De tal palo..........!!! Enhorabuena!!!! Como tu dices, conseguir ese nivel viviendo en Valencia tiene muchisimo merito!! A ver si te vas ha hacer vecino de Cedric Gracia jejejejejejejejej!!
Jolín menudas fotos y crónicas... molan mucho... Yo lo cierto es que se me complicaron las fallas y no pude salir lo peor es que ni pude avisar al compañero así que solo me queda pedirle disculpas, pero me pasaron mil y un putadas... desde que se me jodió la moto y me cuesta una pasta repararla ha que por culpa de esto tuve que pasar la ITV de otra que tengo y casi me arranco una uña en la ITV poniendo una tapa de plástico que cubre el numero de bastidor.... **** que dolor y encima sangrando como un gorrino... y esto es solo el empezar que después siguió el asunto... pero bueno no os aburro jejeje. solo deciros que haber si salgo esta semana y para este finde que viene o el siguiente nos apuntamos la mujer y yo. Vsssssssssssssss
Buenos diassss, que noche mas corta....ta lloviendo!!!!!! Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
Buenos dias peña Que asco de dia ... y que sueño tengo...me quiero volver a la cama grrrrrrrrrrrrrrr..... Aris esa cronica y ese video... Saludos a todos y animo que esta semana es corta.
Vivir en la montaña (me refiero a los Pirineos) parece muy chulo para los que vamos los fines de semana y las vacaciones, pero te aseguro que vivir y trabajar allí permanente tiene que ser durísimo. Todos mis conocidos de aquella zona están esperando como locos que se termine la temporada para recoger los bártulos y largarse de allí hasta que vuelvan las nieves. No les hables de bike-parks ni de cosas parecidas, porque lo que quieren es irse a la playa. Ya se sabe, los que vivimos junto al mar queremos montaña y los que viven en la montaña nos envidian porque vivimos junto al mar, con buen clima, etc. La verdad es que en pocos sitios se vive tan bien como en Valencia ...
GARBICI[video=youtube;ZP4vDTjnbrs]http://www.youtube.com/watch?v=ZP4vDTjnbrs&feature=youtu.be[/video]
A falta de terminar la crónica de la previa de navajas, os dejo algunas fotos en este album http://www.garbici.com/?album=previa-marcha-de-navajas-2012-2
buenas fotos PACO por lo menos salgo en algo je je je BEATO que haces tu con estos oscuros que luego te descoyuntas que a nuestra edad ya no estamos para estos trotes je je je
Beato...tu no hiciste fotos?si sigues vivo claro...juasjuas...y este domingo descanso...a ver el DH de Titaguas a ver como bajan e intentar fijarme en cositas para aprender...
De vacaciones o de fin de semana se está bien en cualquier sitio. Para los amantes de la nieve, la tenemos ya dentro de nuestra comunidad: Zona Alcublas-Sacañet-Higueruelas. Zona Requena-Utiel (sierras por encima de 900m). Zona Alcoy-Bañeres-Aitana (por encima de 1000m). Por la provincia de Albacete también está nevando a base de bien por encima de 700m, nieva incluso en la capital. Cuando despeje mañana o pasado veremos una bonita estampa de la sierra de la Bellida, El Toro, etc. Saludos.
ale que nos vamos a la nieve aguantara?????? mañana dan lluvias o nieve por alli??? tu crees que aguantara hasta el jueves............ si es si me subo que este año aun no he podido rodar por la nieve en condiciones
Yo creo que sí, mañana nevará también, menos pero más frío, y luego de repente sol, así que aguantará por allí arriba. Yo igual me subo también el fin de semana, pero para pisarla a pata, si consigo el bononieve. Saludos.
ummmmmm que bien suena eso mantenme informado que si todo sale como tu dices creo que el jueves me hare una excursioncilla
Eso sí, está nevando/lloviendo más por el sur, habrá que ver como termina la cosa, pero creo que lo gordo cerca de Valencia se puede ver en las sierras entre Chiva y Requena, Dos Aguas, y las de la Vall d'Albaida (Mariola, Benicadell, etc). En la webcam de Valdelinares se ve que apenas ha blanqueado fuera de las pistas, en Javalambre se ve más nieve, pero tampoco mucha. Fijaos si se ha ido al sur la borrasca que me comentan que está nevando a base de bien por encima de 500m en Murcia (zona de Lorca), y sin embargo en Morella o Adzeneta nada. Saludos.
no la he hecho estoy esperando que la haga FARNAU que escribe mejor que yo je je je .el video no te ha gustado que no me dices nada ..........con el amor que le pongo ....a proposito al final salio una rutita completita ehhhhhhh 60 km casi 1400 de acumulado buenas subidas y buenas bajadas supongo que ademas llegaste a una hora correcta no???
BUENOS DIAS PEÑAAAAAAA.....(al mal tiempo.... buena cara, o eso dicen) Ya se han acabado las fallas y volvemos a la vida normal, ya he leido que los "aberrunchaos" os lo habeis pasado bien en Sot, y es que aquella zona esta muy chula, aunque las subidas sean un poco duras.... Costello vaya CRACK tienes en casa y la foto es una pasada, vamos... para hacerse un poster con ella. Sonia espero que ya estes mejor de tus magulladuras y golpes de la "Nocturna". a ver que se cuece para el proximo finde.....jejeje
Costello como ya te he dicho en otras ocasiones este chaval tuyo tiene muy buenas maneras y de una cosa a la otra y asi llegara lejos gracias tambien al esfurezo de sus papis ENHORABUENA a los dos se nota de donde saca los genes ( sin menospreciar a la mama que tambien debe ser una tia estupenda ) jejejejejejeje un saludo amigo. Los se Sot de Chera espero esas fotos y que lo pasarais tan bien como de costrumbre yo tuve noche de Fallas con la family y termine tarde en otra ocasion sera , Sonia recuperate que estos tios sin control se pueden hacer pupa jejejejejej
Aris, Nakmur, Primonn y demas Ironmanes habeis visto esto http://www.foromtb.com/showthread.p...-PENYAGOLOSA-180-KM-BTT(castelló-9-juny-2012) es una locura!!! pero tiene que haber un ambientazo.....!!!