias ni que se fuera a acabar la montaña si habia paaaa tooos jajaja...
    Segundo despiste del dia, salimos y el pulsometro me marca bateria baja, **** si ha estado toda la noche cargando, pues seguramente lo puse mal y no se ha cargao una ******.. total, toda la marcha mas perdio de pulso que un hijo putal el dia del padre jajaja...

chiva1.jpg

chiva 2.jpg

Dan la salida y la peña sale a fuego y el recorrido ya empieza picando para arriba, cruzamos el pueblo y llegamos a la entrada a la pista que durante 14 km nos llevará hasta el primer avituallamiento... algunos conoceis la subida, pues la hicimos cuando fuimos a hacer la senda de malos pasos jejeje verdad neron??
    Bueno pues empezamos en grupo subiendo y veo como peña que habia salido a fuego se le empieza a acabar la llama, me encuentro fuerte, y Nino se queda con Gemix y Javieritis tambien lo tenia controlao hasta que me pongo a tirar un poco mas y sigo subiendo sin problemas, alcanzo a los vikingos que habia visto en la salida, javi bond y cuerny llevan buen ritmo de subida y compartimos un buen trozo entre risas y piques jajaja, hasta que pasada una hora y un par de minutos que llegamos al avituallamiento, **** estaba flipando este verano subi, con el meu germa y mi cuñao y nos costo mas de dos horas.... me quedo en el avituallamiento esperando a Nino, gemix y javieritis pues buyi habia tirado ... los vikingos también se piran, tenian ansia de piedras jajajaja... al rato aparece Javi y al poco Nino y gemix, reponen liquidos y seguimos tirando hasta el desvio donde empezaba la primera senda-trialera, en la bajada los pierdo de nuevo, estaba muy guapa, pero la gente entorpecia mucho, pues la tierra estaba totalmente suelta y la gente parada no te dejaba pasar con lo que me ha tocado hacer un trozo a patita....
    Pasado esta trialerilla comenzaba un sube baja y otro rampon de los que hacen que las patas saquen fuego jejeje, se sube sin problemas y empieza una senda muy bonita entre pinos preciosa parecida al cartero con sus toboganes y todo, en esta le he pegao un porrascazo a la biela derecha que pensaba que me habia dejao medio pie alli, pero he mirao para abajo y tenia las dos zapatillas jajaja..
    Seguimos tirando espero a ver si viene Nino y gema y como no vienen decido tirar hasta que enlazo de nuevo con Javi y los vikingos que estaban empezando a subir un rampón de dos kilometros que para mi ha sido el mas duro de todos con diferencia... En esta me vuelve a salir la vena boticaria y veo a un chico que estaba retorciendose de dolor al principio de la rampa, **** y la peña pasaba por su lado como si tuviera la peste o algo peor,,, paro y le pregunto y no se podia ni mover, total botireanimación y el chico por lo menos se ha puesto de pie y ha podido continuar.... SEguimos subiendo como podemos, aunque aqui ha tocado hacer un poco de mountanpeu porque no he conseguido subirlo del todo montado... una vez casi estamos arriba, en un descansillo, llega bond y le veo la cara y parecia que le habían pintado con cal, mare, el tio del mazo queria darle fuerte... paramos y le ofrezco una de mis rescatadoras mágicas y se repone... nos engancha javi y subimos los dos al trantran y por fin coronamos....
    Teoricamente hasta aquí era lo mas duro de la marcha jajajaja y una po........a como una olla jajaja... seguimos pisteando y sendeando a buen ritmo, cuerny que habia subido primero lo enganchamos y seguimos camino.... empieza un tramo de sendas muy chulo y otra trialera guapa.... la pasamos sin complicaciones y seguimos marcha... hasta que viene otro rampa que hace mella... los vikingos tenían ganas de fiesta, y en las bajadas iban encerillaos, pero claro no todo el monte es oregano.... seguimos subiendo y llegamos a otra trialera llena de escalones y pedrolos donde no he salido por orejas de milagro jajaja solo veia peña cambiando ruedas y arreglando pinchazos y es que en este tipo de marchas hay que ser un poco dulce y conservar mecánica con estos ruedines si bajas pisando por todo lo alto sin coger buenas trazadas revientas todo lo que pilles... llega una subida por una senda que se han inventao sobre la marcha jajaja toda tecnica muy guapa y enlazamos otra vez con pista... metemos plato y a volar.... hasta llegar a una zona asfaltada que nos deja en un parquecito cerca del pueblo... ya estabamos terminando y hacia doce cruces que solo me decían venga que ya todo es cuesta bajo.... **** y yo pensaba o me ven cara ********** o yo toy atontao del culo porque yo solo lo veo cuesta arriba hjajajajaja....

Antes de entrar en la zona de las últimas sendas...

marcha chiva 2012.JPG

marcha chiva 2012 2.JPG

Esta última de culo, dedicada a mi amigo Arian jajajaja....
    Pasamos otra zona de sendas y caminos y poco a poco vamos acercandonos al pueblo hasta que por la carretera de Gestalgar ya entramos en el mismo.... en ese momento llevo a rueda a bond el vikingo el cuernuco ha desaparecido y javi, nino y gema hace rato que no les veo.... asi que nos ponemos a tirar fuerte y entrando al pueblo adelantamos a dos chicos antes de llegar al pueblo y claro pues como no puede ser de otra forma pues se pican jajaja y me vuelven aadelantar a los pocos metros jajaja y me dicen yeeee que esta plaza hay que pelearla.... y yo a lo mio....jajajaja pensando bueno esto no es como empieza sino como acabajajajajaja.... yo conozco el pueblo poque veraneo cerquita y sabia la subidita que quedaba hasta llegar al parque, con lo que los veo que me voy acercando bajo dos piños y zas en la recta de meta sprinto y entrando a meta dos metros por delante me giro y les digo ye cabronesss que la plaza hay que pelearla hasta el final!! jajajaja.... nos hemos hechao unas risas y un acuarius entre cachondeo... pues habia coincidido con ellos en alguna trialera...

