Para ver en grande el cartel, pinchar sobre la imagen. PLAZO DE INSCRIPCIONES ABIERTO!!! El dia 11 de abril del 2010 se celebrara la I marcha btt Xaló, esperamos vuestra presencia. La marxa consta de: - 34km 100% ciclables, y divertidos :biker:biker - 2 avituallamientos, 1 liquido y solido, más otro solido y liquido en meta. Y para los cervezeros, cerveza a punta pala :cerveza:cerveza - El precio de las inscripciones para no federados sera de 15 y para federados 12. Para más información (perfil, desnivel, reglamento, obsequios,..): http://bttbernia.blogspot.com/ SALUDOS!!
Sábado 27 de marzo 1ª Opción. Ruta: La Calderona Salida: 8,15 h. Parking de PortaCoeli Almuerzo:Biandas de acuarto rellenas de fiambres, embutidos y tortillas (cada uno se trae lo suyo) ASISTENTES Scottrek cicloOTTO 2ª Opción Ruta: Picassent -LA REBONICA- Salida: 8,30 h. Alcacer Almuerzo:¿¿¿¿ ASISTENTES Unricky Vivarus MarCor TRyPO RUTA DOMINGO 28-03-10 Ruta: En espera de propuestas interesantes. Hora de salida: 8 h. Lugar de salida: ???? Lista de valientes: Costello buyati ¿¿¿¿¿¿ Scottrek De momento hay dos propuestas para ir votando: - Picassent con almuerzo de carne de caballo - Pic del Águila, etc., según ha propuesto ramonkite.
En 10 minutitos dejo de currar y me voy a engrasar la bici, que esté preparadita para mañana, al final parece que hay dos grupos para mañana, si quereis que hagamos una tercera opción, se me ocurre La Vallesa, ya hemos estado unas cuantas veces, pero creo que todavia hay mucho camino por descubrir.
cicloOTTO y Scottrek veniros para picassent **** que no lo conoceis y seguro que lo pasamos bien!!!!! venga hombre y total teneis que coger el coche, en lugar de tirar para el norte tirais para el sur y ya está!!!
El líquido será mistela???? por que la mistela de Jalón es la mejor del mundo mundial!!!!!..... jejeje es broma.... que tengais suerte con la marcha, yo todavía no estoy preparado para meterme en ninguna.....
vivarus, esta parece asequible, si no fuera porque esta bastante lejos de valencia yo me apuntaba!!! además regalan pañuelos y todo!!! Lo importante es participar!!!
*****, cómo mola rodar ahora con el calorcito que hace. Me he dado una vueltecita este mediodía por la Vallesa de lujo. Un par de horitas de senditas y para casa. Pd. No me he cruzado con ningún ser vivo en todo el rato (excepto las abejas, claro, que ahora hay por castigo)
Por lo menos ya te has quitado un poco el mono de bici, yo despues de semana santa, también voy a empezar a salir los viernes, pero a partir de las 17,30h.
Pues ahora que el día alarga, tendremos que planear alguna salidita de esas para los viernes. Yo lo de salir un ratillo el viernes me lo he planteado casi casi como una obligación, para romper con el ritmo de la semana. Si puedo disponer de dos horas, me voy a la Vallesa, si dispongo de una hora, me voy al DragonKan y si solo tengo media hora, me doy una vueltecita a MasCamarena, pero por lo menos hago algo de ejercicio.
Bueno chicos, los "domingueros", empezar a dar señales de vida, que esto está muy paraaaaoooooo. Ha sido empezar a lucir el sol y la gente ha desparecido.
si quieres empezar a estropearla,vente mañana a picassent jejeje XCIERTO MARCOR,HACEMOS EL ALMUERZO AL FINALIZAR LA RUTA EN EL POLI DE PICASSENT????
yo acabo d llegar de rutear un rato x picassent, al final 38 km con 620 mts de desnivel acumulado,un buen entrenamiento pa mañana jajajajjajajaj x cierto e mirado ls totales en el gps y dsd el 27 de febrero hasta hoy sin contar lo de mañana llevo 368km !!TODO UN RECORD PARA MI jejeje!!!!
Del cuadro no se decirte mucho mira a ver si no pesa demasiado.... -el cambio que llevas ahí detrás el el tope de gama de shimano, pero los pulsadores son los Deore.. -la horquilla también parece una pieza muy interesante..... -frenos de disco por supuesto, ok. -la cubierta delantera me parece demasiado trialera...puede que a medio plazo quisieras cambiarla... -los detalles de embridar todos los cables denotan un propietario curioso. -ese sillín al principio te parará duro...puede que tengas necesidad de cambiarlo. Del conjunto , destacar el cambio trasero, solo eso puede valer la mitad de lo que te piden. Un saludo