RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    El video no lo he podido ver en condiciones,ya te contaré, llegué a la hora por los pelos, gracias

2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
  3. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Ya te digo tendria que haber empezado a entrenar el año pasado!! jejejeje

4. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    creo que hace falta algo mas que entrenar para hacer esa ruta en un dia, mira lo que te digo ya hacerla en dos dias me pareceria una pasada despues de haber rodado por alli como para hacerla en un dia............

5. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    eso es un dia es una locura, y como tu dices en dos dias tambien es muchísimo.

6. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    6000 de desnivel!! jejejeje eso asusta un poco!
    Por cierto con lo de rodar sobre nieve como dios manda, te refieres a esto??? http://www.mbike.tv/newsmbiketv-detalle/934/RAZOR-SNOWBIKE-2012 :loco:rally

Última edición: 20 Mar 2012
  7. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Le tengo echado el ojo, pero eso son palabras mayores, aunque no la descarto.

De momento repetiré la experiencia del año pasado con los amigos de Yaincoa-Bike de Elda y haremos la Gladiator 2012 (unos 140km con 3400 de acumulado). Esta es para mayo y promete ser dura... según como me vea en esta miraremos de participar también en la otra. El tiempo lo dirá.

Por cierto, por fin llueve y se acaban las fallas... todo son buenas noticias. Salud y pedalesssss

8. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Hello family...aquí vamos recuperándonos de los moraos y magulladuras...y ahora por la lluvia descanso forzado!
    NAKMUR...estoy contigo ¡por fin se acabaron las fallas!

Para los endureros o lo que les gusten las camisetas de enduro...he visto esto por ahí: http://www.baserbala.com/

Y respecto a la nocturna fallera accidentada del viernes tarde/noche...aquí os dejo las vueltas que nos dio Boti por la Vallesa:
    http://connect.garmin.com/activity/159793355#.T2iGchevMJg.facebook

10. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Y eso que el garmin no cuenta las que dimos por el aire hasta caer sobre el duro asfalto!!! jejejeje

11. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Tiene muy buena pinta esa marcha también Aris, parece ser por el perfil que pones de esas que hacen pupita en las piernas jejejem, aunque he visto menos senducas que en la de Altura no?? tu que eres experto de la zona.... Eso si mira que teneis buenas rutas por alli ains....

Por cierto os acordais que teneis que soltar el freno para bajar.... parece una tonteria pero la bici va mas deprisa!! jajajajaja..... es coña nen no te me vayas a molestar eh..... que luego mira el minuto 5:35 que vas to loco y te me haces un recto tipo Rossi .....

12. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    JOooo...No veas como llevo las piernas y el codo ¡**** asfalto!

13. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uff! Como llueve!! Que se planea para el finde?? Con el agua las sendas estaran perfectas para bajar muuuuuy rapido......no digo na y lo digo to!! empezamos el Jueves en Quart de les valls???.........

Enviado desde la A7 usando las manos

14. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues yo el jueves no podré salir, pero creo que este finde la cosa estará perfecta para buscar senditas con flow: Higueruelas, Tuéjar, etc.

15. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    BOTI la marcha de navajas a mi juicio es mas chula que la de altura, tiene toda la chicha osease sendas al final y son mas largas que las de altura la marcha es toda ciclable, en cuanto al terreno no habeis visto nada hay nos hinchamos a hacer rutas y nunca repetimos
    en cuanto a lo de correr el sabado no me encontraba nada bien iva de anti istaminicos y cortisona hasta las cejas y parece que no pero los reflejos no son los mismos ademas hay que tener cuidadin con los adelantamientos que luego pasa lo que pasa ehhhhhhhhh
    por cierto el domingo hay carrera del circuit vas a ir y tu black?????????

16. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso.....!!! Me gustaria volver a Tuejar esa senda me encanta, habra que volver a ver si sigue alli.....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

17. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    yo saldre sabado porque el domingo toca running si no me he afixiado aun

18. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Para los endureros o lo que les gusten las camisetas de enduro...he visto esto por ahí: http://www.baserbala.com/

Muy guapas todas KTM seria una buena idea pero no pone el precio ¿saves algo ? cuidate y que te cuiden que eso mola mas jejejeje dale un saludo a Neron de mi parte

19. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Mira Aris te cito a ti por ser el último, pero no entiendo el comentario de los adelantamientos, igual toy muy susceptible, pero en fin... la verdad es que tienes razón hay que tener cuidado con los adelantamientos y con otras cosas que hacemos cuando vamos en grupos pues pueden provocar una caida y hacernos pupipa como ha sido el caso...

Yo esta de running por desgracia me la tengo que perder, pues lo de correr va a ser que de momento como que no puedo, pedalear puedo con molestia pero correr como que no, la caida nos ha hecho dar un paso atrás... en fin, es lo que pasa cuando tienes algo ****** parece que tengas un iman y los golpes van siempre al mismo sitio...

20. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues estoy igual que Boti con la rodilla y el codo, además tengo el muslo bonico...pero igual me apunto. El viernes te digo algo! Lo que si es seguro es que vamos al DH de Titaguias, ya que luego tenemos que ir a ver a mi family.

Compartir esta página