Al final que es lo que menos me importa, y lo digo sinceramente es que he entrado el puesto 291 en 3:16, aunque se que si no me hubiera salido la vena mami la hubiera terminado antes,,,, pero realmente me la pela!!
    Lo importante es que me lo he pasado de pm, las piernas han respondido bien y las rodillas cuidando los desarrollos pues también...

Aqui unas entrando a meta

chiva 3.jpg

chiva 4.jpg

Otra con la family, mi mujer y mi berrunchin jejeje..... Esta la se la he tenido que firmar con dedicatoria jajaja para me he dejara ir a comer con vosotros jajaja

chiva 5.jpg

Y esta ya todos terminados... Nino, Javi y buyi

marcha chiva 2012.3.JPG

Y otra con m- llin y zenith, bueno estos dos germans no los he nombraooo si quiera porque juegan en otra liga jajajaja menudos fieras y eso que se encontraban mal,,, la madre que va...

chiva 6.jpg

Y bueno hasta aquí la primera parte del dia jajaja,,, porque lo que ha venido después no ha tenido desperdiiiiicio jajajaja...

Menuda manada de berronchos me estaban esperando en la cope de Llombay, y una meerda me pierdo yo eso jajajaja.... ha estado de pm y me he reido lo que no está escrito, la mejor forma de terminar un dia de mtb!!! si sr!

A noooo, que quedaba el último despiste del dia.... y las llaves de casa?? jajajaja pues que las he perdido y llego al garaje con todos los trastos y la bici y medio cascao de la comida jajajaja y sin llaves... **** hasta que he subido en el ascensor y he visto un cartel encontradas llaves (de algun vecino atontao, le ha faltao poner jajaj) preguntar en pta 17 jajajajaja...

Y colorin colorado este cuento se ha acabadooo jajajaja.....ale mañana no compreis el periodico para ir al baño a hacer vuestras necesidades que ya teneis algo con que entreteneros jajajaja

Gracias a todos mangurrianes...

8. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

LLamame mejor Carmelita sin bragas!! jajajajaja

9. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia,boti eres el mas grande, a por el lunes, me duele too el cuerpo y ni me he montao en la bici.

10. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos dias familia!Boti que gran cronica...lo leia y me veia a tu lado haciendo la marcha jajaja...que detallada!!!pero...y la velocidad media,pulsaciones,kms,desnivel...perdemos las costumbres jajajajajaja...Venga que estamos a lunes...para este finde que?hacia donde tiramos??Sot de Chera tal vez?jejeje

11. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Ole tu huevos Boti, menuda cronica y menuda ruta te has marcado.
    Buenos dias a todo el mundo, 6 graditos y un buen sabor de boca de la ruta de ayer, a ver si llega pronto el finde y puedo cuadrar alguna rutita fallera.
    Saludos peña.

12. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Hector muy guapo el video, como bajas c...brón...

13. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Muy chula el vídeo Héctor!!!

14. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Jejejeje yo creo que esos garitos ya no quedan..... una lastima por que los jovenes de hoy en dia no saben lo que es salir de fiesta.

Ayer fue un dia redondo, gracias a todos por el ruton que compartimos ayer!! El año que viene seguro que volvemos a sufrir y a disfrutar de vuestras montañas. Lo dicho un placer... por cierto, si nos haceis una visita por nuestra zona y quereis pedrolos, ya sabeis a quien teneis que llamar.

Un saludo

15. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    buenos dias a todoso/as voy a ver que tal os ha ido el finde y las rutas que desde el viernes he estado desconectado

16. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeee, perrako(nerom), con ese video por el whatsapp me has abierto el hambre...jajajaja...boti pa este viernes tenemos la nocturna fallera, de donde partimos,hasta donde y por donde...estare al loro...ruta pal sabado por la calde o por navajas...xavi...jajajaja..QTDN...

17. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenos dias... Ya veo q lo pasateis de miedo... Siento habermela perdido... Pero el sabado al salur de ruta con los Tinkers quedi un poco maltrecha, horquilla perdiendo aceite, la rueda trasera haciendo ochos uff un desastre...

En fin otra vez sera que aquella zona m gusta mucho espero me inviteis otro dia... Saludos grandes.

18. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    bueno varias coas despues de 1 hora leyendo je je je
    HECTOR flipante lass bajadas y el video
    BOTI eres un crack en todo

por lo demas yo este finde poco he hecho la alergia y el asma me esta matando poco a poco pero no pdora conmigo tan facilmente , me alegro mogollon de que la KDD de ayer fuera todo un exito sobretodo por los organizadores

19. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajaja y que no te abre a ti el apetito?jajaja...sabia que te gustaria...pense en ti enseguida jajaja

20. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

de crack, nada un chico normalito, del monton y de la parte de abajo... jejeje,,, yo von pasarlo bien soy feliz. y te puedo asegurar que entre la marcha y la comida con los berronchos fue un domingo completo.

eso si te puse falta en la salida jajaja

Compartir esta página