1ª Opción. Ruta: La Calderona Salida: 8,15 h. Parking de PortaCoeli Almuerzo:Biandas de acuarto rellenas de fiambres, embutidos y tortillas (cada uno se trae lo suyo) ASISTENTES Scottrek cicloOTTO 2ª Opción Ruta: Picassent -LA REBONICA- Salida: 8,30 h. Alcacer Almuerzo:despues de acabar la ruta en el poli de picassent ASISTENTES Unricky Vivarus MarCor TRyPO RUTA DOMINGO 28-03-10 Ruta: En espera de propuestas interesantes. Hora de salida: 8 h. Lugar de salida: ???? Lista de valientes: Costello buyati ¿¿¿¿¿¿ Scottrek De momento hay dos propuestas para ir votando: - Picassent con almuerzo de carne de caballo - Pic del Águila, etc., según ha propuesto ramonkite.
bueno señoress me voy de cena de empresa,alguno mañana tendra ventaja respecto a mi jjajajja a las 8 y media en la avenida cortes valencianas de alcacer,nanits a totsss,x cierto vivarus a las 8 y 10 bajo de tu casa ok?xauuuuu
No te duermassss que despues me tines esperandoooooo...... p.d. voy a prepararme los enseres para el desayuno de mañana..... jejejeje....
Lo del almuerzo al terminar, por mi perfecto. Me voy a limpiar la bici que está de barro..........petaaaaaa Nos vemos mañana.
a tu pregunta si la e comprado en el foro .la compre en segunda mano,pero cuando me puse en contacto con el vendedor le dije ¿de donde eres? benicalap y yo city faller y yo patio 6 y yo 8 y lo conocia poco pero sabia que cuidaba todas las bicis bien ,compite con carretera en profesional y en este mundillo me abian ablado de el.si tengo algun problema lo tengo al lado y mecanico el corte ingles con garantia.
A ver lo que dice scottrek, yo prefería La Calderona, pero bueno " lo que diga la rubia" También es verdad que aquello no lo conozco. Scottrek ¿que fem?
La bici tiene nuena pinta y eso de que conozcas al vendedor es un puntazo, porque te quedas más tranquilo de que no te hayan dado gato por liebre. Lo dicho, ahora a disfrutarla.
a y gracias por buestra ayuda (destacar manillar carbono specialicer s worsss tope de gama)pastillas nuevas ,cubierta trasera nueva,maxxis larsen tt,delantera tioga,media potencia de carbono,me dais buestra aprobacion ¿(bien comprada_?)
Oscar no te arrepentiras si decides venir a Picassnt, es muy parecido a la Calderona y tiene unas sendas que ni te cuento. Scottrek venga animaros que está aquí mismo.
como sabes no tengo nigun problema. si quieres vamos a picasent seguro q tenemos otra oportunidad para salir solos..... cari
como en el futbol creia que aki tanpoco habian marikitas pero beo que aki si ,y si no sabeis quien si me dais un beso oslo digo jajajajajajajajajajaj
buenas señores. yo mañana no me apunto a ninguna lista porque saldre cerca de casa que tengo que estar cerca.saldre un rato por la vallesa
Mariodelvalencia no te animas a estrenarla mañana con nosotros????? PD. Mucha pluma hay por aquíiiiiii
jajaja, la verdad es que lo de La Calderona se presentaba romántico, pero bueno creo que hay que probar esos bocatasgrandes y plato pequeño..jejeje Venga, pues nos vamos a Picassent, mañana a las hora en el punto de encuentro. Martín, esa foto del almuerzo ha sido decisiva...jejejeje Nos vemos mañana.l